Por ejemplo yo cuando empece administrativo y me enseñaron a mecanografiar e iba a un banco o cualquier otro sitio que tuvieran ordenadores me daba mucha rabia que usaran un dedo de cada mano, luego cuando hice informatica pues la forma que cogen muchos el raton, usar algunos programas, etc.
Cuando me puse a trabajar de cajera e iba comprar a otro sitio me fijaba si pasaba bien el codigo si envolsaban bien (si iba a comprar a alcampo) y bueno los errores que a mi los clientes me criticaban por mas que me esforzaba.
Y ahora con el maquillaje ya es la bomba, los otros dias cuando sali con mi amiga vi una chica que bueno, para empezar los coloretes no los llevaba un poco bajos es que los llevaba en el hueso de la mandibula sin exageraros, encima no es la tipica que hace los circulitos se veia claramente una linia recta super bien definida, como dos dedos de ancha y por ultimo el color un naranja chillon que mas que colorete parecia el corrector ese del butano porfavor.
El martes sali con mi madre a comprar por aqui por mi barrio como en barcelona el lunes habia sido fiesta pues habia cosas asi de verduras y eso pues que no teniamos, nos paramos delante del cap con una vecina preguntandole como esta, porque la mujer esta pachucha y preguntandome ella a mi que como voy, y no pude evitar que los ojos se me fueran a una mujer que salia del consultorio con toda la cara maquillada, se notaba que era maquillaje fluido pero uno o dos tonos mas oscuro que su piel, ademas como ya hace calor iba con escote y la mujer habia tenido la precaucion de echarse maquillaje en el cuello, pero no en el escote con lo cual destacaba un monton ademas no le favorecia nada porque tendria sobre unos 60 años cosa asi y no se molesto en comprarse un maquillaje que le disimulase las arruguillas (aunque no tenia demasiadas) pero se las marcaba mas.
A ver es cosa mia o a mas de vosotras os pasa igual que a mi, que siempre os fijais en los defectos ajenos? Es que de verdad que no lo hago intencionadamente, pero se me van los ojos. Espero vuestros comentarios a ver si soy yo el bicho raro.

Encarni