Hola de casualidad he leido este post y me dio curiosidad...
Fijate q yo acabo de salir hace dos meses de mi ultima sesion de quimio en mi tercer cancer en casi 5 años... solo te puedo decir q vendran dias malos, eso no te los quitan, pero q a partir de ahora los dias te van a saber a gloria!!!
Cada pequeña cosa q para otro q va con el stress y las prisas de la vida ni aprecia, para nosotros es totalmente diferente, los problemas caseros no son tan importantes y tener un dia sin cansancio y poder salir sola a calle despues de 7 meses en cama ( ya q tuve complicaciones por el tratamiento de quimio...) para mi es mi gran logro!!! el ver a mis hijos felices, a mis sobrinitas a las q adoro, mi madre q es un sol y q me da mucha paz y me apoya en todo, mi marido q si pidiera la luna me la traeria.. mis hermanos q me estan apoyando como nunca, mis amigas q saben cuando estar ahi, q te puedo decir???
Todo cambia y a pesar del sufrimiento, yo tambien soy de las q no digo q me duele y doy animos a los demas... a mi, me vale la pena, siempre q sea yo la q lo padezca, no podria soportar ver a nadie de los mios pasando por esto.. asi q, aqui ando esperando q esta si q sea la ultima y vencida por q creo q yo ya he cumplido.... cuentas conmigo para lo q necesites, no nos conocemos pero a veces un desconocido puede ser tu mejor amigo... no lo dudes...
Si quieres leer informacion sobre refuerzo para cuando estas bajita, alimentacion, complementos vitaminicos, fuerza espiritual, etc... los se todos!! jajaja... pasate por el foro q cree cuando descubri mi enfermedad y le exas un vistazo...
http://www.cancermedicinasalternativasymas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Mucho animos!! Salud y fuerza!!