Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por syrk22 » Sab 29 May 2010 15:21

norica escribió:Syrk22 vaya suerte con la casita,yo estaba loca por una para mi niña,porque es su princesa favorita,pero no tuve suerte.Y si le toco a otra chica del foro,se que era de una isla,pero te juro que ahora mismo no me acuerdo del nick.Lo que no se es si ya le llego.Y si quieres te miro yo lo del secador,me pasas los datos por privi y te digo lo que te pone,ok?Yo tambien estoy deseando que me llegue desde que vi ayer la foto que puso una compi,porque es chulisimo.Y otra cosilla a ti misma,que creo que eres la encargado del post de las cosas que faltan por recibir.Yo tengo una lista,¿te las paso por privado o publico respuesta en el post?Un beso guapa
Edito porque se me habia olvidado la aportacion nueva.Es de nocilla y muy interesante:
http://nocilla.es/ver.php?ver=http://ww ... s/labanda/" onclick="window.open(this.href);return false;
Por subir una foto vuestra con uno de los nuevos vasos de nocilla de Jordi Labanda,regalo seguro si eres una de las 50 primeras de la semana:velas,paraguas y camisetas.Y ademas el propio diseñador escogera una foto ganadora que el mismo se encargara de pintar,un regalazo y algo mas,pero no me acuerdo muy bien,asi que mejor le echais un vistazo. :beso:
MP enviado.Gracias wapa por la promo,de hecho ya tengo un vaso en casa.Ahora a pensar que utilidad le doy jajajja. :beso:

Por cierto tienes uno niños preciosos los he votado en el casting y son para comérselos.

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Sab 29 May 2010 15:36

Gracias a todas las que me habeis contestado!!! :D Me habeis convencido!!! :D jajajaja La verdad es que no hacía falta más que un pequeño empujón, pero a mi marido ni palabra eh??? jajajaja :lol:
Lo que pasa es que como andamos peladitos, tendré que vender maquinitas para poder darme el capricho. Llevo un par de años dándole la pelmada a mi marido con el tema, pero es que es un capricho algo caro, lo reconozco. Así que me lo tendré que currar. Bueno, o eso pretendo, a ver qué me cuentan mañana... Todo sea que me digan que no :( . Tendré que prepararme para el no y pensar en intentar apartar algo cada mes, no se... :duda:
En fin, que no os doy más la pelmada, muchísimas gracias a todas por vuestras sinceras opiniones, me fío 100% de vosotras, os quierooooooooo!!!!!!! imaginaos un EMOTICONO DE CORAZÓN BIEN GORDOOOO :D :wink:
besitosssss :beso: :beso:

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Sab 29 May 2010 15:37

syrk22 escribió:
norica escribió:Syrk22 vaya suerte con la casita,yo estaba loca por una para mi niña,porque es su princesa favorita,pero no tuve suerte.Y si le toco a otra chica del foro,se que era de una isla,pero te juro que ahora mismo no me acuerdo del nick.Lo que no se es si ya le llego.Y si quieres te miro yo lo del secador,me pasas los datos por privi y te digo lo que te pone,ok?Yo tambien estoy deseando que me llegue desde que vi ayer la foto que puso una compi,porque es chulisimo.Y otra cosilla a ti misma,que creo que eres la encargado del post de las cosas que faltan por recibir.Yo tengo una lista,¿te las paso por privado o publico respuesta en el post?Un beso guapa
Edito porque se me habia olvidado la aportacion nueva.Es de nocilla y muy interesante:
http://nocilla.es/ver.php?ver=http://ww ... s/labanda/" onclick="window.open(this.href);return false;
Por subir una foto vuestra con uno de los nuevos vasos de nocilla de Jordi Labanda,regalo seguro si eres una de las 50 primeras de la semana:velas,paraguas y camisetas.Y ademas el propio diseñador escogera una foto ganadora que el mismo se encargara de pintar,un regalazo y algo mas,pero no me acuerdo muy bien,asi que mejor le echais un vistazo. :beso:
MP enviado.Gracias wapa por la promo,de hecho ya tengo un vaso en casa.Ahora a pensar que utilidad le doy jajajja. :beso:

Por cierto tienes uno niños preciosos los he votado en el casting y son para comérselos.
yo creo que la que ganó la otra casita fue precisamente blancanieves, a ver si aparece y os lo confirma :)
besitossss :beso: :beso:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Sab 29 May 2010 15:58

:lol: :lol: edellita eres la caña,como me haces reir.Ya se quien fue la otra ganadora,que la he buscado porque sino,no me quedo tranquila.Era maras_57.Y los vasos ya los venden,son los de nocilla que antes eran de la kitty y ahora esta la promo de Jordy Labanda.

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Sab 29 May 2010 16:02

jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: , pues ríe, ríe, que ya te cogeré ya...... :burla:

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Sab 29 May 2010 16:03

Hola guapas,

Aqui el secador de momento no ha aparecido ni las tetinas a ver si esta semana q entra hay mas suerte. Ah y el monopoly tampoco, siempre lo q tengo mas ganas de recibir es lo q mas tarda :( Sí me han llegado el aspirador nasal de Sinomarín y muestras de Tena Lady...

Y por cierto, ya he pedido la mantita de Dodot q como siempre mi marido cuando fuimos al super vio la promo y me dice " Cogela anda..." esto con cara de resignacion claro jejej es q es un bonachón pobre...Asi q ya dejo de ser cansina con el pin de la mantita y gracias a todas igualmente :wink:

Edellita pues a ver si tienes suerte con la Thermomix, mi vecina acaba de comprarla y tb dice q es una maravilla :up:

Ahora me voy a hacer ronda de votaciones...

:beso: :beso:

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Sab 29 May 2010 16:25

jajajajaja :lol: :lol: al final los maridos por no oirnos...... juas juas juas :lol: :lol: :lol: :lol:

miriyan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miriyan » Sab 29 May 2010 16:29

hola chicas que tal vais, hablando de thermomix yo tambien la quiero pero es carisima y no me la puedo permitir que se le va hacer

hoy he ido al alcampo y he comprado dos suavizantes vernell crystal por 45 centimos cada uno jejeje con los cupones descuento ya que estaban a 2.95 y he aprovechado jejej

por aqui no ha llegado nada os he votado a todas mañana volvere a votar un beso

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Sab 29 May 2010 16:31

edellita escribió:jajajajaja :lol: :lol: al final los maridos por no oirnos...... juas juas juas :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: pues si, eso justamente... :D :D

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Sab 29 May 2010 16:54

Y yo tambien quiero una termomix :cry: :cry: Podiamos informarnos a ver si hay algun 2x1 o 3x2 y comprarlas a medias :lol: :lol: :lol:
Sirk22,cariño lo siento :porfavor: :porfavor: :porfavor: pero me da error la pagina a mi tambien.No puedo ver ni el mio,ni el de mi marido,ni el de mi hermana,ni el de mi madre,ni el tuyo.Lo siento de nuevo :porfavor:
Otro sorteo nuevo en sapos y princesas que ayer no estaba:
http://www.saposyprincesas.com/Comunidad.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder