Mamas Agosto 2010:

Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Vie 28 May 2010 07:50

Yoli, muy bien q haces cojiendote la baja! a descansar!! :plas:

Aleta espero q se controle todo asi y no tengas q hacer nada mas, ya veras q se pasan prontito estos dos mesesss.

Yo aqui estoy, muerta d sueño, anoche m quede dormida a las 2 y pico x culpa d los ardores.. estoy hartita!!! :evil: Espero esta noche tener mas suerte o esta tarde intentare dormir un ratito xq estoy zombie perdida! :down:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 28 May 2010 13:45

De momento me estoy controlando la glucosa y creo que voy bien, por que va dentro de valores. Peero no puedo comer todo lo que me dicen, una parte por que son lacteos y me sientan como un tiro y otra parte porque es demasiado para mí.
A ver el dia nueve, cuando le comente a la enfermera de endocrino que para mi digerir lacteos es como digerir una piedra si se apiada de mi y puedo volver a mi leche de soja que, a este paso, esta mujer me tiene allí con una gastroenteritis de caballo en menos de quince días.

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Vie 28 May 2010 14:58

La_fany no te alivia tomar un trago de leche fria para los ardores?? A mi me ayuda mucho y tomar regaliz puro tambien.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Vie 28 May 2010 15:13

Si yoli, ya x ultimo m levante y m comi dos regalines negros y asi parece q se m alivió algo... Hoy lo q estoy es super fatigosa y cn vomitos d nuevo... a alguna le volvieron los malestares d estomago ??? :duda:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 28 May 2010 16:49

la_fany_ escribió:Si yoli, ya x ultimo m levante y m comi dos regalines negros y asi parece q se m alivió algo... Hoy lo q estoy es super fatigosa y cn vomitos d nuevo... a alguna le volvieron los malestares d estomago ??? :duda:
Va por dias, sobretodo si como una cantidad que hace que mi estomago no deje sitio a "la fiera de mi niña".

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Vie 28 May 2010 18:50

Hola chicas,

Después de mucho tiempo sin pasar por aquí reaparezco

Aleta, yo la semana que viene tengo la curva larga, la corta me ha salido mal y estoy un poco cagada…….no sabía que había riesgo de cesárea por la diabetes. Yo lo pasaría fatal si me tuviera que pinchar, me dan pánico las agujas......

Yo llevo unos 10 kilos, pero la verdad que como muchísimo, siempre tengo hambre y como muchos dulces, siempre me han gustado, pero desde que estoy embarazada mucho mas
Rosa, a mi me toca a final de agosto y no me importaría que me lo adelanten un par de semanas ….o tres……
:D

Angela mi niño también se mueve mucho y a veces hasta me duelen las patadas, sobre todo cuando me da en la zona del ombligo, que da mucha impresión……doy unos saltos

¿Habeis empezado ya las clases de preparacion al parto? a mi me han dicho que en julio, pero me parece algo tarde.....

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Vie 28 May 2010 22:40

Hola duna! pues si q hace tiempo! m alegro q sigas bien, y ese peque tb... :up:

Asi q tienes q repetirte la prueba no? bueno no t preocupes, a lo mejor no tienes diabetes, a mi cuñada le salio alta la primera y la segunda le salio bien.

Aleta asi q tb andas cn el estomago asi asi no? yo es q la niña m la noto muy grande ya :nodigona: noto q ocupa tooooda la barriga y m presiona mucho los pulmones y aveces incluso m cuesta muchisimo respirar :nodigona:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Sab 29 May 2010 12:03

Fany, anoche me acordé de ti y tus ardores ¡como me ardia el estomago!

Duna... no es por ser mala, pero tienes todas las papeletas para la diabetes o para que te limiten los dulces. La glucosa les altera mucho a los bebés por eso se mueve tanto y te da tantas patadas. Claro que yo pensaba que la mia era movida por eso y a pesar de tener la glucosa controlada me sigue cosiendo a patadas.

Edito para decir que son algo menos fuertes y que son menos peeero, cuando le dá por hacer el zapateado me cose.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Sab 29 May 2010 15:26

Mi niña se mueve muchiiiiiisimo y yo no tengo el azucar alto... :nodigona: Yo creo q eso tb depende mucho del bebe, xq la prima d mi marido tenia el azucar a 180 y apenas se movia el niño :nodigona:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Sab 29 May 2010 19:29

Ah! vaya. A mi me explicaron que se movia tanto, sobretodo por las noches, por el tema de la glucosa. Tambien es cierto que con glucosa controlada, la moza sigue moviendose un monton.

Responder