BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Jue 27 May 2010 23:11

buenas noches, Triny es que las Lolas valemos mucho :lol: :lol: deseando que entre en nuestro pequeño mundo foreril con estas bellezas que tienen un corazón que vale oro :) :beso: :beso: :beso:

Imagen

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 27 May 2010 23:13

buenas noches chicas¡¡¡marcho a dormir,q estoy q me caigo ya ....besitos¡¡¡¡

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 27 May 2010 23:19

Buenas noxes, Trini, ya la ví y la agregué, no te preocupes, como me llegan los avisos al hotmail, enseguida contesté :wink:
Me voy a acostar, k tengo k descansar, el sábado tengo k terminar la limpieza, poco a poco, pero cuanto antes, mejor :nodigona:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 27 May 2010 23:44

buenas noches guapas. Yo me voy a la cama en un ratillo. Mi prima s e va ahora de fiesta...otra vez, despues de que esta tarde el medico le diagnosticara fibromialgia... ala, de fiesta si no te puedes ni mover... lo gracioso es que se va con unos amigos mios que conocio ayer... esta niña no tiene verguenza....
hablo con mi amigo (si si, mi amiguillo, jejeje, que cene ayer con el) y quedamos en que no tenemos ganas de salir esta noche, que salimos el sabado... total, que le digo a mi prima que no salimos hoy, y ella nada mas que diciendome: mañana aunque sea saldremos a tomarnos algo, no? tenemos que salir... y se pone a hablar con mis amigos y queda con ellos, yo habiendole dicho que hoy no ibamos a salir... en fin... tan mala no estará cuando tiene ganas de tanta fiesta....
Siento contaros tanto rollo, pero esque necesito desahogarme, que esta niña parece que no sienta la cabeza, ni se da cuenta que con la enfermedad que le acaban de decir que tiene, no puede hacer cosas bruscas, ni bailar, ni saltar ni nada de eso ( por el momento).... ya os ire contando mas detalladamente por capitulos, jajaja.
Un beso guapas :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Vie 28 May 2010 00:02

Buenas noches guapas nosotras por aqui con el tiempo loco esta mañana un calor de miedo y esta tarde una totrmenta que flipas :o :o :beso: :beso:
esta chica :duda: :duda: Ana no te preocupes que poco a poco ya sentara la cabeza :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: para todas

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 28 May 2010 00:11

Ana no te preocupes que la fibromialgia no te imposibilita para nada , al contrario cuanto mas te muevas , hagas ejercicio para los musculos.. mejor :up: :up: puedes llevar una vida normal wapa, te dejo un enlace interesante :up: :up:
http://www.eldia.com.ar/noticia.aspx?id ... ingo15.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
pero cuidarte y no pasarte eso si :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 28 May 2010 00:28

no noooo, si a mi no me lo han diagnosticado, sino a mi prima!!!!
que le han dicho que tiene que pedir la baja total hasta que mejore, y eso pueden ser tres, cuatro...meses. Y se ha emperrado a esperarse a irse el lunes para echar curriculum en una discoteca muy famosa de aqui, para ver si la cojen...coño, no te estan diciendo que tienes q estar de baja absoluta'?? en fin...que esta niña esque no esta bien, de verdad... no sienta la cabeza ya con 24 años...

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Vie 28 May 2010 01:10

buenas noches xicas!!!!!!!!!!!
Esta tarde cuando mas llovia me he ido a la pelu :lol: :lol: :lol: a que la madre de Alma me hiciera las mechas y me cortaras las capas , me ha dejado guapisima , es que la madre de Alma vale un monton.
Luego he quedado con Alma para ir a comprarme unos zapatos y ir a cenar a nuestro restaurante favorito.
Lola pon foto de la camiseta que te has comprado
Yo aqui viendo supervivientes
:beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 28 May 2010 09:21

buenos dias, Ana ya se que es tu prima, te puse el enlace para que se informara .Xicamala luego saco la foto es una camisa tipo ibicenca , la mama de Alma veo que un solete como Alma,
ayer compre en una tienda enorme de ropa chin unos piratas bombachos vaqueros muy comodos y un pantalon de tela elastico blanco fresquitos,cada cosa 11 euros :lol: :lol: que estamos en crisis y quedan muy bien , feliz diaaa :beso: :beso: :beso:
Imagen

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 28 May 2010 10:41

Mary te pongo la foto, perdona que este arrugada, la tenia guardada :lol: :lol: lo de arriba es como de ganchillo o algo asi :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder