La foto no la he podido subir porque http://www.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; me lleva dando problemas toda la mañana. Si sabeis de alguna otra página con la cua´l subir las fotos, me decís, ok? Os dejo el enlace del blog, por si alguien quiere ver la foto antes de que la suba aquí. http://dietacontmx.blogspot.com/2010/05 ... duras.html
Está buenísimo!!!
INGREDIENTES:
1 kg. de pechugas de pollo cortada en tiras. (yo 2 pechugas pequeñas)
3 zanahorias grandes. (no tenía, así que no puse)
3 pimientos verdes grandes (yo 3 normales)
2 calabacines. (1 calabacín mediano)
50 g. de aceite de oliva. (30g)
sal.
una cucharada de curry. (yo muy poquito, pero la próxima vez muuucho más)
1 cucharada de mermelada de ciruela (no puse).
PREPARACIÓN:
Poner en el vaso los pimientos cortados, picar 4 seg. vel 4 y poner la mariposa.
Añadir al vaso el aceite el pollo y la sal.
Programar 30 minutos temperatura varoma, velocidad cuchara y giro a la izquierda.
Se pelan los calabacines y se cortan a daditos y cuando falten 20 minutos para que termine el tiempo, se van agregando al vaso sin tener que abrirlo.
Se pone el curry y la mermelada (opcional)
Cocer con el cubilete puesto.
QUE APROVECHE!!
NOTAS:
Yo creo que con 20-25 minutos para el pollo es más que suficiente. Algunos trozos estaban un poco durillos.
Yo eché como media cucharilla de curry, y tenía un ligero sabor. La próxima vez echo una cucharada sopera. ¿o será demasiado?
Los últimos 10-12 minutos quité el cubilete para que evaporara un poco, porque tenía un montón de líquido... Pero eso ya sobre gustos...
POLLO AL CURRY CON VERDURAS LIGHT:
- Dietaconthermomix
- Cafetera/o
- Contactar:
- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POLLO AL CURRY CON VERDURAS LIGHT
Ya pensaba yo que vería una foto amarilla por el curry y resulta que es verde
Puedes ponerle más, clarooo, si te gusta el sabor
sube la foto, desde tu blog, no te compliques tanto. Pinchas encima, boton derecho ratón, copiar url y pegarla aquí, entre las img, como siempre

Puedes ponerle más, clarooo, si te gusta el sabor

sube la foto, desde tu blog, no te compliques tanto. Pinchas encima, boton derecho ratón, copiar url y pegarla aquí, entre las img, como siempre

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Me gusta mucho la receta, me la apunto gracias por ponerla. ¿Has probado a subir la foto al album de fotos de mundorecetas??

- Dietaconthermomix
- Cafetera/o
- Contactar:
canelona escribió:Ya pensaba yo que vería una foto amarilla por el curry y resulta que es verde![]()
Puedes ponerle más, clarooo, si te gusta el sabor![]()
sube la foto, desde tu blog, no te compliques tanto. Pinchas encima, boton derecho ratón, copiar url y pegarla aquí, entre las img, como siempre![]()
Mil gracias Canelona, eso no lo sabía yo... si es que más novata no se puede ser....

Respecto al color de la foto... es que lleva mogollón de pimiento y de calabacíin... como para no ser verde....

- Dietaconthermomix
- Cafetera/o
- Contactar:
Sunflower escribió:Me gusta mucho la receta, me la apunto gracias por ponerla. ¿Has probado a subir la foto al album de fotos de mundorecetas??![]()
Si ya te digo que soy novata a más no poder... ¿ese album dónde está?

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
En esta misma página, arriba del todo a la derecha, al lado de "publica tu receta".Dietaconthermomix escribió:Sunflower escribió:Me gusta mucho la receta, me la apunto gracias por ponerla. ¿Has probado a subir la foto al album de fotos de mundorecetas??![]()
Si ya te digo que soy novata a más no poder... ¿ese album dónde está?![]()
- asj
- Cocinera/o