Yo no le meto caña, todo lo contrario, la admiro: yo les hubiera sacado los ojos a los dos.jelen escribió:jo er, no la metais caña, que la chica ya se ha hecho a la idea...no va a empezar ahora (que se va a quedar tipazo-de-la-muerte) a dejar de verles...
¿Por qué llegaste a tener kilos de más?:
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?
No fue por ganas..... pero me mordia las uñasrosadepitimini escribió:Yo no le meto caña, todo lo contrario, la admiro: yo les hubiera sacado los ojos a los dos.jelen escribió:jo er, no la metais caña, que la chica ya se ha hecho a la idea...no va a empezar ahora (que se va a quedar tipazo-de-la-muerte) a dejar de verles...

- Gigi's
- Novata/o
- cisne
- Cafetera/o
Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?
Pues yo fui niña normal, más bien flaquita, pero con 18 años me detectaron una insuficiencia ovárica y me recetaron hormonas...
que me hincharon como a las vacas... de pesar 56-57 en tres meses me puse en 73.5...
. con 18 años, la edad de todo el tonteo.
Intentaba adelgazar y no había manera, todo era química en mi cuerpo, a los tres años o así ya fui adelgazando, pero con mucho esfuerzo. Desde entonces tengo que cuidarme mucho, en cuanto me despisto voy recogiendo, además disfruto comiendo. Así que todos los años hago la dieta de primavera para quitarme los 3 o 4 kilos del invierno y la de otoño para quitarme los mismos del verano
Considero que estoy en mi peso... pero reconozco que me he quedado pillada con lo que me pasó y por nada del mundo quiero tener que quitarme tantos kilos seguidos de una vez.
La verdad que el esfuerzo tan continuado que estais haciendo algunas, con un largo recorrido de fondo, es para quitarse el sombrero. Sois unas heroínas del día a día.
Vaya rollito que os he soltado... perdón

Considero que estoy en mi peso... pero reconozco que me he quedado pillada con lo que me pasó y por nada del mundo quiero tener que quitarme tantos kilos seguidos de una vez.
La verdad que el esfuerzo tan continuado que estais haciendo algunas, con un largo recorrido de fondo, es para quitarse el sombrero. Sois unas heroínas del día a día.

Vaya rollito que os he soltado... perdón