Envío gratuito en E.L.F.:
- cruzmarim
- Novata/o
pues seguramente te digan que tienes que esperar mas tiempo, cuando yo mande el primer mensaje me contestaron q tenia q esperar 25 dias hábiles creo, cuando paso ese plazo, volví a mandar el mensaje y fue cuando me dieron la opción de reenviarmelo o devolverme el dinero........ a ver que te dicen a ti. ¡Suerte!
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.
me han dicho exactamente eso, además, en español
- Pancalentito
- Cafetera/o
Hola wapas,
veo que estais arrasando con los pedidos porque queria hacer uno y no hay manera...
casi todo agotado!
Alguna habeis usado "Mineral Infused Face Primer"??? creo que es una prebase, y estoy indecisa entre esta o la de sephora que ví hace poco y se ha convertido en nuevo antojo...
Por cierto, la prebase de sombras ELF va fenomenal y es muyyyy baratita.
veo que estais arrasando con los pedidos porque queria hacer uno y no hay manera...

Alguna habeis usado "Mineral Infused Face Primer"??? creo que es una prebase, y estoy indecisa entre esta o la de sephora que ví hace poco y se ha convertido en nuevo antojo...

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Yo no he probado la "Mineral Infused Face Primer", pero en el hilo de opiniones sí está comentado:Pancalentito escribió:Hola wapas,
veo que estais arrasando con los pedidos porque queria hacer uno y no hay manera...casi todo agotado!
![]()
Alguna habeis usado "Mineral Infused Face Primer"??? creo que es una prebase, y estoy indecisa entre esta o la de sephora que ví hace poco y se ha convertido en nuevo antojo...![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=350758" onclick="window.open(this.href);return false;
-Mineral Infused Face Primer: prebase siliconada para el rostro. Gusta más que la de Sephora, la piel aguanta bien sin apagarse.
Recuerdo que la opinión fue unánime de varias foreras que la habían probado

- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Pues nena en unos dias te dire algo porque a mi madre se le han antojado unas cosillas y hemos echo un pedido con el envio gratis de los 44.000 y ha caido la prebase esta asi que ya te contare, es que mi madre y yo compartimos potis, 

Encarni

Encarni
- Pancalentito
- Cafetera/o
Gracias Verena, la voy a pedir, pero a ver si reponen entre tanto que quiero pedir mas cositas, y así Encarni, cuando la recibas, me cuentas que tal te va.
besitosss

besitosss

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
esque ultimamente tienen un monton de cosas agotadas.... a mi me gustaria pedir el proximo con cositas de maqui, pero no se si las tienen o no.... aver...
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina
¡Ya tengo mi primer pedido!
Las brochas me han parecido, efectivamente, muy suaves, ya las he lavado. Ahora me tendré que buscar un tuto para ver como las uso
Me había pedido dos gloss con protección solar, los quiero para tomar el sol, los he probado y parecen agradables (aunque he leído por ahí que tienen "parabenos" y no se qué
)
Me había pedido también el lapiz para "hidratar las cutículas", que he leído por ahí que era práctico (quien me mandará a mi leer en los foros en lugar de leer p.e. el quijote) y he apretado la punta, porque no me parecía que salía nada y creo que me lo he "cargao".
Pedí una sombra duo morada y verde, y no me fijé que era en crema, bueno igual para mi resultan un poco oscuras.
El corrector creo que lo he pedido un poco oscuro para mi, ya lo probaré (sólo le he pasado "el dátil")
Unido a que se fue la mano y me pedí dos brochas para las pestañas (que bien, una para cada ojo
Oye, que estoy contenta, porque con mi "pleno dominio del inglés", no me ha salido tan mal.
A ver que tal el segundo pedido.
Ana espera un poquillo, y ya verás como te llega tu pedido.
Las brochas me han parecido, efectivamente, muy suaves, ya las he lavado. Ahora me tendré que buscar un tuto para ver como las uso

Me había pedido dos gloss con protección solar, los quiero para tomar el sol, los he probado y parecen agradables (aunque he leído por ahí que tienen "parabenos" y no se qué

Me había pedido también el lapiz para "hidratar las cutículas", que he leído por ahí que era práctico (quien me mandará a mi leer en los foros en lugar de leer p.e. el quijote) y he apretado la punta, porque no me parecía que salía nada y creo que me lo he "cargao".

Pedí una sombra duo morada y verde, y no me fijé que era en crema, bueno igual para mi resultan un poco oscuras.
El corrector creo que lo he pedido un poco oscuro para mi, ya lo probaré (sólo le he pasado "el dátil")
Unido a que se fue la mano y me pedí dos brochas para las pestañas (que bien, una para cada ojo

Oye, que estoy contenta, porque con mi "pleno dominio del inglés", no me ha salido tan mal.
A ver que tal el segundo pedido.
Ana espera un poquillo, y ya verás como te llega tu pedido.
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina
¡ay, que me enrollo como las persianas, y se me olvidan cosas!
Yo en el segúndo pedido, tengo también la prebase, como tengo ahora mismo la de sephora (es la primera que he comprado), ya compararé y pondré "mi opi"
Yo en el segúndo pedido, tengo también la prebase, como tengo ahora mismo la de sephora (es la primera que he comprado), ya compararé y pondré "mi opi"
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
la prebase esa pinta muy bien... me la pedire en algun pedido que haga... pero cuando me llegue este, jajajaja