buenas noches guapas. Yo me voy a la cama en un ratillo. Mi prima s e va ahora de fiesta...otra vez, despues de que esta tarde el medico le diagnosticara fibromialgia... ala, de fiesta si no te puedes ni mover... lo gracioso es que se va con unos amigos mios que conocio ayer... esta niña no tiene verguenza....
hablo con mi amigo (si si, mi amiguillo, jejeje, que cene ayer con el) y quedamos en que no tenemos ganas de salir esta noche, que salimos el sabado... total, que le digo a mi prima que no salimos hoy, y ella nada mas que diciendome: mañana aunque sea saldremos a tomarnos algo, no? tenemos que salir... y se pone a hablar con mis amigos y queda con ellos, yo habiendole dicho que hoy no ibamos a salir... en fin... tan mala no estará cuando tiene ganas de tanta fiesta....
Siento contaros tanto rollo, pero esque necesito desahogarme, que esta niña parece que no sienta la cabeza, ni se da cuenta que con la enfermedad que le acaban de decir que tiene, no puede hacer cosas bruscas, ni bailar, ni saltar ni nada de eso ( por el momento).... ya os ire contando mas detalladamente por capitulos, jajaja.
Un beso guapas