***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Vie 28 May 2010 09:03

Tink escribió:Mi mendru me ha echo una promesa estúpida, pero, joder! :( me ha dicho que me promete por todo esto que vamos a ir juntos a Londres!! :cry:
Hace más de nueve años, el membrillo me dijo que algún día iríamos a Londres y nos vamos en agosto :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 28 May 2010 09:04

BettieM escribió:Sonia, yo digo negro y negro xDD

xDd

Transil, son ideas raras. Como lo de casarme de negro y cosas así xDDDD Bueno niña, solo me estaba haciendo la digna, si me quieres enseñar las bisagras.... xDDD

Tink, y me lleváis??? :D Yo os hago de intérprete, que he aprobado el 1er curso del intermedio! XD
El membrillo y yo un día dijimos que si algún día nos casábamos yo iba de negro y él de blanco :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 28 May 2010 09:13

Duniaaa, si necesitas alguna cosilla ya sabes que tienes a mi hermano por allí y a él le vendrá bien como práctica :lol: :lol: :lol: :lol: , pero supongo que de decoración no sabrá mucho. Pero bueno, que ya sabes que es arquitecto técnico.

Pues a mí los colores fuertes en las habitaciones me gustan mucho. Yo siempre quise pintar las paredes de mi habitación de violeta y hacerle por arriba, cerca del techo, una cenefa de nubes blancas, pero mi madre nunca me dejó. Ella, como arquitecta, no es muy partidaria de los colores porque dice que aburren y que hay que andarse con mucho ojo. Así mi casa es toda blanca y lo único que ella quería pintar era una sola pared, que la quería poner en un color salmón, más o menos. Eso sí, con los colores fuertes hay que andarse con cuidado porque si la habitación es pequeña puede llegar a quedar claustrofóbico. Yo quería pintar el piso, pero el membrillo no me dejó, entre otras cosas porque nos corría prisa entrar a vivir, así que nada... En la casa rural que se han hecho mis padres no han pintado nada, lo han dejado todo el piedra vista. La verdad es que ha quedado muy bonito, a ver si cuando vaya hago alguna foto y os la enseño :)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 28 May 2010 09:17

Yo soy muy partidaria de los colores claros, dan mucha luz, yo necesito mucha luz para vivir, me gusta la claridad, mis paredes son como color garbanzo,pero remojao eh, no tan blanquecino :lol: :lol: y mis muebles ahora son blancos y cristal mucho cristal..mi nueva casa no sera tannnnnnn blanca pero si clarita tambien, aunque aquella casa no es tan luminosa como esta :( es lo unico que no me gusta mucho pero en fin :herida:
En mi dormitorio quiero una pared violeta y el resto un malvita suave que casi ni se nota pq todos los muebles seran blancos :)

el tema es que tengo el plano de las habitaciones y por mas vueltas que le doy a los muebles en mi cabeza como que me queda todo mu estrecho y no se igual un arquitecto tiene una vision mas amplia :coqueta: de todas formas luego subire el plano igual entre todas se nos encienden las ideas :dientes:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 28 May 2010 09:23

A mí me gustan los colores oscuros, pero para las paredes de una casa ,lo que más me gusta es eso, una pared oscura, que centre la atención y el resto en unos tonos más claros, aunque luego veo casas completamente oscuras o con colores fuertes que quedan espectaculares. Yo en mi salón habría puesto la pared del sofá en rojo/granate y los estores en blanco, pero ya digo que el membrillo no me dejó... :grrr:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 28 May 2010 09:33

Hola chicas!

Soni, después de ver la foto de transil, la verdad, toda rosa a mi tampoco me gusta... que yo soy anti-rosa xDD Pero una pared así en un rosa fuerte y con adornos en negro como los de la foto o parecidos me gusta :D

Osea que en tu caso dunia, es más bien necesidad que vocación eso de la deco, no? xD

Dav, pues am i los pelos no me estorban mucho, los que más lo de la sobaca :pelea: pero en las piernas me salen pocos y muy finitos, y apenas se ven, como no son negros... 8) Y de la rodilla hacia arriba casi no tengo ninguno y los que tengo son rubitos :D Asíque normalmente vence la pereza XD

Por cierto, Dav, no te pases, que yo siempre llevo el pelo recogido para que se vea mi preciosa cara xDDD

Estoy moribunda chicas, tengo unos dolores.... :herida: estoy aquí encojidica en el sofá :( voy a tomarme un ibuprofeno a ver si saco algo en claro...

Marga, ya nos contarás!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 28 May 2010 09:37

Bettie, los míos tampoco son negros y a pesar de la cuchilla son tb finitos, pocos y tengo calvas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si me los puedo quitar pa siempre mucho mejor 8) 8)

Qué zueño

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 28 May 2010 09:48

Pues yo estoy cabreada .... Resulta que ahora que han quitado el Cap y han puesto el Master de profesor de secundaria, para sacármelo aquí en valencia, no sólo tendría que tener el nivel intermedio de ingle´s, sino también el nivel intermedio de catalán o valenciano. ¿Y si no quiero ejercer aquí qué? Al final me va a tocar volverme pa mi pueblo antes de lo previsto....¬¬)

No veais el cabreo que llevo encima.

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Vie 28 May 2010 09:57

Hola!!

Sabia q habian quitado el cap, pero q pidieran esos niveles de ingles y catalan pues no! Vaya tela!

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 28 May 2010 10:14

мαяgα escribió:
Davara escribió:Margaaa, tienes que instalarlo con el ejecutable (.exe) que te hayas bajado. Y luego, desde el word, le das a imprimir y te saldrá una lista con las impresoras, una de las "impresoras" será generar el pdf.

Chicasss, me piro ya, que tengo que ir a darle las llaves de mi casa a la amiga que me cuida a los pelucios :lol: :lol: :lol: :lol:

Marga, estaba muy desquiciado el tío membrillo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias Dav por tus explicaciones, ya me siento realizada, lo he conseguido :up: :up:
si es que no podía ser de otra manera, la buena explicación de Dav, y tu inteligencia para captar las cosas era pan comido :up:

Responder