"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Jue 27 May 2010 16:26

Hola guapis!!

Menuda mañanita que llevo :frito: al final he decidido quedarme por la tarde porque no se si mañana me va a dar tiempo a todo lo que tengo que hacer, y es que a las 12 tengo una reunión fuera.

Laura, lo siento mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oly, OTA significa lo que te ha dicho Get, oligoteratoastenozoospermia, pero la buena noticia es que bichines haberlos haylos, por eso de han derivado a ICSI. Ya nos contarán lo que te dicen en el privado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 27 May 2010 17:22

Chicas ir a ver a mi princesa!!!
Acabo de venir, he estado todo el día fuera!!!
:beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 27 May 2010 17:24

Hola chicas, mirad que horas se me han hecho¡¡¡¡¡¡

Voy a ver si os puedo leer algo, solo una cosa chicas, me he comprado hoy los TO de Clearblue porque quiero saber si estoy ovulando, que me da a mi que no.
Lo que pasa es que claro con el descontrol de warrys que tengo ultimamente, no se cuando empezar a hacermelo :duda: :duda:
Creo que voy a empezar mañana que es el día 11 de mi ciclo, ademas como vienen 7 varillas yo creo que me va cubrir bien no?????

Bueno, lo dicho voy a ver si leo, y personalizo.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 27 May 2010 17:26

Angela08 escribió:Chicas ir a ver a mi princesa!!!
Acabo de venir, he estado todo el día fuera!!!
:beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o jo Angela pero que bien se ve¡¡¡¡¡ Que bonita, vaya orgullo de mama. :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 27 May 2010 17:27

:coqueta: Gracias!!!!
:beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 27 May 2010 17:52

donde está Ángela?????????????

Edito: ya la he visto... menuda preciosidad!!!!

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Jue 27 May 2010 17:54

Laura, siento mucho ese negativo, ahora a esperar a que doña se digne a venir.... espero que este mes no te pase lo mismo, y si pasa habla con el gine a ver si te puede mandar algo pero para regularla, no sólo para que venga cuando la muy asquerosa se hace de rogar :beso: :beso: :beso: :beso:

Get, me has puesto :coqueta: :coqueta: :coqueta: parezco una abuelilla hablando.... en el FB puedes ver de dónde soy, aquí no digo nada, de nada.... por si alguien ata cabos y me reconoce.....

Ángela, que por fin he visto a la sobri.... que guapa!!!! me ha encantado la 4D, se ve genial... ainsss que contenta y emocionada tienes que estar....

Kira, a parte de los t.o, te habrás comprado algo mas... no???? con esa sorpresita que te han dado.....

bueno chiquis os dejo que hoy tengo mi última clase de inglés, el martes que viene ya es el examen..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 27 May 2010 17:55

Pues ya me marcho a casita que estoy muerta, voy a pasarme por el centro de salud a ver si me explican como va la cita con la matrona (si es que encuentro algún alma caritativa que se apiade de mi, porque hay cada chusco en información.....)

Hasta luego chicas!!!! :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Jue 27 May 2010 17:57

Wendy la pequeña Angela esta en el FB. :beso: :beso:
Última edición por MIMI78 el Jue 27 May 2010 18:05, editado 1 vez en total.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 27 May 2010 18:01

Laura81 escribió:Nada, :( blanco nuclear.... :cry: :cry: :cry: Siento no escribir más ni personalizar, pero es que no tengo ánimos, no estoy muy bien. Besos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder