Después de un abandono con su cogida de peso correspondiente, aquí estamos otra vez.... con unas dudas veraniegas....
SANDÍA: no esposible comerla verdad??? ni entre horas como a mi me quita mucho el hambre y a parte me produce un efecto laxante....
GAZPACHO: se puede tomarlo casi a diario??? yo lo hago asi: mucho tomate, pepino cebolla, ajo y pimiento verde un chorrito de aceite de oliva, una pizca de sal y un poco de vinagre, esta bien???? Me pasa lo mismo que con la sandía me produce lo mismos efectos.
PIMIENTOS: los puedo comer fritos????
MUCHAS GRACIAS!!!
Vuelta al redil y varias dudas:
- AVIVA
- Ayudanta/e de cocina
Re: Vuelta al redil y varias dudas
Me temo que el IG de la sandía es alto, de modo que no te sería posible usarla de mata-hambres. El gazpacho si es apto y los pimientos fritos también.
De todos modos, para matar el hambre, lo mejor es hacer cinco comidas al día. Las tres principales y dos "tentenpiés" en los que lo mejor que puedes tomar es proteina (Jamón serrano, queso curado por ejemplo) ya que te sacian más que una fruta o un gazpacho.
De todos modos, para matar el hambre, lo mejor es hacer cinco comidas al día. Las tres principales y dos "tentenpiés" en los que lo mejor que puedes tomar es proteina (Jamón serrano, queso curado por ejemplo) ya que te sacian más que una fruta o un gazpacho.
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Vuelta al redil y varias dudas
Hola Merche!!!!!!merche79 escribió:Después de un abandono con su cogida de peso correspondiente, aquí estamos otra vez.... con unas dudas veraniegas....
SANDÍA: no esposible comerla verdad??? ni entre horas como a mi me quita mucho el hambre y a parte me produce un efecto laxante....
GAZPACHO: se puede tomarlo casi a diario??? yo lo hago asi: mucho tomate, pepino cebolla, ajo y pimiento verde un chorrito de aceite de oliva, una pizca de sal y un poco de vinagre, esta bien???? Me pasa lo mismo que con la sandía me produce lo mismos efectos.
PIMIENTOS: los puedo comer fritos????
MUCHAS GRACIAS!!!
Voy a darte una alegria

La sandia y el melón, a pesar de ser IGs altos, su contenido glucídico puro es muy bajo, por tanto, tomados en cantidades normales.... su influencia sobre la glicemia seria insignificante

El gazpacho mientras no lleve pan, a diario