"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por demanai » Vie 28 May 2010 17:01

Hola!!!!

Cuantas buenas noticias de avances con IA y FIV hay, no? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Shor, Atila que bien todo como me alegro!!!!!!!!!!!!!! Para Febrero, Marzo tendremos sobrinitos nuevos!!!!!!!

Oly te lo puse en FB pero los 2 años de la SS me parecen perfectos, el primer bebe por privado y el sengundo por la SS!!!!!!!!!!

Wendy :beso: :beso: :beso: Que mal se pasa los tres primeros meses pero ya no te queda mucho!!!

Yo hoy estoy muy bien, la niña no para de usarme de tambor pero estoy encantada, uno porque ya no me duele y aunque así fuera si es ella por ella lo que haga falta!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo que voy a depilarme y secarme el pelo que me voy mañana tempranito de escapadita romántica con myman al Delta del Ebro :coqueta:

Besos a todas y feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 28 May 2010 17:07

Dema pues que lo paséis muy bien :beso: :beso: :beso:

pues si que tengo ganas de que llegue el 2º trimestre, o mejor el parto, o mejor que sea un bebé sanote, o ver que le va bien en el cole, y el la guarde........... pufff!!!!!..... si es lo que dice el costillo, esto ya es una preocupación para toda la vida, si es que se les quiere tanto desde antes incluso de que existan :cry: :cry: :cry: que tontona que estoy hoy

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Vie 28 May 2010 18:06

Hola otra vez.

Wendy, no os había dicho nada, porque quería esperar al "último intento" antes de pasar a la IA. Algo dentro de mi tenía la esperanza de poder contar esa historia de "ya lo teníamos todo listo para la IA y apareciste tu" pero no ha podido ser. No pasa nada, tengo muchas esperanzas puestas en la IA y al menos, ya no tengo que esperar más y seguir mes a mes con la sensación de no poder y estar dejando correr el tiempo.

Por cierto, todas tenemos derecho a tener días tontorrones, y embarazada, mas aun.

Me voy al gimnasio 2 o 3 horas... nos vemos por la noche :) (voy a aprovechar, que de aquí a nada, no podré darme estas palizas en el gym)

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 28 May 2010 18:13

Shor, lo importante es que, sea como sea, lo conseguiras :D :D :D ya nos irás contando como te va el tratamiento y todo eso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ve despidiéndote del gym, que en nada te tendrás que apuntar a las clases preparto, en las que te aburrirás como una ostra seguro :lol:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 28 May 2010 18:26

Hola chicas¡¡¡ mirad que horas se me han vuelto a hacer¡¡¡¡ :frito: :frito:

Shor, por esta vez me alegro de que te haya venido la warry¡¡¡ :D

Wendy, joeeee que malos son los gases, con lo que duelen, y preñi, ya ni me imagino. Animo preciosa que ya queda poquito para las 8 (yo tambien cierro a esa hora).

Campa, yo a la agujas no le tengo miedo, se lo tengo al dolor, me dan lipotimias, cuando siento un dolor muy fuerte y repentino, plofff me caigo al suelo sin conocimiento, la verdad que no se que voy a hacer cuando me toque dar a luz :duda:

Elec, joeeee que inhoportuna la inflamacion¡¡¡ si te ha acabado el lubricante, con mucha saliva, tambien va perfecto :up: (joeeee que guarro me ha quedao no??? :nodigona: :nodigona: )

Licor, pasatelo muy bien en la playita¡¡¡¡ y disfruta de la paellita de Denia. :beso:

Atila, Purinchy, Super, Angela, Mimi, Get, Dema :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 28 May 2010 19:35

oye chicas, una preguntita a las preñis (o a cualquiera que lo sepa)

Vosotras os habéis comprado algún sujetador premamá o algo así??????????? es se me están empezando a clavar los aros y no se si comprarme alguno más grande sin aros o si hay alguno específico. Una amiga mía recuerdo que se compró directamente los de lactancia, pero con lo horrorosos que son no se yo.....

Gracias guapis!!!!!

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 28 May 2010 20:39

chicas iba caminito del trabajo y me suena el telefono, mi jefe que me fuera para mi casa que me daba el dia libre yupiiii, asi que con mi uniforme (nada discreto) me he ido de compritas jajajaja

purinchy yo no dejaria que le dieran besos y lo diria muy claro al que le moleste ajo y si es marinovio, a mi a algunas personas me da apuro pero ese le da igual 8 que 80

super siii ya junio que guay pues nada ya le dejao caer a mi jefe cuando me ha llamao que me de el planing del año para mirarme las vacas asi que la semana que viene lo sabre yujuuuuuu

jolin vamat es que ahi algunas, a mi casi nunca me han echo nada, pero en el segundo analisis de hormona la mujer me veria la cara, y me dijo tranquila que no te voy a hacer daño y es la unica que me hizo daño encima me pincho mal y me tire una semana que no podia casi mover el brazo :(

sonya dale muchos besos a tu niña debe estar para comersela

pues oly cuando le hicieron a el el analisis entre con el, y le dije voy a mirar para ver como sale, y me tube que dar la vuelta me entra unos calores y una sensacion mas rara, porque no es mareo es agobio, como cuando te pilla en plena feria o algo y te quedas atasca, yo que mido muy poquito y no veo nada solo personas porque todos son mas altos pues igual

mimi a ver si se te pone mejor el embarazo hija porque con lo que lo deseamos que menos que sea bueno

shor es que eso no me da nada, si a mi lo que me produce el agobio es ver eso atravbsar la carne si la aguja y eso yo las he desmontao para darle la medicacion en jeringillas a mi conejo, pero el ver que eso se mete en el cuerpo uff

que emocion ya estas ahi ainsss pues nada ya nos cuentas tu como te medicas a ver si con otra medicacion dan boli :nodigona: :porfavor: :porfavor: aunque a mi me pinche mi chico igual aunque para ellos tenga que pincharme a las 3 de la mañana pero no se el boli se ve menos no se

wendy guapa como estas? mejorate :beso: :beso:

kira yo en el parto no pienso, porque si te soy sincera ni escucho historias ni nada porque esta que esta aqui cerraria el grifo antes de tenerlos

mi amiga no le gustaban los de lactancias y se compraba tallas mas grandes, pero no se decirte si con aros o sin ellos :duda:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 28 May 2010 20:51

¡Hola, chicas!

Wendy, vaya, ¡que se te hagan leves esos síntomas! Lo del sujetador, todavía no estoy preñi y ya lo pienso, porque a la mínima (ovulación, regla...) se me inflaman y no sé cómo será la cosa cuando me embarace.

Shor, ¡qué bien, ya lo tienes encarrilado! En nada tienes tu positivo.

Campa, jo, qué suerte, ¡qué enrollado tu jefe! Lo de las agujas, la verdad es que nunca me ha gustado verlo cuando me pinchan y miro para otro lado, eso de ver que me pinchan y sale la sangre... agradable no es. Lo que me da miedo es que, cada vez que me pinchan, ¡lo tienen que hacer varias veces, uf!

Me ha llegado el correo de que en la empresa va a empezar la campaña ginecológica de este año, así que me he apuntado: citología, ecografía, exploración, exploración mamaria y no sé qué más. Nunca está de más.

:beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Vie 28 May 2010 20:56

Wendy te cuento, yo llevo sujetadores de lactancia desde el minuto cero en los dos embarazos. Si no eres demasiado pechugona en H&M tienen varios modelos y muy bien de precio, hay con y sin aro, lo mejor es sin el. No hay en todos los H&M solo en los que hay ropa de premamá.

También tienes en prenatal, mothercare... Pero son mas caros y no mas monos.

Yo los míos me los compré en Kenya, en una tienda inglesa y es infinitamente mas cómodo que ir con sujes normales, ahora que pasado el primer trimestre me duelen menos algún día que quiero ir con algo mas mono me pongo los de no preñi y cuando me los Quito veo las estrellas.

Espero haberte ayudado guapa :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 28 May 2010 21:02

primero este es mi mensaje 3000 hay que ilusion me hace :plas:
si chicas decidido la proxima vez que lo hago se lo diga muy clarita esque esta tiene muy poca vergunza.
wendy yo me los compre en el corte igles el unico sitio donde los encontre un poco cedentes (bonitos),baratos(oferta) y de mi talla que tengo unas buenas.......
un besazo a todas y ya hasta mañana, creo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder