¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

que cony de decir el TEMA siiiiiiiiiiiiii a quien nos lea estamos hablando de estivill y que¿?????

- Pickles
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
Ayyyy, se me va la pinza, iba a responder a alguien y ya no me acuerdo a quién
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que ha dichooooooooooooooooooooonguillen72 escribió:que cony de decir el TEMA siiiiiiiiiiiiii a quien nos lea estamos hablando de estivill y que¿?????![]()
![]()
La palabra prohibidaaaaaaaaaaaaaaaaa
A la hoguera con ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Llevan desde las 4 despiertos, (ha sido llegar a casa y despertarse los dos), a ver si eso significa que esta noche duermen
- nguillen72

ay cariñoooo que mal me sabe, en esto si que solo podemos decirte que todo llegara, que es normal estais cansados y no veis la hora de dormir un poco seguido
no teneis a nadie??? ni a amigos que por un dia os puedan echar una mano???
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

El problema es que son dos. Entonces no es tan fácil dejárselos a nadie porque con uno se apañan, pero con dos no es tan sencillo. Y claro, yo puedo dormir cuando ellos duermen, pero entonces... no cocino, no como, no estoy con mi pareja, no me ducho, no vivo.... Mi madre se ha ofrecido a llevárselos de paseo cualquier mañana o tarde y dejarnos solos para poder dormir, pero hay que hacer papeleos, organizar la casa, hacer tareas.... Si al menos todas las noches o la inmensa mayoría de ellas fueran como la del otro día, que se despertaban, comían y otra vez a mimir 2 horas y pico hasta la siguiente toma, me conformaba....nguillen72 escribió:ay cariñoooo que mal me sabe, en esto si que solo podemos decirte que todo llegara, que es normal estais cansados y no veis la hora de dormir un poco seguido
Hoy, después de comer, marinovio me ha dicho que me durmiera un rato la siesta, que él hacía guardia, he puesto el despertador para que sonara a la hora... y a los 20 minutos, los dos berreando, uno con gases y el otro con ganas de dar guerra.... pues aunque su padre ha intentado apañarse solo, ha terminado viniendo a pedirme ayuda... y ahora estamos los dos, pero el lunes a las 7 y media de la mañana marinovio se va a currar y no regresa hasta las 5 y media de la tarde... Y sé que pasará, y sé que ajo y agua, que es lo que toca ahora, pero estoy taaaaan cansada
- nguillen72

a ver, que papeleos os toca hacer??? hay cosas que puedas hacer por telefono?? y si ya se que la casa se ha de recoger pero si tu madre se puede llevar ni que sean 2 horas a los peques aprovecha y duerme, Pau tiene 9 meses y mi casa sigue siendo un desastre
- Pickles
- Cocinera/o

- Contactar:
Coci, te digo lo mismo que nguillen: haz todo lo que puedas por teléfono, tira de comida preparada o de la que te pueda llevar tu madre o quien sea y olvídate de la casa, que ya tendrás tiempo de limpiarla más adelante. Ocupate de los peques y descansa todo lo que puedas; el resto ya vendrá
Yo ya tengo mi traje en casa de mi hermana. Mañana por la mañana: manicura, peluquería y ¡chan tatachan! 
- nguillen72

picklessssssssssss te he abierto un post espero que no te enfades 
- trampo

Buenas Noches¡¡¡ ya son las 00.00.
HOY ES EL GRAN DIAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
PICKLESSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ GUAPAAAAAAAAAAAA
Coci...has de dormir y si tu madre se los lleva 2 horas DUERME¡¡¡ que lo vas a necesitar...y cuando se vaya Marinovio el lunes....si ellos duermen TU también...ya se hará la casa
, y lo que puedas por teléfono...aaiinnss
si pudiéramos echarte una mano....
PARA todas
Me voy a dormir....
HOY ES EL GRAN DIAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
PICKLESSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ GUAPAAAAAAAAAAAA
Coci...has de dormir y si tu madre se los lleva 2 horas DUERME¡¡¡ que lo vas a necesitar...y cuando se vaya Marinovio el lunes....si ellos duermen TU también...ya se hará la casa
PARA todas
Me voy a dormir....