ANADELIK,,,,que tal llevas la KOT,,yo desde el lunes en zona y hoy ya me noto que estoy dentro,,a ver si consigo portarme bien dos semanas ,,luego ya va sola

Pues te vienes de excursionboir escribió:kora que chulo lo del masaje,,ya nos contaras lo malo que nos guste y por aqui no creo que encontremos donde.
ANADELIK,,,,que tal llevas la KOT,,yo desde el lunes en zona y hoy ya me noto que estoy dentro,,a ver si consigo portarme bien dos semanas ,,luego ya va sola
Anadelik escribió:CHIQUI......por diorrrrrrr, me estresas solo de leerte, pero te entiendo, yo sin trabajar voy casi igual que tu.....sin tiempo de na!!!!
BOIR, pues la KOT la llevo bien, m e he estancado, pero claro, es que no me da tiempo a hacer las 5 tomas de proteína, la del mediodía me la salto, estoy por ahí danzando y no la tomo, y la de la merienda casi que lo mismo, pero vamos, que no paso hambre, estoy mas deshinchada, y mas activa, duermo mejor, d e momento bien, lo malo es el aburrimiento de los sabores de lso sobres.
Mi costi dice que si se nota en el volumen...y me queda algo mas floja al ropa, cosa que agradezco porque parecía una morcilla!!!!![]()
Seguro que te quedas divina en ná y menos con los omega 3!
Anadelik escribió:Hala CHIQUI, dichosos los ojos que te ven por aquí, noooooooo, esto de KOT es una dieta proteinada e hipocalorica, con un protocolo d e comidas, son sobres de proteína mezcladas con una alimentacion a base de verduras algo de fruta y proteína. AMOs, , amos, que me he puesto un poco asi en serio para quitarme "mis vicios", que tengo muchos: dulces, picoteo, cervecitas ....vamos, las típicas "marranadas" en la alimentacion que no te llevan a quitarte los kilitos de mas, yo necesito tener unas "obligaciones" para quitarme "los vicios", pues soy muy dejadota, siempre he comido lo que me ha dado la gana y no engordaba, pero la edad y lo sedentaria que me he vuelto , están empezando a hacer estragos en mi body.......tu no creo que necesites esto cielo.![]()
Algo para desinflar: cola de caballo, boldo, te verde, te rojo.....vamos, todo a base de infusiones naturales, a ver si KORA te dice algo mas concreto, pero vamos , que tu no te vuelvas locas que estas divina de la muerte!![]()
DROP, ahora que hueles a las costas sicilianas, a bergamotto marino, te estas volviendo loca buceando por el foro=?????? nena, no te m e enfurruñees.....a ver ......buscas algo en concreto??? dinoslo a ver si te podemos ayudar...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro