EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- rizosmil
- Repostera-pastelera/o
Chicas, a mi teneis que perdonarme...me gustaría entrar más a menudo pero cada día hay más difusiones....si os digo que tengo el cuello hecho polvo y unas hemorroides tremendas....jejejeje...bueno, anda que pa una vez que entro lo que os cuento...jejejeje
Bueno también os digo que tengo en mente irme de Madrid (donde vivo) quiero irme al norte, a Asturias, donde viven mis padres...creo que allí tendré posibilidad de tener una casa más grande porque lo que más me importa es ver a mis gatos felices...
Pero bueno es una idea...a ver para el año que viene...jejeej
Bueno también os digo que tengo en mente irme de Madrid (donde vivo) quiero irme al norte, a Asturias, donde viven mis padres...creo que allí tendré posibilidad de tener una casa más grande porque lo que más me importa es ver a mis gatos felices...
Pero bueno es una idea...a ver para el año que viene...jejeej
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
hola wapas a mi tambien me teneis que perdonar, he estado muy decaida
quiero que me permitais ahora preguntar por inma, como estas wapa???? siento mucho no estar por ti al 100%

quiero que me permitais ahora preguntar por inma, como estas wapa???? siento mucho no estar por ti al 100%

- inma23f
eh eh eh ya me estas contando pq estas decaida eh??? aki no esta permitido eso eh? se que ha estado el peke malito lo he visto en facebook te deje un mensajito pero supongo q no lo habras visto, espero q ya esteis mejor el peke y tu, bueno si necesitas hablar o cualkier cosa ya sabes q solo tienes q decirmelo no??? me avisas y te llamo o lo q kieras si te hace falta en unas horas cojo un vuelo y me planto alli eh???
venga animate mujer si las cosas vienen como vienen y solo nos queda una cosa q hacer, empujar jejejejeje
yo me encuentro bien he abierto un post en salud por si te kieres pasar pero vamos q yo te lo cuento aki estoy perfectamente no tengo dolores ni molestias siento un poko de cansancio pero vamos como cualkier otra persona en estos dias de calor
ayer me hice las pruebas de preanestesia tn electro una placa de torax me pesaron me midieron y me preguntaron sobre mis enfermedades anteriores mis alergias y eso lo tipiko vamos, ya solo queda q me llamen para darme fecha para operarme asi q nada ahi vamos tirando q no es poko jejejejeje

yo me encuentro bien he abierto un post en salud por si te kieres pasar pero vamos q yo te lo cuento aki estoy perfectamente no tengo dolores ni molestias siento un poko de cansancio pero vamos como cualkier otra persona en estos dias de calor

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, siento no escribir mucho, pero ultimamente tp tengo los animos muy "p'allá"duermo poco y mal y estoy nerviosa, se acaba el master y tenemos mucho trabajo, encima se acaban las practicas y eso significa buscarse de nuevo la vida,..y yo ya no tengo edad pa estas cosas,..al ppio de las practicas me tiraban muchas florecillas como insinuandome pa quedarme pero ya hace tiempo que no me dicen cosas bonitas
en fin queno se,...es que llega un momento que ya no me apetece ni esforzarme
y en casa estoy algo sola por uqe mi chico todo el dia con el ordenador, en fin que no sesupongo que es el cambio de tiempo

- inma23f
venga va ranmita no te decaigas mujer si la vida es asi, unas cosas acaban y otras empiezan, siempre va a ser asi, la diferencia este en como te tomes tu las cosas, si las afrontas con positividad y ganas o si las afrontas con desilusion, todo esta en la cabeza y las cosas son buenas o malas segun las veamos, intenta buscar el lado positivo de tu situacion siempre eso ayuda

- Dunixi
- Cocinera/o
inma23f escribió:venga va ranmita no te decaigas mujer si la vida es asi, unas cosas acaban y otras empiezan, siempre va a ser asi, la diferencia este en como te tomes tu las cosas, si las afrontas con positividad y ganas o si las afrontas con desilusion, todo esta en la cabeza y las cosas son buenas o malas segun las veamos, intenta buscar el lado positivo de tu situacion siempre eso ayuda
![]()
![]()
![]()

Ademas ranmi, eres muy joven!! como no vas a tener edad?? Ya sé que está la cosa muy mala con la crisis, y mucha gente estamos en paro, pero no hay que dejar que esto nos hunda, hay que ser fuerte, y ya vendrán tiempos mejores wapi.

Por cierto, ya tengo billete para Málaga, el 8 de junio

- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
¡Hola amigas!
Pues yo tambien siento eso no entrar mucho por aquí y escribir, yo tambien estoy con el ánimo bajísimo, mi marido vuelve a estar mal, con lo contententos que estábamos por Navidades, la cosa pinta otra vez mal.
Os envío un fuerte abrazo.
Pues yo tambien siento eso no entrar mucho por aquí y escribir, yo tambien estoy con el ánimo bajísimo, mi marido vuelve a estar mal, con lo contententos que estábamos por Navidades, la cosa pinta otra vez mal.
Os envío un fuerte abrazo.

- inma23f
q bien duno de vuelta pa ca!!!
toton q faena espero q todo vaya muy bien

toton q faena espero q todo vaya muy bien

- nguillen72
tonton que pasa?
- Dunixi
- Cocinera/o
Vaya Toton, mucho ánimo y que se mejore pronto! Para lo que quieras sabes que estamos aquí y te puedes desahogar.
Nguillen que le pasaba a Pau?? Esta ya bien el peque??
Puff si es que estoy en babia, no me entero de nada
Ranmi, como vas, más animada??
inma, que pokito queda para acabar mayo y empezar junio!!en nada habra pasado todo

Nguillen que le pasaba a Pau?? Esta ya bien el peque??
Puff si es que estoy en babia, no me entero de nada

Ranmi, como vas, más animada??
inma, que pokito queda para acabar mayo y empezar junio!!en nada habra pasado todo