Me lavo los pies y a dormir, que con este calor, voy descalza por casa y salgo hasta al balcón y madre mía los pies!! me dicen de asomar la patita y me confunden con una negritaaaaa
BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- onlytime
 - Jefa/e de cocina (Chef)

Buenas nochesssss!!!
Me lavo los pies y a dormir, que con este calor, voy descalza por casa y salgo hasta al balcón y madre mía los pies!! me dicen de asomar la patita y me confunden con una negritaaaaa

- Anadelik

Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Nieves  "Pies  Negros"!!!!!!!! 
   así  voy  yo también,  descalza,  y aunque  la  casa   esté  limpia  , madre  mía   como  se  ponen.!
Hoy ha hecho un calor de derretirse, y el olivo haciendo de las suyas.

Yo sigo con lo mio, y todo está bastante avanzado.

AH! y al Sr. Cerezos, jajajja, "le perdonaremos esta vez la vida", aunque haya metido 4 o 5 mensajes de publicidad, todos iguales , en el foro, por lo menos ha dejado una rica receta. no como otr@s que entran a saco para no decir nada , mas que su publicidad.....en fin, paciencia!
			Hoy ha hecho un calor de derretirse, y el olivo haciendo de las suyas.
Yo sigo con lo mio, y todo está bastante avanzado.
AH! y al Sr. Cerezos, jajajja, "le perdonaremos esta vez la vida", aunque haya metido 4 o 5 mensajes de publicidad, todos iguales , en el foro, por lo menos ha dejado una rica receta. no como otr@s que entran a saco para no decir nada , mas que su publicidad.....en fin, paciencia!
- Anadelik

Pero  buenoooooooooo  
   donde  anda  la  gente  saludadora!!!

ONLY, estas haciendo el pastel de Cerezas????
Buenos días niñas, hoy me he tomado la mañana sabática, me voy a poner al avío, que se me van las horas que es un contento!!!
Besitos calurosos!!!
			ONLY, estas haciendo el pastel de Cerezas????
Buenos días niñas, hoy me he tomado la mañana sabática, me voy a poner al avío, que se me van las horas que es un contento!!!
Besitos calurosos!!!
- onlytime

Buenos días!!!!!!!
El tiempo dice que esta tarde lloverá
  y me pregunto yo, el verano pa cuándo? para Noviembre?  

Delicailla, lo que me da rabia es lo que dices, casa limpia....pies sucios. Eso eso, le perdonamos por la receta, que yo hasta me estoy animando a hacerla

me alegra que tengas todo bastante avanzado  

Para las demás no hay besos, hale

El tiempo dice que esta tarde lloverá
Delicailla, lo que me da rabia es lo que dices, casa limpia....pies sucios. Eso eso, le perdonamos por la receta, que yo hasta me estoy animando a hacerla
Para las demás no hay besos, hale
- Eilan
 - Repostera-pastelera/o

¡Hola!
¿Estáis escondidas?

Yo he estado de excursión, he llegado a casa cansada.
  Lo bueno es ¡que mañana es viernes!  

Estéis dónde estéis

para todas 
			¿Estáis escondidas?
Yo he estado de excursión, he llegado a casa cansada.
Estéis dónde estéis
Spoiler: Mostrar
- onlytime

Es que no estoy cariñosa hoyEilan escribió:¡Hola!
¿Estáis escondidas?![]()
Yo he estado de excursión, he llegado a casa cansada.Lo bueno es ¡que mañana es viernes!
![]()
![]()
Estéis dónde estéis![]()
![]()
para todas
Spoiler: Mostrar
- carxabela
 - Cocinera/o

buenas noches,toy cansadilla,creo q doy de cenar a las fieras y me voy a leer un ratìn q estoy casi,casi acabando el libro y no estoy para ver teles ni mucho màs,sigo ploff¡¡¡¡ 

- koraima1
 - Subjefa/e de cocina

Carxa yo estoy igual, entre la fibro y la astenia primaveral, me he pasado la tarde,hasta ahora echada y me da rabia para una tarde que tengo fiesta, pero en fin el cuerpo en vez de marcha pide descanso y hay que darselo,asi que esta noche myolastan y a la camatempranito.
Ah y besitos para todas,no como otras

Ah y besitos para todas,no como otras
- Anadelik

Como  se  han  levantado  hoy las  plof cataplofs!?!?!?  espero  que  mejor.
Fijate que a mi este año no me está dando esa temida astenia primaveral, lo que si que tengo es una alergia de 3 pares de...piiiiiiiiii!!! ( habeis visto como van las personas que vieven en Jaen y aledaños???? TODAS CON MASCARILLAS
  asi  me veo yo en ná!!!!.
Me lloran los ojos "hacia arriba" ( lo juro por mis muelas) y se me queda la sal de la lágrima en el párpado, y mas si estoy maquillada, asi que el párpado se "me cuece"....."seré ruarua doctor"??? jajajajjaja.
Bueno, pues hoy día de calor, espero que no haga viento , porque ayer salí y el ventarrón me dejo la cabeza como una zambomba!

No tengo agua pues estas arreglando el motor, así que a ver que hago, ggrrrrr, con todo loque tengo que hacer leñes!
AH! un beso a todas, todas, todas....ajjaja

Only, eres nuestra guindilla del post....
			Fijate que a mi este año no me está dando esa temida astenia primaveral, lo que si que tengo es una alergia de 3 pares de...piiiiiiiiii!!! ( habeis visto como van las personas que vieven en Jaen y aledaños???? TODAS CON MASCARILLAS
Me lloran los ojos "hacia arriba" ( lo juro por mis muelas) y se me queda la sal de la lágrima en el párpado, y mas si estoy maquillada, asi que el párpado se "me cuece"....."seré ruarua doctor"??? jajajajjaja.
Bueno, pues hoy día de calor, espero que no haga viento , porque ayer salí y el ventarrón me dejo la cabeza como una zambomba!
No tengo agua pues estas arreglando el motor, así que a ver que hago, ggrrrrr, con todo loque tengo que hacer leñes!
AH! un beso a todas, todas, todas....ajjaja
Only, eres nuestra guindilla del post....
- carxabela
 - Cocinera/o

la recta final..ayer en el ensayo de la iglesia,viendo a mi niño caminar por el pasillo casi me pongo a llorar,imaginar el Domingo,como Carmina Ordoñez en la boda del Fran,vamos,a lagrima viva,me temo,con lo q yo soy..
Besos para todas y cada una de vosotras...