[quote="lauramar"][
Kira, a parte de los t.o, te habrás comprado algo mas... no???? con esa sorpresita que te han dado.....
Si Lauramar, me compre un pantalon de lino, un pantalon pirata, una camiseta y unas sandalias PUMA, vamos que deje a mi marido

pero que se aguante que ultimamente me tenia muy abandonada, con tanto trabajar.
Wendy, a ver si tienes suerte en el centro de salud, porque segun les de te atienden o no.
Angela, ya te lo he dicho, pero Miniangela es preciosa¡¡¡
MImi, me alegro que hayas encontrado la faja y que te alivie. Y no me obsesiono con los test, simplemente que con los de Unitest no me aclaré, porque nunca me dieron + el mes pasado solo utilice uno porque me sorprendio tener sintomas de ovulacion justo despues de la regla, y me dio 2 rayitas pero una muy clarita, asi que tampoco y como desde hace unos meses tengo la regla cuando quiere, pues a ver si me aclaro con los de Clearblue, que mas faciles no pueden ser¡¡¡ Solo es por curiosidad por saber cuando ovulo, aunque claro cuando salga + aprovecharemos
Nature, luego cuando llegue a casa te voto. Aqui no porque asi no dejo rastro que pueda ver el "indio".
Oly, vaya 2 años¡¡¡

Bueno menos mal que teneis el privado, yo creo que me voy a hacer uno, aunque no se, porque tengo pensado llevar el embarazo por la SS, ademas el hospital de aqui, es nuevo y como es semiprivado, pues esta muy bien, y con habitaciones individuales y cama para acompañante.
Campa, que tal el curro???? y al final te vas a ir a ver a marinovio??
Luna, la verdad que esta haciendo mucho calor, asi que pobre, bueno intenta descansar por el día.
Get, ójala que muy pronto tengas algo bueno que contarnos
Dema, que tal la prueba??? has aguantado bien?? seguro que si
Terex, ainss esas nauseas¡¡ bueno mientras no vomites, pero eso es que tu lentejita se esta formando bien, que poquito que te queda para ir a verlo