Muchas gracias.... lo peor q llevo es la proteccion me da mucha perezaaMariwo escribió:El que me preguntas es el del video? El de GUINOT? Si es por el que me preguntas, se compra en centros de belleza, aunque he puesto en éste post direcciones de internet donde lo podeis conseguir.LaPeluBrujiTs escribió:Hola Mariwoo... me podrías decir si el serum q recomiendas se puede utilizar durante el embarazo???![]()
![]()
![]()
Esque yo estoy usando ahora un tratamiento q se llama lullage, lo malo q es una mascarilla muy pringosa para la nochee y me da pereza... la verdad q funciona, pero quisiera saber si este serum me lo puedo echar embarazada, pq asi me lo echaria mañana y nochee sin tanta pringuee..jejejej.... y si es así saber donde se compra en farmacias??... gracias...![]()
![]()
![]()
He estado mirando en la página de Guinot si pone contraindicaciones en caso de embarazo y no pone nada. También he estado mirando por internet contraindicaciones de cremas o serum con vitamina C (que el el componente de la crema) en embarazadas, y no pone nada de nada. De todas formas pregunta a tu médico antes por si acaso, y si te dice que puedes utilizarla, por el día utiliza SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE protección solar muy alta!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!![]()
![]()