jajajaaja, como yoazucarmoreno escribió:pues yo no, pero no por faltas de ganas, si no por falta deedellita escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguna de vosotras tiene la thermomix? Vuestra opinión me importa![]()
besitossss![]()

jajajaaja, como yoazucarmoreno escribió:pues yo no, pero no por faltas de ganas, si no por falta deedellita escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguna de vosotras tiene la thermomix? Vuestra opinión me importa![]()
besitossss![]()
Rectifico Conseguido el numero 100!!!!! ahora mismito!!!Nature escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver chicas volver leer mi comentario pone que voy en 4ª posición de 47 FOTOS!! (47 participantes....)
Votos tengo ya 99!!![]()
![]()
![]()
Aseguraros que pone a ti y a X personas mas os gusta esto lo repito porque es importante!! porque sino no se registra el voto...
Hoy recibida cartas de verito87 y loliye: Gracias guapas!!!edellita escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguna de vosotras tiene la thermomix? Vuestra opinión me importa![]()
besitossss![]()
mon9 escribió:chicas,ya se que no es lugar,pero estoy tan contenta..........me acaban de llamar para trabajar en mercadona y empiezo el lunes........en principio 4 mesecillos,pero algo es algo.Llevaba desde octubre sin currar,en mes y medio se me acababa el paro y encima vivo sola con mi peke..........ya tengo algo k celebrar..........empezaba a estar con el agua al cuello
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro