me alegro que te vaya bien wapa

Anadelik escribió:![]()
PAT, criaturica, gracias por estar siempre al quite, jaja, pero espera que se la pago a Flopsy!!!
![]()
No, si la verdad es que la crema es muy agradable, y para el cuello y escote me va bien, que los tengo "ajados-ajados" así que usarla si, la pena a es el lloriqueo de los ojos por los "efluvios", pero vamos, que casi todas me dan....es una CRUZ.![]()
Boir , tesoro, a ti también te lloran un poquitin??? ves...ves...si es que primas -hermanas somos!A ver esta otra que tal te va, yo ya estoy pensando en comprarme alguna de Shiseido o de Kanebo que me parece que no me escuecen los ojos.
bvb escribió:Y yo que no me entero de ná..
no es otra para llevar al bolso a ver luego hagp foto,,buenisimaboir escribió:sabrina escribió:Esa es la misma que la de protección 100+???boir escribió:Ayer me llego Liquid Ultra Sheer,,hoy no hace sol asi que lo probare mañana,,,luego os pongo una foto![]()
![]()
hoy hace un sol que mata,,me la e puesto a las 9h a ver como reacciona y ahora son las 13h y ni sombra de picor ya te ire contandoAnadelik escribió:Qué protegida vas siempre BOIR!no te da ni un rayo de sol en esas carnes morenas.
Esa es líquida como su nombre indica, no? y te lloran los ojos???
Ya se quien va a ser mi conejillo de indias en esto "de lloreras ojiles"
sabrina escribió:Boir, qué diferencia hay entre ésta y la que nosotras tenemos??? Uffff, ya me estais causando más necesidades....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro