INTERCAMBIOS VARIOS:
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
hola, NECECITO kinder y dolce gusto
TENGO gananones, font vella (ahora mismo de estos no, pero tendre aunq dos estan reservados) y bueno pedir q igual lo consigo.
edito para decir q siempre se me olvida q tengo mucho de hero para cambiar por los kinder o dolce gusto.
TENGO gananones, font vella (ahora mismo de estos no, pero tendre aunq dos estan reservados) y bueno pedir q igual lo consigo.
edito para decir q siempre se me olvida q tengo mucho de hero para cambiar por los kinder o dolce gusto.
- hat
- Novata/o
Re: INTERCAMBIOS VARIOS
Hola, yo tengo dolce gusto, y te los podría cambiar por hero, como soy nueva en esto, dime los que necesitas, miraré los que tengo (creo que son bastantes) y te los envío yo primero, vale?
Por cierto, me podéis decir donde introducir los códigos para la mantita de dodot? por más que miro en la página no veo nada...
Por cierto, me podéis decir donde introducir los códigos para la mantita de dodot? por más que miro en la página no veo nada...
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
te envie un privihat escribió:Hola, yo tengo dolce gusto, y te los podría cambiar por hero, como soy nueva en esto, dime los que necesitas, miraré los que tengo (creo que son bastantes) y te los envío yo primero, vale?
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
http://www.dodot.com/mantita" onclick="window.open(this.href);return false;hat escribió:Hola, yo tengo dolce gusto, y te los podría cambiar por hero, como soy nueva en esto, dime los que necesitas, miraré los que tengo (creo que son bastantes) y te los envío yo primero, vale?
Por cierto, si en algun momento te sobra alguno, ya sabes donde estoy jeje

- hat
- Novata/o
Ok, muchas gracias, pero me he equivocado, pensaba que cualquier pin de toallitas valía, los de la promoción no los tengo. En fin, otra vez será..
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
ya noo necesito mas dolce gusto, gracias hat!!!
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
No, solo son los del kit promocional de Sensitive con la pegatina...hat escribió:Ok, muchas gracias, pero me he equivocado, pensaba que cualquier pin de toallitas valía, los de la promoción no los tengo. En fin, otra vez será..

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
te envie un privi a ver si te valejoelyn escribió:No, solo son los del kit promocional de Sensitive con la pegatina...hat escribió:Ok, muchas gracias, pero me he equivocado, pensaba que cualquier pin de toallitas valía, los de la promoción no los tengo. En fin, otra vez será..
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
chicas SI q sigo necesitando dolce gusto, q quiero otra cosa, gracias, joelyn, solo quieres evax? no cambiar por danones por ejemplo?
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
Creo q hablas con hat no??jejejejeazucarmoreno escribió:chicas SI q sigo necesitando dolce gusto, q quiero otra cosa, gracias, joelyn, solo quieres evax? no cambiar por danones por ejemplo?