Criticando a las de la tele...:

Responder
anna18
Novata/o
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por anna18 » Mar 25 May 2010 21:50

DE LA LOZANO, QUE ME DECIS DE LOS OJOS, SIEMPRE TAN OSCUROS :down:

Y DE LA KARMELE :bate: :bate: :bate: YO NO SOY UNA EXPERTA PERO...... AH´LO DEJO

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 26 May 2010 07:39

Carliana, "el otro" como tu lo llamas, es uno de los "gurús" de youtube de maquillaje.... se llama Enkore, y, la verdad, a mi me da un poco de grimilla verlo, me da repelús, pero tiene algunos videos que no están mal... :wink:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 27 May 2010 20:23

Ayer empezò "La q se avecina." y yo sin enterarme.. :bate: con lo q me rio yo con esa serie,q me quita todas las tensiones del dia..la Estela Reynols esa es insuperable¡¡¡aqui los estilismos dan mucho juego tb. :D ya ire analizando a ver q veo por ahì...
Por cierto,hoy solo vi 15 min de Salvame,justo para ver a la chica rubia q hace conexiones en directo,hoy estaba aqui en Asturias por la visita de Letizia,y trìa un moño alto q se me parecia al de los videos de esa chica de Gijòn ISSAWWEEISS o algo asi,cuando enseñò a hacer un moño con 2 calcetines...lo visteis? :o curiosìsismo,verdad?me dije,èsta trae el moño de la Issa.. :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 27 May 2010 21:22

Yo me fijé en el moño de la chica, la verdad que cuando empezó en Fresa ácida no me gustaba un pelo, pero tiene un punto divertido que ahora me encanta, el desparpajo que tuvo al preguntarle a la princesa si le había dejado a Felipe el taper con las croquetas :lol: :lol: :lol: buen fichaje! :up: y volviendo al moño, genial cuando JJ le preguntó si le cabía el puño, y ella le dijo que se metía los bolis para no perderlos :lol: :lol: :lol: creo que se hacen con doghnut, aqui había un post del tema -¿o era en vogue? ahora dudo-

Hoy me encantó el vestido que llevaba la Raquel Bollo, me imagino que será de su tienda, a ver si sale en algun video porque sólo se le vio entero cuando entraron para sentarse, si lo encuentro lo pongo

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 28 May 2010 08:58

Yo donde lo vì fuè en un tutorial q subiò Anadelik hace pocos dias,en un reportaje de la tele asturiana q le hicieron una entrevista a èsta chica en su casa,y uno de sus trucos era èste de hacerse un moño alto con un par de medias,era genial...queda un moño de peluqueria total¡¡¡por si no lo habeis visto,os lo recomiendo,està aqui mismo,en Tutoriales... :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 11:17

UUUMMMMM, estoy viendo a CHAYANNE en tele 5 y me esta poniendo "brutota", ajjajaja, que monisimo es, mas que mono es masculino, tiene una dentadura que esta para hacerle un molde, es dulce hablando, es salsero, dios que bien baila :meapunto: , es simpatico, joerrrrr, que tio mas completo.....y no es GAY!!!!!!!!!!!!!! YUPI! uno que esta bien y no es mariquitrin!
JOooo y va a Valladolid mañana, que rabia no estar por allí, una vez lo vi en directo en una actuación en las ferias de Pucela, y madre mía, madre mía , que cuerpo en movimientpo........uf, me voy a coger la mopa aprovechando el subidon.. :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 28 May 2010 12:05

me encanta chayane!!!! desde que es conocido en españa voy a todos los conciertos que hace en granada...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 28 May 2010 12:07

Yo sigo a Chayanne desde que era un teenager, es famoso en Latinoamérica desde mucho antes de Salomé y Torero, está casado con una tía horrorosa (su novia de toda la vida) pero está como un tren.
Un regalito Ana:
http://www.musica.com/video.asp?video=1466

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 28 May 2010 14:31

:D Si,si,me encanta Chayanne¡¡¡y sus dientes blanquìsimos,su sonrisa y su forma de bailar,esas caderas parece q se va a romper,increible,q poderìo.....lo de la mopa con el subidòn Anadelik,muy bueno¡¡¡ :lol: :lol: a mi me da por fregar cristales,todas llevamos una maruja dentro..y a mucha honra¡¡¡¡ :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 28 May 2010 15:22

A mi me parece muy simpatico y sencillo, pero wapo wapo, no, no es de mi estilo vaya :lol: :lol:

Responder