Mi pequeña batalla contra el cancer:
- SACRI
- Cocinera/o

Inma,me has dejado sorprendida,siento mucho lo que estás pasando y te deseo de corazón que te recuperes muy pronto,que todo esto se quede en un mal sueño y que las intervenciones y tratamientos sean mínimos.

- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer
muchas gracias sacri wapa, la verda es q ha sido una sorpresa para todos, tambien para mi, pero bueno si se cumple lo q la cirujana me dijo al principio me operara el dia 2, o sea el miercoles q viene, ojala sea asi pero aun tengo q esperar que me lo confirmen por telefono
pronto pasara todo

- rosita25
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Inma preciosa, apenas entro pero al leerte no podia creer que tan joven estes pasando por esto(eres de mi edad) ,de todo corazon espero todo sea rapido y que te recuperes muy pronto, veo que eres una chica fuerte y me gusta verte asi de positiva y ya sabes desde aqui te mando muchas fuerzas y mucho animo para seguir adelante, entrare mas amenudo para ver como vas que seguro que muy bien.
Cuidate mucho y aqui me tienes para lo que haga falta
Besos

Cuidate mucho y aqui me tienes para lo que haga falta
Besos
- Sup
- Repostera-pastelera/o

.....mucha suerte, que todo vaya bien...

- inma23f

gracias rosita y gracias sup...
a ver si las cosas van como estaban programadas y ya estoy en la cuenta atras jejejejeje solo faltan 4 diasssssss para mi operacion

a ver si las cosas van como estaban programadas y ya estoy en la cuenta atras jejejejeje solo faltan 4 diasssssss para mi operacion
- faith
- Cafetera/o

Hola guapísima!!!!
Una de las cosas buenas es que sea así, sobre la marcha, o por lo menos yo lo veo así, es peor cuando van pasando los meses, sabiendo que tienen que intervenirte, así que cuanto antes sea, antes la recuperación y el volver a estar bien.
Te llevas todo nuestro ánimo, nuestra energía y nuestro cariño, va a salir todo genial, y pronto lo vas a contar como algo pasado, algo de lo que te vas a quedar con lo bueno, y lo malo, bueno, pues una experiencia más vivida. Ahora a disfrutar del finde, que con el buen tiempo que hace, a despejarse y a no darle vueltas a la cabeza, vale!!!!
Un besazo enorme!!!!
Una de las cosas buenas es que sea así, sobre la marcha, o por lo menos yo lo veo así, es peor cuando van pasando los meses, sabiendo que tienen que intervenirte, así que cuanto antes sea, antes la recuperación y el volver a estar bien.
Te llevas todo nuestro ánimo, nuestra energía y nuestro cariño, va a salir todo genial, y pronto lo vas a contar como algo pasado, algo de lo que te vas a quedar con lo bueno, y lo malo, bueno, pues una experiencia más vivida. Ahora a disfrutar del finde, que con el buen tiempo que hace, a despejarse y a no darle vueltas a la cabeza, vale!!!!
Un besazo enorme!!!!
- Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Tiene que ir bien, no vamos a consentir otra cosa.
- inma23f

gracias pekes, se q soy una pesada y q me repito muxo pero no me canso de agradeceros todo el animo y la fuerza q me mandais pq me llega muxisimo
buen finde para todas

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

animo, yo tengo varios familliares con cancer, una prima de mi madre, mi mami, q se me quedara cieguita en breve con solo 40 años, bueno son cosas de la vida... pero lo q me parece muy triste y una mierda de sanidad esq te lo tengan q ver en el de pago y los de la ss pasen de ti,, y si no te llega a dar por ir al privado q? esq es pa darle y no parar

-
canelablue
- Subjefa/e de cocina

desde aqui te mando toda mi energia positiva y mis mejores deseos para q todo te salga bien