"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por licordehuevo » Vie 28 May 2010 08:02

qué guay, angela, de cuando era bebé solo tengo dos bragas de ganchillo que son refeas y encima están amarillentas.

niñas, pasad un buen finde, me voy a la playa hasta el lunes. allí al menos no tendremos alergia :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Vie 28 May 2010 08:31

Kira, lo que quería decirte :coqueta: :coqueta: que si los test de clearblue no te dan positivo que no te preocupes, porque puede que m e equivoque pero creo que son menos sensibles que los de unitest, puede ser que te pase como a mí y que no te den el positivo claro porque segregas menos hormonas de la cuenta... pero puede que yo este equivocada :nodigona: :nodigona: de todas formas te deseo toda la suerte del mundo. :beso: :beso:

Apo lo de la temperatura a veces es normal que suba!!!

Campa_nilla que alegría que te desespejes un ratin aunque sea :beso: :beso: ç

Wendy desde luego que son ganas de complicar la cosa en mi centro de salud puedes ir directamente a la matrona, pero seguro que te lo dan prontito :beso:

Electrika coge al churry y escúrrelo que eso es un positivo como un camión, no te fíes por el día del ciclo que cada cuerpo es un mundo, y chica avisa al churry que ha debido estar a punto de darle un algo :lol: :lol:

Demanai me alegro un montón de que sea tu peque, por lo menos no son cólicos que es lo “peligroso”. Un besote guapísima. :beso: :beso:

Ángela ole por esa camiseta, a tu marido seguro que le encanta!!! Y que ilu preparar todas las cositas para tu peque sobre todo con cositas que fueron tuyas. Un besote.

Sony cuanto tiempo sin saber de ti!! Que alegría de leerte. :beso: :beso:

Licor que lo pases genial en la playa!!!! :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Vie 28 May 2010 08:48

Buenos días petardillas,

Viernesssssssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: !!!!!!!!!!!!!!! Venga chicas que tenemos dos días maravillosos por delante para disfrutar 8) 8) 8) 8) 8) !!!!!!!!!!!!!!!!

Uff, ayer no pude entrar casi porque teníamos que entregar el proyecto que os comenté…que estrés!!! Menos mal que hoy estaré un poquito más tranquilita… :)

Mañana tenemos barbacoa en casa de unos amigos, aunque no sé muy bien si el tiempo nos acompañará pq hoy amanecido súper nublado y fresquito….después de los 31 grados que hemos tenido esta semana, menudo cambio! :(

Dema cariño que mona la peque :lol: :lol: :lol: …me alegro de que al final no sea nada. :beso: :beso:

Lunita, cómo estás cariño…alguna novedad? :beso: :beso: :beso:

Laura81, lo siento corazón…te mando todos estos besotes para ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Súper, hellouuuuuuuuu princesa

Licor, pásatelo requetebién wapi y date un bañito a mi salud!

Para todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pasad un feliz día wapísimas!!!!!!!!!!!!!!

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 28 May 2010 09:14

Buenos días!!!! entro tempranito a saludar porque como os dije ayer tengo una reunión fuera y me iré en un ratito, y para colmo me he levantado con una contractura que no pudo girar la cabeza, menudo rollo!!!

Elec, de pronto para ovular el día 11 nada de nada, yo empecé a notar clara de huevo en el 10 y me duró hasta el 12 o así, a si que tu deberea muuuuuuuuuucho, que no se escape ese ovulín!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

No me da tiempo a personalizar más a si que para todas mis encontradoras y preñis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 28 May 2010 10:16

buenos dias chicas

elec que por un segundo yo tambien creia que era TE

angela por favor que niña mas guapisima y se ve perfecto

licor que te lo pases bien

atila guapa que tal con las banderillas, se ve que no mas leido, te pregunte ayer si eran de boli, yo creo que si pero por asegurarme, y me puedes decir como se prepraran?

wendy que te sea leve y que se te quite la constrastura

mimi que tal estas? a mi me vino bien salir la verdad, y mas con lo callejera que soy :lol: :lol: :lol:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 28 May 2010 10:43

hola chicas buenos dias, que tal estais todas??
ayer pude entrar poco y hoy creo que tambien, ademas con este tiempo que tan pronto hace frio como hace calor, me he cogido un mini resfriado que me duele un poco la gargante y los oidos asique haber que tal paso el finde.
Tambien creo que me lo ha pegado mi hijo que tiene pocos, pero es porque se lo ha pegado otra niña, mira que no me gusta que se de besos en la boca con otros niños pero el todavia no lo entiende y cuando puedo lo evito lo que me pone de los nervios es la madre de la niña que tambien le da besos a mi hijo en la boca y eso no me gusta nada de nada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , pero me da cosa decirlo haber si voy a quedar de borde pero joder ella que es madre (bueno un poco solo, porque la niña es pasion por el padre es el quien la cuida la atiende y la mima)no sabe que no hay que hacer eso que los niños son propensos a coger de todo y vamos que no me gusta yo no voy dando besos en la boca a nadie nada mas que a mi marido, eso no lo ven, que hago chicas que selo digo claramente y como?? :(

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 28 May 2010 11:35

¡Hola, chicas!

Jo, Luna, acabo de leer tu historia con los gines, ¡qué sinvergüenzas! :evil:

Kira, ¡enhorabuena por esos kilos! A mí, para tres o cuatro que me sobran, es como la obra de El Escorial... :coqueta:

Atila, ¡ánimo con el tratamiento! :up:

Laura, guapa, ¡mucho ánimo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Super, vaya con los médicos, menos mal que puedes adelantar por el privado.

