Bueno…bueno…!!! Pues si qe habeis escrito….asi me gusta. Me alegro de veros (bueno mejor dicho leeros) a casi todas por aqi.
Angela qe tal la 3d qe no has dicho ná?? Has podido ver a tu nena??
Yo hoy llamaré para pedir hora para ir a hacermela, a ver pa cuando me dan, aunque dicen qe cuando aconsejan qe se ve mejor es entre la semana 26 y la 30, por lo menos eso es lo qe he leido. A mi me sale por 120 €, video y fotos, las dos cosas.
Akkei me alegro de qe estes mejor, ahora ya sabes…como te he dicho en el otro lao a dejar qe te cuiden mucho Oye qe me alegro qe la prueba del azucar te haya salido bien, a ver si tenemos la misma suerte las demas.
Silvyagv me alegro qe la revision haya ido bien y hayas visto de nuevo a tu nene. Yo estoy deseando verlo de nuevo y eso qe hace nada qe lo vi, ojalá pudieramos verlos todos los días a todas horas.
Alie guapa gracias por tranquilizarme un poco, pero es qe estuve mirando por Internet (lo peor qe pude hacer) y vamos pone cada cosa sobre este tema qe es pa estar…vamos de los nervios y super preocupada. Por lo visto el cordon esta compuesto de 2 arterias y 1 vena, y yo solo tengo 1 arteria y 1 vena, esto se conoce con el nombre de arteria umbilical unica pero bueno qe ya se sabe qe en Internet a veces se ven mas barbaridades qe otras cosas, aunque lo mejor será hacer caso a los médicos y esperar a ver qe me dicen en la proxima eco.
Por lo qe veo tu tambien estas fastidiá, nunca habia oido eso qe te pasa, aunque tu tranquila qe lo mejor es estar relajada, espero te recuperes pronto.
Norlla menudo cachondeo se traen estos de la SS contigo, madre mia pa cogerlos y matarlos!!

Bueno mamis qe tengais un buen finde todas