Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
CARMEN3
Novata/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por CARMEN3 » Vie 28 May 2010 15:15

Jop menudo lio me he hecho... rakiii1980 me refería a la báscula que también tengo la piiiiiiiiiiiimania de pesarme todos los días.... :nodigona:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Vie 28 May 2010 15:47

Hola chicas, saludo un momento que me acabo de sentar a descansar un ratito antes que el peque salga del cole (por cierto me acabo de zampar 2 chocolín que peligro tienen, bueno tengo yo :lol: ).
Mity que mañana no es el cumple del peque, es el sábado próximo, igual me expliqué mal, así que pocoyó todavía es un proyecto :lol: no es de azúcar y carne todavía :lol:

Hoy celebró el peque el cumple en el cole, comío la tarta!! es la primera vez que come tarta, bueno la segunda, así que ahora como no contaba con que comiera en su cumple tarta, me ha roto los esquemas, haré un pisito mas pequeño con lo mismo que le puse hoy a la tarta para que pueda comer, para los demás la haré como tenía pensado que sino queda demasiado empalogosa, bueno no os aburro mas!

Cb no sé que le ha pasado a tu tía?? busco y no encuentro el mensaje :(

andreas sí leí tu mail pero estaba esperando a que tu las pusieras en el post del reto para no ponerla yo antes que tu :wink: como va ese ánimo??

evana, a ver si por mail nos pasas alguna foto de tu peque y a ver si deja ya de estar malita y coger virus ahora que viene el buen tiempo :up:

cambalache donde te metes? llevo dos días sin leerte y me preocupa...

campa ya acasteis las matrículas???

Rakii esa báscula al trastero ya!! jejej bueno tampoco es malo pesarse a diario si esto no se convierte en una obsesión no¿? yo me suelo pesar los lunes y casi a final de semana a ver como voy, pero no me obsesiona para nada..

Hablando de pesos, esta mañana pesaba 65.1kg!! 100gramillos y llego a mi objetivo!! parece que fue ayer cuando empecé la dieta y a 5 meses he perdido casi 11kilos y medio y sin ninguna ansiedad, capricho que me apetece capricho que como y puntúo, no sé como no descubrí esta dieta hace años :dientes:

Me tengo que ir ya, pasadlo bien este finde, un beso a todas :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 28 May 2010 16:00

Enhorabuena mariajje por estar tan cerquita de tu objetivo :) se puede decir que ya lo has logrado, 100gr es lo que te quitas de encima al ir al baño :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lunamora, me alegro de que no sea alergia... a ver si cuidándote la garganta se te quita pronto esa tos

Pues yo hoy me he pesado después de dos semanas (que es que no vine por casa hasta ahora) y he bajado 800gr, está muy bien, sobre todo porque no soy muy estricta con la dieta... y que me falta poquito para mi peso objetivo, así que aunque sea en dos semanas estoy contentísima...
Siempre fastidio la dieta con un par de días completamente sabáticos (que si me he quedado sin comida y los compañeros de residencia me invitan a cenar, que si un día desayunamos en la facultad y me meto un donut entre pecho y espalda saliéndose de los puntos...). que aunque luego sea buena pues no te esperas bajar...

Y que hoy tengo la graduación de bachiller de mi hermana pequeña y la voy a maquillar y a poner toda mona...
Yo fui a la peluquería esta mañana para teñir (que menuda raíz tenía) y de paso que me peinasen para el evento, pero la verdad es que siempre salgo de la peluquería riéndome por no llorar XD qué pintas me dejan por favor... Hoy les pedí un recogido sencillito (para que no me sobrecarguen) y al final es sencillito pero personalmente me sienta como una patada en el hígado :o no se cómo no se dan cuenta, o si es que les da igual como me quede... Me han recogido el pelo con una cola alta, abombando en la parte superior y dándome serum para fijar y para apelmazar los laterales. Pero yo tengo la cara alargada y la frente muy redonda, así que al final parezco una cara cono....

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Vie 28 May 2010 16:27

Hola de nuevo, hace un ratiro que me he conectado y he escrito cuatro lineas, pero creo que sehan ido al "limbo", asi que me repito:
Hola Mity, y cia, perdonar por teneros tan abandonaditas, pero he estado de viaje (guay , con mi marido por La Capadocia-Turkia 8) ), pero tambien he tenido a mi papa en el hospital :evil: (esta operado del corazón y no podia respirar bien), asi que he ido de "culo" y no he podido conectarme ni tampoco seguir la dieta.
(En los hoteles eran bufet libre y estaba todo muy bueno, y en el hospital la dieta del bocadillo...)
Asi que hoy he empezado de nuevo y el jueves cuando vuelva a mi reunión de WW me pesare y le dare el peso a Mity (no me pienso pesar hasta llevar una semana haciendo bondad :lol: :lol: :lol: , sino me va a dar un soponcio)
Bueno espero que este mensaje si salga, sino ya probare otro ratito
:beso: :beso: :beso:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Vie 28 May 2010 20:51

A mi tampoco me gusta ir a la pelu, me dejan como si me hubiera lamido una vaca :grrr:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 28 May 2010 22:44

tal cual raki, a mi me hacen eso mismo, y yo que tengo el pelo lacio y muy fino pues fatal fatal, que se me salen fuera las orejas y todo!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 29 May 2010 11:23

No me habléis de pelos, que yo parezco una loca, trabajando no he podido ni ir a hacerme el color, voy hecha un desastre. Yo lo tengo ahora largo, y tengo mucho pelo y además grueso, y la verdad es un calvario porque no lo tengo ni rizado ni liso, sino medio ondulado, y no hay forma de dominarlo, cada pelo va a su libre albedrío... :lol: :lol: :lol: :lol:

Mariajje, ingresaron a mi tía en el hospital el pasado finde. Tiene problemas de estómago, se le hizo un coágulo y aunque se lo han deshecho, le han quedado las arterias muy mal, y no saben si va a salir de esta. Están esperando al lunes, a ver si la operan o qué hacen. Está con morfina y en la UCI. Ayer fuí a verla y parece que está mejor estos días, pero ha estado muy malita, se pensaban que no iba a durar mas que unos días.

Esta mañana he podido pesarme, ya que mi prima ya se ha ido, y estoy en 69'9, espero no volver a ver el 7, pero como ya me ha pasado otras veces de subir, pues de momento soy prudente, y no me hago muchas ilusiones, a ver el lunes que es mi día de peso.... :)

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Sab 29 May 2010 16:57

Hola chicas, no entiendo porque no me llegan las notificaciones al correo, y si seguis hablando por email tampoco me llega nada, ni que viviera yo en el himalaya jajajaja.
Bueno pues yo esta semana solo 200gramos asi que estoy en 66.8, no se que pasa sera el estancamineto ese dichoso, pero estoy un poco agobiailla de bajar tan lento, bueno aver la proxima semana.
Pues ahora despues de haber leido tropecientas paginas no me aucerdo de na.
Luna espero que estes un poquito mejor y se quite esa tos
Mariajje y ese cumple como salio to?
Raki ahi sigo detras de ti ahora nos embalamos juntas........... ah no que tenemos que esperar a cambalache, te estamos esperando eh
Ladyblu como lo llevas? como ese bebe eh, que ilusion, a mi me hacia falta animarme aver si hago ganas que se ma pasa el arrozzzzzzzzz jajajaj
Un besote a todas macizorras

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Sab 29 May 2010 18:38

Hola mis niñas!!!!
Entro rapidin a desearos un buen finde, y daros muchos muchos besines!!!
Ayer fue el cumple de una prima, y acabamos a las mil, y ahora me voy corriendo a otro cumple, el de mi amiga del accidente, y ya voy un poco tarde, pero me quedo a dormir con ella, y si no entro ahora, hasta el lunes nada, y eso no puede ser!!!
De la tos voy mucho mejor. Parece que al final no va a ser alergia, en fin, os ire contando. Gracias por vuestras palabrinas.
Kyrita, veras como vuelves a coger carrerilla con el peso, no te preocupes!!! :beso:
Buffff, de pelos no hablemos!!! Estoy con vosotras, yo tambien lo tengo liso, fino y largo....asique a la minima me lo pegan a la cara y parezco una pepona, todo mofletes!!! :lol: :lol:
Carmen, me parece bien que hagas la dieta que mas se adapte a ti. Yo estoy con pp, al principio un poco regular, me lie un poco contando, pero ahora estoy contentisima. Con la flexi, me habia estancado. Yo tenia 19 puntos. Hago deporte, y nunca comi los bonopuntos, y quizas fuera eso. Pero a mi, con tan pocos puntos, mi cuerpo entro en modo ahorro, y bajaba una semana si y una no. Fatal. Ahora como mas cantidad, aunque lo mismo que comia antes, cumpliendo los minimos que hay que comer siempre, y bajo mejor. No he variado mi forma de comer, y tiro de la reserva solo si surge. Normalmente no la uso nunca, excepto quizas en el finde, pero igual que hacia antes ahorrando puntos, solo que ahora no ahorro. Y curiosamente a mi cuerpo le funciona. Antes pasaba hambre algunas veces, y ahora voy genial. Aunque seguramente fuera que hacia deporte, y no consumia esos puntos extras. Ahora tampoco lo hago, pero con los 29 pp que me tocan, me siento muy requetebien. Vaya rollo he soltado!!! :lol: :lol:
Uy, que hora es!!!!! Como siempre, me lio y me lio....me voy corriendo....
Muchos besines a todas!!!! Uno muy especial a keke, que te echamos mucho de menos, y a Cambalache, mi niña, que espero que estes mas animadina!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Sab 29 May 2010 20:25

Hola chicas,

hoy estoy matadita :( me ha venido la regla y tengo un cuerpo de jota....encima están los papis de mi chico en Madrid y hemos comido con ellos y ahora por la noche volveremos a salir, así que otra semana más los puntos al garete y mira que esta semana lo llevaba bien. Esto se está convirtiendo en el día de la marmota, todas las semanans empiezo muy bien , pero tengo tantos compromisos los findes que no hay extras ni reservas de puntos que lo aguanten. La semana que viene toca ir a ver a mis padres, la siguiente son las fiestas del pueblo de mi chico y suma y sigue...., así que Kyrita y Cambalache , podéis estar tranquilas que os espero, y a este paso hasta me adelantáis y todo...
Clara yo también tengo el pelo como dices tu, ni liso ni rizado, más bien gordo y con tendencia a que se me encrespe mucho(menos al salir de la pelou con el look "me ha lamido una vaca" que es aún peor).... así que al final como mejor me veo es con el largo para poderlo atar en una coleta. A ver si tu tía se mejora :beso:
Jolín lunita tu también vas sobrada de celebraciones :) pásalo muy bien en el cumple de tu amiga.

Buenos amores un besote a todas :beso:

Responder