Purinchy, siento lo de tu warry, ¡suerte para la próxima! Jo, vaya con la madre de la niña esa, yo es que soy poco partidaria de los besos en la boca, excepto lo de mi marido, claro. Yo me arriesgaría a quedar como una borde :)

Mimi, ¿cómo llevas la espalda?

Vane, ¡que se mejore tu madre pronto!

Ángela, ¡no me ha dado tiempo a ver la foto! Ah, ya la he visto en el FB, ¡qué bonita!

Dema, ¡qué traviesilla la nena, pegándote patadas en el riñón! Espero que se coloque mejor. Qué emoción empezar a comprarle cositas al bebé.

Oly, lo importante es saber dónde está el problema y empezar, ¡ya lo tenéis todo encarrilado!

Lauramar, Get, Expo, Campa, Shor, Elec, Wendy, Apo, Terex, Licor, Sonya y las que me dejo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 28 May 2010 11:36

Buenos dias chicas!!!

Anoche se me hizo tardiiiiiisimo!!

Elec no me engañes asi mujer! :cry: que ya tenia los borrachillos preparados para tiiiii, jolin!!! Pues tia ya sabes que significa... EXPRIMELO SIN COMPASIÓOOOOON!!!! a ver sino se escapa!!

Oly menos mal que vais por privado... 2 años!!!! me muerooo, veis porque no quiero llevarlo por la SS, porque no tengo esa paciencia... pero como he leido por algun sitio si que iré para coger "turno" por si mientras lo intentamos por el privado funciona o no funciona y va pasando el tiempo que al final lleguemos a la fecha SS... ojala que no.... pero menuda pasta por privado!!! Ojalá no nos hiciera falta... a ver que pasa.... :porfavor:

Angela ya te lo he dicho en el FB pero menuda sobrina mas requeteguapaaaa!!!! :D

Dema tres cuartos de lo mismo, tu eco es preciosa!!! me encanta como se ve a la nena de perfil y lo bien que se distingue, que pasada!!!!

Campa que el martes ya es Junio! :plas: ves como pasa rapidito!!!!

Laura siento lo del test... :( porque no haces una cosa??? el en IVI hasta el 30 de junio estan de aniversario y la primera visita es gratuita... tengo entendido que son muy buenos profesionales y orientan genial!! porque no pedis cita y os acercais?? no pierdes nada e igual sales con la solución practicamente en las manos!! Yo ya tengo la mia cogida!!! (en su web pone como pedirla... rellena un cuestionario y te llaman por telf para concretar el dia contigo)

Atila que bien que no duelan las banderillas porque soy de cagueta para eso.... :nodigona: ay tia que cerquita estas de tu positivazooooooo!!!!!

Vamat besos para ti tambien a ver cuando nos cuentas algo de ti reina!! :beso:

Licor disfruta de la playita!!! ayer llovio muchisimo y decian que hoy y el finde tambien lo haria... pues tengo que decirte que hoy hace un dia de playa inmejorable!! espero que siga asi todo el finde...

Mimi como me alegra leerte ya mas amenudo por aqui... es buena señal!! entonces con la faja bien??

Luna y Julio?? que?? sale no sale?? ayyyys que nervios!!!!!

Wendy mejorate esa contractura!! jo que mal...

Puri estas malita! vaya.... si es que los niños lo cogen todo! y los besitos se los dan tan inocentemente... ays.... mejorate guapa!!

Ah Nature os da las gracias por votarla! :wink: (q me lo ha dicho antes...)

Muchos besotes!!! ya tengo que empezar a prepararme.... :beso: :beso: :beso:

Y a las que me dejo los besos doble!! :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Vie 28 May 2010 11:41

Purinchi yo se lo diría... Cada uno con sus hijos hace lo que quiere y si tu no quieres que a tu hijo le den besos en la boca turnes todo el derecho del mundo a decirlo, con educación y tacto no creo que se lo tomen a mal.

Yo soy como tu, a mi no me gusta lo de darles a los niños besos en la boca, yo también lo hago solo con mi marido...

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 28 May 2010 11:43

Esta mañana he ido a hacerme el análisis de sangre hormonal que me mandaron y vaya tortura ha sido. Cuando me ha visto los brazos y me ha dicho que lo veía mal, me he echado a temblar... me ha pinchado en un brazo, ha estado tocando un rato y al final me ha pinchado en la mano, ¡qué dolor! Cada vez voy a peor... ¿cada vez tengo menos sangre? Ahora me duelen el brazo y la mano :herida: Y luego para rematar me he zampado una palmera de chocolate, así, para consolarme...

Yo también estoy pensando en comprarme los t. o. de Clearblue, antes de ayer gasté el último de Unitest que me quedaba y creo que con los de Clearblue me aclararé más. Esta semana contaba con que era la fantástica, por fechas más o menos, el martes me salió blanco inmaculado, el miércoles la segunda rayita floja y el jueves ya nada, así que no sé si habré ovulado o no... jo, y encima no le quise decir nada al costi para no agobiarle con el rollo de la ovulación y ayer no quiso hacer los deberes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Jo, así no sé cómo vamos a acertar.

Vaya birria de semana fantástica :(

Por lo menos, como tengo un ratito, estoy dando una vuelta por el FB, ¡me encanta ver las fotitos!

:beso: :beso:

Responder