No nos conocemos de nada, yo soy asidua del foro de dietas y alguna vez he pasado por aquí, porque también vengo de pelear con este tipo de enfermedades, y la verdad, da gusto encontrar a gente con la fuerza que tu desprendes, es una baza a nuestro favor, yo siempre, cuando me han dado malas noticias, me tomo un día para tomar contacto con la noticia, hundirme, porque de momento se te cae el mundo a los pies, y en ese mismo día que es en el que echo todas las lágrimas juntas (siempre lo más a "solas" posible, ya que yo también soy el pilar de mi familia, "la fuerte"), me tomo un día para hundirme y tocar fondo y de ahí saco fuerzas para reflotar y luchar. Y mira, aquí me tienes, peleando ya 12 años y estando genial, ningún médico se cree que esté tan bien como estoy, llevar la vida que llevo y tener la vitalidad que disfruto día a día.
He tenido muchas complicaciones, contratiempos, miedos, tener que volver a operar, pero los miedos, son miedos razonables, en tu caso a lo desconocido, yo por ejemplo ya perdí el miedo a la anestesia, a las agujas, al dolor, pero a lo que no tengo miedo es a la vida, no le quiero otorgar tanta importancia a las "enfermedades", si me centro en ellas, me da la sensación de que toman demasiado protagonismo, y soy yo lo importante, por eso intento centralizar toda mi energía en estar bien, en vivir, en reponerme y la enfermedad... pues tengo mis revisiones, unas veces voy mejor, otras peor, las pruebas son desagradables, pero las veo como una ITV que hay que pasar, tengo los pies en la tierra y se todo lo que tengo y lo que se me pudiera ocasionar con el tiempo, pero vivo la vida, me encuentro bien, ni siquiera tengo que tomar medicación, y soy más activa que casi todas mis amigas, trabajo, hago deporte, salgo, entro, y desde fuera se me ve genial, y sobre todo siento por dentro que no estoy enferma, que voy a seguir adelante, y que me queda mucho por vivir, pero también he aprendido mucho de las experiencias pasadas, y una de ellas es disfrutar a tope el presente, disfrutar de las cosas que miras a tu alrededor y la gente parece no percibir, sensaciones, situaciones, y estar agusto con una misma, buscar lo que te hace feliz, preocuparse menos por las cosas que nos rodean y que son tonterías, en fin, que después de pasar por una enfermedad, hay un antes y un después y te puedo asegurar que el después es más intenso porque aprendes a valorar más las cosas.
Jo, siento el tostón que he soltado, pero es que realmente me cuesta plasmar lo que pienso en pocas palabras, pero te mando muchos ánimos, mucha fuerza y mucho cariño, eres una persona muy fuerte y la manera de afrontar las cosas es parte de tu medicina, que la parte mental a veces hace mucho más que la medicina.
Estaré pendiente y aquí me tendrás dándote ánimos, energía y fuerza.
Un besazo enorme.