Hace más de nueve años, el membrillo me dijo que algún día iríamos a Londres y nos vamos en agostoTink escribió:Mi mendru me ha echo una promesa estúpida, pero, joder!me ha dicho que me promete por todo esto que vamos a ir juntos a Londres!!

Hace más de nueve años, el membrillo me dijo que algún día iríamos a Londres y nos vamos en agostoTink escribió:Mi mendru me ha echo una promesa estúpida, pero, joder!me ha dicho que me promete por todo esto que vamos a ir juntos a Londres!!
El membrillo y yo un día dijimos que si algún día nos casábamos yo iba de negro y él de blancoBettieM escribió:Sonia, yo digo negro y negro xDD
xDd
Transil, son ideas raras. Como lo de casarme de negro y cosas así xDDDD Bueno niña, solo me estaba haciendo la digna, si me quieres enseñar las bisagras.... xDDD
Tink, y me lleváis???Yo os hago de intérprete, que he aprobado el 1er curso del intermedio! XD
si es que no podía ser de otra manera, la buena explicación de Dav, y tu inteligencia para captar las cosas era pan comidoмαяgα escribió:Muchas gracias Dav por tus explicaciones, ya me siento realizada, lo he conseguidoDavara escribió:Margaaa, tienes que instalarlo con el ejecutable (.exe) que te hayas bajado. Y luego, desde el word, le das a imprimir y te saldrá una lista con las impresoras, una de las "impresoras" será generar el pdf.
Chicasss, me piro ya, que tengo que ir a darle las llaves de mi casa a la amiga que me cuida a los pelucios![]()
![]()
![]()
![]()
Marga, estaba muy desquiciado el tío membrillo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]