jajajaaja, como yoazucarmoreno escribió:pues yo no, pero no por faltas de ganas, si no por falta deedellita escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguna de vosotras tiene la thermomix? Vuestra opinión me importa![]()
besitossss![]()
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- edellita
 - Repostera-pastelera/o

- Nature
 - Subjefa/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
A ver chicas volver leer mi comentario pone que voy en 4ª posición de 47 FOTOS!! (47 participantes....)
Votos tengo ya 99!!
Aseguraros que pone a ti y a X personas mas os gusta esto lo repito porque es importante!! porque sino no se registra el voto...
- Sand_pau
 - Cafetera/o

http://www.carrefour.es/pass/promo_30eu ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;.
Al hacer tarjet de ellos,te dan 30 euros,son 10 euros de cada vez.
Alguna he echo la subscripcón a lo de OCU,estoy hartica de recibir email de ellos,y no sé si al final me voy a registar por los regalos,lo malo que luego tenga que pagarlos¡¡sabeis cómo va esto¡¡
			Al hacer tarjet de ellos,te dan 30 euros,son 10 euros de cada vez.
Alguna he echo la subscripcón a lo de OCU,estoy hartica de recibir email de ellos,y no sé si al final me voy a registar por los regalos,lo malo que luego tenga que pagarlos¡¡sabeis cómo va esto¡¡
- Nature
 - Subjefa/e de cocina

Rectifico Conseguido el numero 100!!!!! ahora mismito!!!Nature escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver chicas volver leer mi comentario pone que voy en 4ª posición de 47 FOTOS!! (47 participantes....)
Votos tengo ya 99!!![]()
![]()
![]()
Aseguraros que pone a ti y a X personas mas os gusta esto lo repito porque es importante!! porque sino no se registra el voto...
El 3º creo que lleva 103 estoy muuuuy cerquita y el primero 147 no parece dificil no?
Venga que..... PO DE MOS!!!!!
- campa_nilla
 - Subjefa/e de cocina

a ver si conseguimos subirte nature  
				Última edición por campa_nilla el Sab 29 May 2010 08:36, editado 1 vez en total.				
			- lau_rober
 - Ayudanta/e de cocina

Nature solo se puede votar una vez por cuenta no?? 
Venga a ver si entre todos/as lo conseguimos

Venga a ver si entre todos/as lo conseguimos
- cisco
 - Cafetera/o

Ronda de votaciones de licor del polo completada y como estoy desde otro ordenador que no es el mío me ha dejado votar también a las chicas taladro, a todas. 

Yo no tengo la thermomix, pero mi cuñada si y está encantada, el otro día preparó una tarta de chocolate riquísima y dice que la masa la preparó con la thermomix.

Lo del baño de nature solo se podía votar una vez ¿verdad?
			Yo no tengo la thermomix, pero mi cuñada si y está encantada, el otro día preparó una tarta de chocolate riquísima y dice que la masa la preparó con la thermomix.
Lo del baño de nature solo se podía votar una vez ¿verdad?
- mirita331
 - Ayudanta/e de cocina

Yo la tengo guapa!!
Es genial, a mi me encanta.
Si quieres, preguntame lo que quieras, que yo te respondo encantada!

Es genial, a mi me encanta.
Si quieres, preguntame lo que quieras, que yo te respondo encantada!
Hoy recibida cartas de verito87 y loliye: Gracias guapas!!!edellita escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguna de vosotras tiene la thermomix? Vuestra opinión me importa![]()
besitossss![]()
- norlla2
 - Cafetera/o

- Contactar:

mon9 escribió:chicas,ya se que no es lugar,pero estoy tan contenta..........me acaban de llamar para trabajar en mercadona y empiezo el lunes........en principio 4 mesecillos,pero algo es algo.Llevaba desde octubre sin currar,en mes y medio se me acababa el paro y encima vivo sola con mi peke..........ya tengo algo k celebrar..........empezaba a estar con el agua al cuello
Enhorabuena guapa!!!
edellita me alegro de que hayas recibido mi carta
Besitos para las demás y nada más porque hoy sólo he recibido facturas
Tengo algunos vales descuento que no voy a usar por si alguien quiere aprovecharlos (todos caducan el 30 de octubre):
- Hamburguesas de atún Calvo: 0,60€
- Paté de atún claro Calvo: 0,50€
- Salchichas de atún Calvo: 0,40€
- Caldo Gallina Blanca: 0,50€
- Lomos de merluza Pescanova: 1€
- Corazones de filete de merluza Pescanova: 1€
- Varitas de merluza Popcorn Pescanova: 0,60€
Yo estaría encantada de recibir puntitos de kinder y algún pin para la mantita o para el conejito de Dodot.
- mon9
 - Pinche de cocina

gracias a todas ......... 

he ido a recoger el secador de font vella y es una monada.............y he estrenado la mascara de pestañas de yves rocher con las bolsa arcoiris y tambien me ha gustado un monton,con lo cortitas que las tengo y parecian algo...........
			he ido a recoger el secador de font vella y es una monada.............y he estrenado la mascara de pestañas de yves rocher con las bolsa arcoiris y tambien me ha gustado un monton,con lo cortitas que las tengo y parecian algo...........