BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por boir » Vie 28 May 2010 17:01

Anadelik escribió:Como se han levantado hoy las plof cataplofs!?!?!? espero que mejor.
Fijate que a mi este año no me está dando esa temida astenia primaveral, lo que si que tengo es una alergia de 3 pares de...piiiiiiiiii!!! ( habeis visto como van las personas que vieven en Jaen y aledaños???? TODAS CON MASCARILLAS :o asi me veo yo en ná!!!!.
Me lloran los ojos "hacia arriba" ( lo juro por mis muelas) y se me queda la sal de la lágrima en el párpado, y mas si estoy maquillada, asi que el párpado se "me cuece"....."seré ruarua doctor"??? jajajajjaja.

Bueno, pues hoy día de calor, espero que no haga viento , porque ayer salí y el ventarrón me dejo la cabeza como una zambomba! :grrr:

No tengo agua pues estas arreglando el motor, así que a ver que hago, ggrrrrr, con todo loque tengo que hacer leñes!

AH! un beso a todas, todas, todas....ajjaja :burla:

Only, eres nuestra guindilla del post.... :beso:

que fuerte es lo que me pasa a mi cuando me lloran,,va arriba y queda reseco,,y yo muy fina con el dedin me voy secando,,,pero se me queda reseco que parece salmuera,,,suomos mas de una rarassss :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 17:11

boir escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:Como se han levantado hoy las plof cataplofs!?!?!? espero que mejor.
Fijate que a mi este año no me está dando esa temida astenia primaveral, lo que si que tengo es una alergia de 3 pares de...piiiiiiiiii!!! ( habeis visto como van las personas que vieven en Jaen y aledaños???? TODAS CON MASCARILLAS :o asi me veo yo en ná!!!!.
Me lloran los ojos "hacia arriba" ( lo juro por mis muelas) y se me queda la sal de la lágrima en el párpado, y mas si estoy maquillada, asi que el párpado se "me cuece"....."seré ruarua doctor"??? jajajajjaja.

Bueno, pues hoy día de calor, espero que no haga viento , porque ayer salí y el ventarrón me dejo la cabeza como una zambomba! :grrr:

No tengo agua pues estas arreglando el motor, así que a ver que hago, ggrrrrr, con todo loque tengo que hacer leñes!

AH! un beso a todas, todas, todas....ajjaja :burla:

Only, eres nuestra guindilla del post.... :beso:

que fuerte es lo que me pasa a mi cuando me lloran,,va arriba y queda reseco,,y yo muy fina con el dedin me voy secando,,,pero se me queda reseco que parece salmuera,,,suomos mas de una rarassss :lol: :lol:
:lol: BOIR!!!! estamos hechas la una para la otra...ajjajjajaja, somos 2 raras que internet se ha encargado de unirnos!!!! me partooooooooooo.....:lol:
A que se queda la sal en la esquina superior del párpado móvil y te abrasa la piel???? me mata, me mata, se me pone ese lado escocido, se me quita el maquillaje, ya me puedo echar prebase, eyeliner waterproof y demás gaitas, que esa esquina se desmaquilla con la lágrima, y me da una rabiaaaaaaaaaaaaa! :evil:
Somos 2 perros verdes , pero mas monas oye tu!!! :lol: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 28 May 2010 18:18

Imagen

Internete :lol: :lol: :lol: por habernos cruzado,,ahora a ver si hay suerte y nos conociésemos :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 18:42

Si , si Elenita un día de estos nos conoceremos, ya verás tu!!!! :D 8) .

Ahora estoy inmersa en el EBAY, estoy escudriñándolo! buscando sus puntos flacos, y viendo a ver que conio me compro que sea barato y pueda ganar una puja para pagar con PAYPAL ( amos, mas que nada experimentar que se dice....) .

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 28 May 2010 19:32

Anadelik escribió:Si , si Elenita un día de estos nos conoceremos, ya verás tu!!!! :D 8) .

Ahora estoy inmersa en el EBAY, estoy escudriñándolo! buscando sus puntos flacos, y viendo a ver que conio me compro que sea barato y pueda ganar una puja para pagar con PAYPAL ( amos, mas que nada experimentar que se dice....) .
pues los curlformes no llegan 7 o 8 bueno eso pague yo ,,porque cada vez que compro luego el vendedor sube,,y van 18 rulos,,por los chinoos dicen las chica que van 9 rulos :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 28 May 2010 22:11

Buenas noches!!!!

Mira que sois petardas, cuento algo y pasáis olímpicamente, ahora... me pongo tacaña con los besos y corriendo atacáis, anda queeeeee :burla: :lol: :lol:

Qué rabia, vi el sábado pasado un suéter bonito y capulla de mí no me lo probé porque estaba cansá y ahora miré a ver si lo veía para probármelo y ni rastro, es pa darmeee :grrr: :bate:

A las que están plof... arriba ese ánimo, que pudiendo estar bien, para qué vamos a estar mal? nada nada, no vale la excusa de la primavera :dientes:

DELICAILLA, JAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! que me partooooo, me lloran los ojos hacia arriba, ay señor, lo que me he reído :lol: :lol:

MUCHOS BESOS A TO-DAS :burla: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 22:20

Asi me gusta ONLY, que no seas tacañona con los besos, ajjajaj, pero como que pasamos de ti olimpicamente???? anda, anda, siempre te leemos, pero es mas divertido picarte que darte la razón, :lol: :lol: :lol: :burla:
Lo del jersey , ay! suele pasar reina, las cosas que gustan hay que pillarlas al vuelo, porque luego llega otra mas "lista" y te las birla! bobina..bueno, igual es que no estaba p´ a ti, maña a seguro que ves otro... :)

AH!! os habéis enterado que mañana el CI tiene no se cuantos productos a precios rebajados, vi un anuncio de refilón, no se que del finde....a ver si lo vuelvo a ver, o mejor me paso mañana a verlo in situ. :dientes:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 28 May 2010 22:22

only :porfavor: :porfavor: :porfavor: yo quiero tus besos.

oye cuando veas algo que te gusta lo coges ,,,luego estas a tiempo de cambiarlo si no te convence,,,pero nunca dejarlo en la tienda que luego vuela :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 22:32

A todo esto ONLY: que si me lloran los ojos hacia arribaaaaaaa, y a BOIR tambien., a si que menos partirte de nosotras, que traemos a la LEY DE LA GRAVEDAD de cabeza.... :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 28 May 2010 23:19

Anadelik escribió:Asi me gusta ONLY, que no seas tacañona con los besos, ajjajaj, pero como que pasamos de ti olimpicamente???? anda, anda, siempre te leemos, pero es mas divertido picarte que darte la razón, :lol: :lol: :lol: :burla:
Lo del jersey , ay! suele pasar reina, las cosas que gustan hay que pillarlas al vuelo, porque luego llega otra mas "lista" y te las birla! bobina..bueno, igual es que no estaba p´ a ti, maña a seguro que ves otro... :)

AH!! os habéis enterado que mañana el CI tiene no se cuantos productos a precios rebajados, vi un anuncio de refilón, no se que del finde....a ver si lo vuelvo a ver, o mejor me paso mañana a verlo in situ. :dientes:
Y lo fácil que es picarme :lol: ya, calla calla, que bastante rabia me da no haberlo hecho, y no es la primera vez :grrr: con lo tikismikis que soy con la ropa, ya lo que me faltaba :o

Bueno, míralo por el lado bueno, te "brillará" la mirada, pero por arriba :burla:
boir escribió:only :porfavor: :porfavor: :porfavor: yo quiero tus besos.

oye cuando veas algo que te gusta lo coges ,,,luego estas a tiempo de cambiarlo si no te convence,,,pero nunca dejarlo en la tienda que luego vuela :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: será por besos!!!!

eso hago siempre, pero el otro día... estaba capulla perdida, qué le vamos a hacer, lo tengo bien merecido

Responder