Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- gallegaditana
- Pinche de cocina
bienvenida pasadera, ya veras como aqui no sufres (es más yo diría que hasta disfrutarás! además encontrarás hasta dulces aptos -tales como bizcocho de chocolate, natillas...)
lokivalli que tal las lentejas? espero que te hayan gustao
besos
lokivalli que tal las lentejas? espero que te hayan gustao
besos
- OSICA66
- Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
Buenos días ..
Bienvenida Pasadera , como te han dicho aquí nos tienes para lo que quieras ....y de sufrir na de na
Mop ayer cenamos mi chico y yo la tortilla de hortalizas y ... que buenaaaaaa.
Por cierto os cuento que desde que yo empezé "mi costillita" come lo mismo que yo ( si no, no come jejej) , y ha bajado un montón ... él esta muy bien (¿?) y hace deporte , pero si le sobraban 4 kg los ha bajado, enta encantado.
Mi menú de hoy
Desy: Sandia + 2 tostadas con aceite + café sólo
MM: Zumo de pomelo+fresas
Comida : Pasta con setas y cebollita
MT: Yogurt BIO + Kiwi
Cena : 2 Gallitos a la plancha + lechuga + cebolleta
Animo a tod@s que ya es jueves y esto está "chupado", que paseís buen día y que seaís felices.....
Bienvenida Pasadera , como te han dicho aquí nos tienes para lo que quieras ....y de sufrir na de na
Mop ayer cenamos mi chico y yo la tortilla de hortalizas y ... que buenaaaaaa.
Por cierto os cuento que desde que yo empezé "mi costillita" come lo mismo que yo ( si no, no come jejej) , y ha bajado un montón ... él esta muy bien (¿?) y hace deporte , pero si le sobraban 4 kg los ha bajado, enta encantado.
Mi menú de hoy
Desy: Sandia + 2 tostadas con aceite + café sólo
MM: Zumo de pomelo+fresas
Comida : Pasta con setas y cebollita
MT: Yogurt BIO + Kiwi
Cena : 2 Gallitos a la plancha + lechuga + cebolleta
Animo a tod@s que ya es jueves y esto está "chupado", que paseís buen día y que seaís felices.....
- graciella
- Pinche de cocina
bunos dias niñas, ya tenia mono de leerles, pero es que he estado para la basura de verdad, con unos dolores casi sin poder levantarme, me ha dado un bajon considerable y lo unico bueno enrte comillas casi sin hambre.
el lunes comi un poco de pasta, luego por la noche rosada plancha y el martes hice lentejas pero sobraron y ayer otra vez lentejas y aun quedan pero hoy comere pescado.
las cenas estan mas bien no estan, el martes tome un vaso de leche con las pastillas y me dormi y anoche comi queso con melon y hoy ya vere, pero la verdad lo ultimo que quiero es entrar en la cocina, y eso me deja con la moral por los suelos, porque no se si me entienden, estoy con esos dias que no puedes ni levantarte por un vaso de agua, pero tienes que hacerlo porque no tienes quien te lo de, en fin guapas defi, mop, nineta, mini chef,elisaja, osica, loki, txiki, gallegaditana y todas un besote fuerte y nos leemos
el lunes comi un poco de pasta, luego por la noche rosada plancha y el martes hice lentejas pero sobraron y ayer otra vez lentejas y aun quedan pero hoy comere pescado.
las cenas estan mas bien no estan, el martes tome un vaso de leche con las pastillas y me dormi y anoche comi queso con melon y hoy ya vere, pero la verdad lo ultimo que quiero es entrar en la cocina, y eso me deja con la moral por los suelos, porque no se si me entienden, estoy con esos dias que no puedes ni levantarte por un vaso de agua, pero tienes que hacerlo porque no tienes quien te lo de, en fin guapas defi, mop, nineta, mini chef,elisaja, osica, loki, txiki, gallegaditana y todas un besote fuerte y nos leemos
- gallegaditana
- Pinche de cocina
graciella wapisima espero que te mejores pronto y te animes. Procura comer aunque no tengas hambre xq es un circulo vicioso, si no comes mas se bajarán los animos y entrarás en un círculo muy malo.
Piensa en positivo, en las cosas buenas y anímate. Ya verás como todo va mejor poco a poco.
Te mando muchos
Piensa en positivo, en las cosas buenas y anímate. Ya verás como todo va mejor poco a poco.
Te mando muchos

- estrellita78
- Novata/o
graciella espero que te mejores, muchos animos.
hay va mi menu de hoy( o bueno nuestro, que comemos los dos los mismo y asi el tambien baja lo que le sobra,jajaj)
des... cafe con leche+tostada con aceite+infusion
mm...2 manzanas+yogur bio
com..arroz+ensalada+infusion(rodaja de pan)
mt....pera+1 poco de queso de burgos+yogur bio
cena.. gallos+boquerones en vinagre+infusion
un saludo a todas
hay va mi menu de hoy( o bueno nuestro, que comemos los dos los mismo y asi el tambien baja lo que le sobra,jajaj)
des... cafe con leche+tostada con aceite+infusion
mm...2 manzanas+yogur bio
com..arroz+ensalada+infusion(rodaja de pan)
mt....pera+1 poco de queso de burgos+yogur bio
cena.. gallos+boquerones en vinagre+infusion
un saludo a todas
- ladefi
- Ayudanta/e de cocina
osica, estrellita que bien que vuestros churris hagan la dieta con vosotras, eso es un aliciente, el mio se cuida muchiiisimo porque es muy deportista pero también sigue la disociada conmigo aunque lo intenta disimular, pero yo me parto de risa con el, la gente se piensa que le tengo que dar permiso para comer, porque me dice " voy a merendar café con leche y un kiwi, puedo???"
y si hay alguien delante se piensa que me esta pidiendo permiso!

- OSICA66
- Pinche de cocina
Que bueno Ladefi esas son excatamente sus palabra ... o me dice "esto disocia??" y como hace muchiiisimo deporte y gasta mucho .. yo siempre le contesto ... claro que disocia como te lo iba a dar sino..jajajjaj. Esta esncantado se lo cuenta a todo hijo de vecino y me tiene todo el día pasando el cuadro de grupos etc a todo el mundo ..si es que son majos pero simples (dicho con todo el cariño ehhh) jajajja
Yo tengo una pregunta , que hice hace tiempo pero no me contesto nadie , yo no soy de dulces pero por si me da un día... cuando los comeís y que haceís miraís todo lo que lleva la receta con lo que es la comida en si , no sé si me explico.
Besos
Graciela , animo y a mejorarse y como te han dicho hay que comer ...
Yo tengo una pregunta , que hice hace tiempo pero no me contesto nadie , yo no soy de dulces pero por si me da un día... cuando los comeís y que haceís miraís todo lo que lleva la receta con lo que es la comida en si , no sé si me explico.
Besos
Graciela , animo y a mejorarse y como te han dicho hay que comer ...
ladefi escribió:osica, estrellita que bien que vuestros churris hagan la dieta con vosotras, eso es un aliciente, el mio se cuida muchiiisimo porque es muy deportista pero también sigue la disociada conmigo aunque lo intenta disimular, pero yo me parto de risa con el, la gente se piensa que le tengo que dar permiso para comer, porque me dice " voy a merendar café con leche y un kiwi, puedo???"![]()
y si hay alguien delante se piensa que me esta pidiendo permiso!
![]()
- TXIKY
- Pinche de cocina
OSICA66 pues si haces un bizcocho apto, por ejemplo, o miras todos los ingredientes que peguen con lo que vas a comer que es dificil, o te lo comes para desayunar o merendar con leche de avena por ejemplo.... o si lo haces con leche normal, seria MANTENIMIENTO, no se si era esta la pregunta...
ummmmmmmm hace tiempo que no hago un bizcocho... hoy a ver si no llego muy tarde de la calle y me animo jeje
ummmmmmmm hace tiempo que no hago un bizcocho... hoy a ver si no llego muy tarde de la calle y me animo jeje
- OSICA66
- Pinche de cocina
Muchas gracias Txiki, eso es lo que no entendia , pefecta la aclaración.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
TXIKY escribió:OSICA66 pues si haces un bizcocho apto, por ejemplo, o miras todos los ingredientes que peguen con lo que vas a comer que es dificil, o te lo comes para desayunar o merendar con leche de avena por ejemplo.... o si lo haces con leche normal, seria MANTENIMIENTO, no se si era esta la pregunta...
- terema
- Novata/o
Hola como vais por ahi.
Ayer solo me pude pasar un momento pero no me dio tiempo a poner mi menu hoy os pongo el de ahora
Dn-fatal me he comprado un croasan de chocolte
estaba de bueno pero me siento fatal porque ayer me pese y estaba igual,solo que veo que voy bajando algo de volumen y eso aun me anima,pero falta un poco de peso "por compensacion"
Cd-espinacas con garbanzos ,infusion
Md-platano y ciruelas pasas ,infusion
antes de trabajar cortado de maquina del trabajo descremado y sin azucar
Cn-ensalada con atun yogur bio infusion
Por cierto me he perdido con la pagina que explicabais como poner la reglette y no tengo forma de encontrarla,ya no os doy mas la paliza ,hasta mañana

Ayer solo me pude pasar un momento pero no me dio tiempo a poner mi menu hoy os pongo el de ahora
Dn-fatal me he comprado un croasan de chocolte

Cd-espinacas con garbanzos ,infusion
Md-platano y ciruelas pasas ,infusion
antes de trabajar cortado de maquina del trabajo descremado y sin azucar
Cn-ensalada con atun yogur bio infusion
Por cierto me he perdido con la pagina que explicabais como poner la reglette y no tengo forma de encontrarla,ya no os doy mas la paliza ,hasta mañana