Chelo las recetas están en http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=100" onclick="window.open(this.href);return false;
besos

¿Y qué has hecho si se puede decir...?TXIKY escribió:uffff he hecho un monton de postres en el horno........... estoy locaaaaaaaaaaaaaaa a ver ahora k hago para no comermelos xD
estrellita78 escribió:Buenos dias chicas:
Hoy ha tocado peso y.....2.900grs, he arreglado los 200grs que engorde la semana pasada. menuda alegria. Mi marido algo peor ha subido 1 kilo, pero es que esta semana le ha tocado comer en los bares (por su trabajo) y ahi la ha fastidiado!! A partir del lunes tiraremos de prepararle tartera con su comida bien hecha. Bueno hay va el menu de hoy.
des.....cafe con leche+tostado con aceite+infusion La tostada con la leche (si es de vaca) es en mantenimiento. Aquí podías haber tomado también un kiwi u otra fruta del grupo 2
mm.....cafe americano+kiwi+yogur bio
com....patatas cocidas con costilla(la costilla no la comeremos pero asi tiene mas saborcito)+revuelto de setas+infusion Prueba a echarle a las patatas con costillas habicholillas verdes y trocitos de calabaza. Quedan muy buenas y no se hace tan triste comer las patatas solas. También le quedan muy bien unas alcachofas pero de las frescas. A nosotros nos gusta mucho de las dos maneras. Y esas costillas, pues las guardas para otro día para tomar con algo que te disocie, como un pisto apto (mira el recetario).
mt......puñadito de patatas fritas+yogur bio+manzana las patatas con manzana en mantenimiento también
cen....tortilla francesa de bonito al natural+ensalada+infusion El huevo con el atún también es para el mantenimiento.
Un saludo a todas y a pasar buen fin de samana.
1/05/2010......90.800grs
8/05/2010......88.400grs
15/05/2010.....87.100grs
22/05/2010.....87.500grs
29/05/2010.....84,600grs
en 1 mes 6.200grs haber si seguimos asi. Vaya, vas muy bien. Ésto para tí![]()
![]()
A tu marido un tironcito de orejas, porque aunque coma fuera podría haberse pedido cositas aptas, digo yo... pero éstos hombres, bueno algunos, les cuesta horrores... menos mal que ya vas tú a arreglárselo para la próxima semana...
Tranquila mujer, y no te agobies ni te desesperes, como pones en tu regleta ... Como tú dijiste, esta semana has estado muy liada y estresada, y eso influye. Además, no se si habrás comido bien, y cuando digo bien me refiero no solo a cantidad, sino al tiempo que le dedicamos a comer y masticar la comida, hacerlo en condiciones idóneas (sentada, sin prisas...), si no te has saltado media mañana y merienda durante la semana, si respetaste las 3 horas de digestión mínimas... En fín, muchas cosillas, pero vamos, que no pasa nada, eso es normalChelo19 escribió:![]()
![]()
Me he pesado esta mañana y mi sorpresa ha sido que he engordado 300 gramos, pese a hacer la dieta esta semana muy bien, no lo entiendo y eso me desmoraliza un poco.
Empiezo el 26/4/10 con 70 Kilos.
26/4/10.- 70 K.
03/5/10.- 69,1 K. -900 gr.
10/5/10.- 69,2 K. + 100 gr.
17/5/10.- 69,2 K. =
21/5/10.- 68,2 k. – 1 Kilo. 1,800 K...........A fecha de hoy he perdido 1,800 K.
29/5/10.- 68,5 k. + 100 gr.
QUE PUEDO HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR??????????????
graciella, por favorgraciella escribió:buenos dias chicas, aqui leyendo las preciosas palabras de mop, que linda eres un besotee cariñogracias a todasss, hoy me he ido a la ermita a ver a la virgencita, me fui muy temprano y cuando regrese casi las 10 me comi 3/4 de un melon y 2 activia, ahora estoy tomando avena con pan y comere entrecot de ternera la cena aun no se, es que ya hace muy buen dia y me ha dicho mi chiki si por la noche salimos, asi k ya les contare, un besote a todas y buen finde
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro