Muchas gracias Anadelik,...Anadelik escribió:
DROP, ahora que hueles a las costas sicilianas, a bergamotto marino, te estas volviendo loca buceando por el foro=?????? nena, no te m e enfurruñees.....a ver ......buscas algo en concreto??? dinoslo a ver si te podemos ayudar...![]()

Estoy buscando una emulsión para verano, porque las cremas cuando empiezo a sudar, me resultan insoportables, que contenga vitamina C, que parece ser lo más indicado para despizmentar y para los miliums, y después de la emulsión me deberé poner la protectora de neutrogena que ya tengo en mi poder,... jejejje

Mi piel ha mejorado mucho, porque he llegado a la conclusión de que mi rutina de limpieza no era suficiente, ahora hago 2 limpiezas seguidas por la noche y otra por la mañana, ha mejorado noto menos miliums, y algo importante, como tónico utilizar agua caliente y después como he visto a hacer a mi padre, me echo agua fría con las manos para vitalizar y al ponerse en marcha la sangre, los miliums tengo la sensación que van desapareciendo, al menos parece que los noto menos. Consejo de una amiga homeópata y realmente parece que funciona. Supongo que según pase el tiempo, la notaré más limpia y absorberá mejor los potis que me ponga.
Eres un sol, Anadelik,... estás siempres por aquí, echándonos una mano.