son tremendamente ajquerosas y repugnantes, si yo fuera rica no perdería mi tiempo en salir a la tele diciendo "hola mira que rica soy", me parece patético.....BettieM escribió:Cada vez que sale el anuncio de "muejres ricas" me dan ganas de matar :S
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- dragona80
- Cocinera/o

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Si yo fuera ricaaaaaaaaaaaaa dabadabadabadabadabadabadabadaaaaaaaaaaaaaaaa
- dragona80
- Cocinera/o

Bettie eso se soluciona con pequeños detalles que no hace falta gastarte mucho dinero, simplemente cambiando cosas de sitio, quitando lo que no te guste, pegandole un toque de color....no sé....BettieM escribió:Pues yo me acabo sintiendo mal ... miro alrededor y mi piso parece aún más cuchitril de lo que es :S
- dragona80
- Cocinera/o

claro que no hace falta tener mucho para vivir, teniendo lo prescindible lo demás sobra, pero si puedes estar más a gusto todavía.....yo en mi casa también la tenía amueblada, y el mueble del comedor de esos del año catapún y se lo dí a mi madre, quería un mueble a módulos y mi hermana que se cambió de piso me dió los suyos, lo que ya tenían años y hará 4 años llovió un montón y me entró agua en el comedor y me acabó de escongonciar los muebles, pero tengo unas ganas de cambiarmelos ya.......BettieM escribió:Enhorabuena Dav
Todo llega??? Si es que no tengo.... ánimos... no me llama ponerme a decorar. Soy demasiado descuidada para esas cosas.... Y eso, además, siendo que ya tengo muebles y eso, aunque no esté decorado, pues no me preocupo. A lo mejor como dice Dunia, cuando me compre una casa y tenga que comprar muebles y eso, pues entonces me da la vena decorativa... XD
- dragona80
- Cocinera/o

ahora para quien tenga dinero o trabajo estable es mano de comprar, hay pisos/casas/chalets que la gente tiene que vender por necesidad y para que no se lo lleve el banco los malvende....transil escribió:Oye que tampoco es preciso, si vosotros estais agusto y no necesitais nada más para que liarse?
Y lo que tu dices, cuando tengais casa propia será otra historia.
Aquí estan vendiendo pisos a precio de alquiler, si me sobrara la pasta me lo pensaba...
Gracias a dios que mis suegros nos dieron el piso en el que estamos, si tuviera que ponerme ahora con hipotecas... me da que no comíamos
- dragona80
- Cocinera/o

Dav, para nada sois raritos, cada uno se viste como quiere, pues eso igual....así lo teneis a vuestro gusto....nosotros porque nos metimos en un hipotecón y no daba para más y teniendo muebles pues no los íbamos a tirar todos, es que tenía hasta cortinas (que eso sí quité y más cosas).....QUIERO CAMBIARME EL COMEDOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Davara escribió:Pues nosotros queríamos el piso de alquiler sin amueblar para ponerlo a nuestro gusto, somos asín de raritos![]()
![]()
Yo no soy tan experta como Marga, Dunia o la drago, pero siempre me ha encantado la decoración.
- dragona80
- Cocinera/o

transil escribió:PUes espero que tengas mucha suerte Dav!![]()
Yo estoy deseando tener algo de tiempo para hacer cosas en la casa. Pero cuando tengo tiempo lo dedico a descansar o ver perdidosasí no hay quien haga nada
![]()
es todo un círculo vicioso.....acabo reventá del trabajo porque todo me lo papo yo, llego a casa reventá y hay cosas para hacer, me agobio porque no me dá tiempo de hacer todo lo que tengo que hacer, y no sé ni por dónde tirar....voy haciendo pero no luce nada y así día tras día......ahora estaré más descansada en el curro y encima tendré más tiempo de hacer cosas.....
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Y podrás cotorrear más con nosotras?

- dragona80
- Cocinera/o

no te engañes hay mucha gente que la decoración ni plin, y la verdad es que teniendo una cama, una mesa, sillas y la tv. lo demás sobra....BettieM escribió:Si bueno.... Pero no sé, parece que la decoración le gusta a todo el mundo. A mi, de verdad, me aburre soberanamente XD
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Pues a mi la decoración me encanta, anoche me tire hasta las tantas al final viendo la pagina de x4duros que puso Transil(si no me equivoco) y aparte, soy muy soñadora y ya me he imaginado una casa preciosa
y como buena pisciana tambien soy muy creativa, y me encanta todo lo que tiene que ver con la decoracion y el arte
Aunque viviendo con mi abuela poco puedo hacer, aun tiene pañitos en el salón (cuando vienen mis amigos a casa los escondo
) pero bueno, ya me llegara el momento 
Aunque viviendo con mi abuela poco puedo hacer, aun tiene pañitos en el salón (cuando vienen mis amigos a casa los escondo