Dieta Naturhouse (2ª parte):

Responder
IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por IRENE.. » Jue 27 May 2010 19:36

solsoy40 escribió:Buenas chicas que tal??? :D :D
a mi mañana me toca chivata... :nodigona: :nodigona: ya informaré que tal por fin este finde no tengo ningun compromiso porque llevo tres semanas a dieta y las tres he tenido comidas, comunion, cumpleaños :evil: :evil: a todo el mundo le ha dado por acordarse de mí leñe :bate: este finde lo que espero es a la regla que me tiene la barriga hinchaita :cry: :cry:
En fin ya mañana entraré a llorar otro poquito ... :lol: :lol:

Enhorabuena a todas las perdedoras de peso , de centimetros , de volumen :lol: el caso es perder!!! :up: :up:
es verdad q es ponerte a dieta y t surge de todo ehh!! ami q si cenas impevistas con amigos, cumpleaños por doquier, puentes q nunca m voy y este ala!!de todo vamos..hasta los clientes m traen cosas d comer!! q el otro dia se presento uno de mallorca con una sobrasada de un kilo de cerdo ibérico!! esto es la leche..
chicas pues le he puesto pilas a mi báscula y estoy preocupadilla pq en estos dos días estoy estoy engordando..sobre un kilo ..q estoy haciendo mal???

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Jue 27 May 2010 22:43

yo no me fijo en los cm perdidos solo en el peso

si bajo de peso lo demas va fenomeno

:up: :up: 700g menos :up: :up: estoy supercontenta parece que ya recupere el animo

ya os contare esta semana

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Vie 28 May 2010 09:04

IRENE.. escribió:..hasta los clientes m traen cosas d comer!! q el otro dia se presento uno de mallorca con una sobrasada de un kilo de cerdo ibérico!! esto es la leche..
Jolin que suerte tienes Irene ... :lol: :lol: :lol:
pero para la proxima le dices que te traiga una latita de piña :dientes:

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Vie 28 May 2010 09:08

solsoy40 escribió:
IRENE.. escribió:..hasta los clientes m traen cosas d comer!! q el otro dia se presento uno de mallorca con una sobrasada de un kilo de cerdo ibérico!! esto es la leche..
Jolin que suerte tienes Irene ... :lol: :lol: :lol:
pero para la proxima le dices que te traiga una latita de piña :dientes:
si imaginate la cara q se m qdó cuando vi la sobrasada.. :lol: :lol: :lol: diría el hombre, y esta chica, q tiene en contra de la sobrasada??? :lol: :lol:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Vie 28 May 2010 09:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PE84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PE84 » Vie 28 May 2010 11:15

Buenos dias. me he pesado oficilmente y: 51.5!! (-600g)muy contenta :dientes:
Ahora aver si no lo fastidio en un dia de finde joo :bate:
Ami la otra vez que iba a NH un cliente me viene y me da un bombón y yo mirándolo flipada ajja. me lo comí y estaba riquísimo jaja. Alos 2 dias volvió, gracias que yo no estaba, y les dió a mis compañeras unas pastas de chocolate jaja

nerea27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nerea27 » Vie 28 May 2010 11:31

hola chicas!!! buenos dias

Os cuento hoy he ido a hacerme el reconocimiento medico de la empresa y me ha pesado la doctora y peso 62 kilos clavados. Asi que ya llevo perdidos dos. Estoy muy contenta pero de animos y mala leche sigue igual. A mi estar a regimen no creas que me va bien.

Bueno ya me queda menos para las 60 espero que para el dia 23 de junio los haya perdido.

Enorabuena a todas las que han perdido peso y espero que este fin de semana os porteis bien yo lo intentare ya que me voy a alicante a la playita y asi me despejo y vuelvo con mas animos.

un beso chicas y ser buenaas

nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurinarda » Vie 28 May 2010 12:05

Algo gracioso...

Ayer tenia una botella de agua con el bellsiluet. No se si lo conoceis, pero el agua se queda verde como si tuviera Fairy. De repente veo a mi hijo (4 años) con la botella vacia. Asustada por si se la habia bebido ,le pregunto "¿donde esta el agua?" y me dice "la he tirado por el lavabo porque estaba verde y muy "susia"... No podia enfadarme con el porque me ha dado un ataque de risa :lol: :lol:

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Vie 28 May 2010 12:08

Chicas, yo ahora q tengo la bascula con pilas en casa, no paro d epesarme.. :lol: el martes pesaba en el natur 70.600, q perdí 1.400, pero estos días en mi casa estoy pesando 71.8, 72.2...porque puede ser?? si estoy haciendo las comidas q m dio ella en la 3º semana, q viene especificadas.. :cry: :cry:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Vie 28 May 2010 12:09

Holaaaaa!!!!
pues ya estoy aqui de mi chivata semanal
esta semana he perdido 1.100 gramitos la verdad contentisima teniendo en cuenta la comunión y algun que otro pecadillo :lol: :lol:
Bueno pues nada mucho animo y a seguirrrr!!!!! :up: :up:
cuidadín con los findes que son muuuy malos :wink: :wink:

Responder