Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1:
- Lorena1
- Cafetera/o
Bueno ya estoy en sumaclicks (syrk22) y ciao (solebcn)

- syrk22
- Cafetera/o
Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1
Me salen y por cierto acabo de mirar y me sale Laura tb asi que para la proxima dejar pasar a otra.Lorena1 escribió:Bueno ya estoy en sumaclicks (syrk22) y ciao (solebcn)
- estela78*
- Pinche de cocina
lorena, te pido el enlace para ciao.
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
Lorena1 escribió:Bueno ya estoy en sumaclicks (syrk22) y ciao (solebcn)
todavia no me sales como referido

- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
Una cosa, aunque supongo que ya se presupone. Si nos apuntamos con el enlace de alguien aqui por favor vamos a comprometernos a ser minimamente activas en la web que nos suscribimos porque sino no vale de nada para la que dió el enlace y esta ya ha perdido la oportunidad de tener otro referido con esta cadena. Supongo que estaremos todas de acuerdo en esto.
- Lorena1
- Cafetera/o
Completamente de acuerdosolebcn escribió:Una cosa, aunque supongo que ya se presupone. Si nos apuntamos con el enlace de alguien aqui por favor vamos a comprometernos a ser minimamente activas en la web que nos suscribimos porque sino no vale de nada para la que dió el enlace y esta ya ha perdido la oportunidad de tener otro referido con esta cadena. Supongo que estaremos todas de acuerdo en esto.

En Ciao de momento no tengo ninguna participación, pero en cuanto las fieras me dejen un respiro voy a tratar de dejar una opinión o algo, vale

- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina
+1 yo tambien estoy completamente de acuerdo.solebcn escribió:Una cosa, aunque supongo que ya se presupone. Si nos apuntamos con el enlace de alguien aqui por favor vamos a comprometernos a ser minimamente activas en la web que nos suscribimos porque sino no vale de nada para la que dió el enlace y esta ya ha perdido la oportunidad de tener otro referido con esta cadena. Supongo que estaremos todas de acuerdo en esto.
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
Lorena, no lo digo por nada en especial, sino que pienso que por ejemplo, si me apunto con tu enlace a una pagina y resulta que no me gusta y entonces no voy a entrar es preferible darme de baja y darle la oportunidad a mi madrina/padrino a ponerse otra vez en la lisata y conseguir otro referido.
- syrk22
- Cafetera/o
solebcn escribió:Lorena, no lo digo por nada en especial, sino que pienso que por ejemplo, si me apunto con tu enlace a una pagina y resulta que no me gusta y entonces no voy a entrar es preferible darme de baja y darle la oportunidad a mi madrina/padrino a ponerse otra vez en la lisata y conseguir otro referido.

- Lorena1
- Cafetera/o
Lo sé, por eso dije que estaba de acuerdosolebcn escribió:Lorena, no lo digo por nada en especial, sino que pienso que por ejemplo, si me apunto con tu enlace a una pagina y resulta que no me gusta y entonces no voy a entrar es preferible darme de baja y darle la oportunidad a mi madrina/padrino a ponerse otra vez en la lisata y conseguir otro referido.

lo de ciao era un comentario aparte