Vole escribió:El arroz con leche.
El olor de la leche caliente, es que no puedo soportarlo. La leche líquida en general, tengo que disfrazarla mucho. Me la prohibieron de pequeña por un problema de higado, y algo en mi cuerpo la rechaza profundamente.
Vole tal y como te leia me retratabas ....
Eso mismo me ocurre a mi con la leche... La debia de tolerar mal desde pequeña porque recuerdo toda mi infancia con nauseas en el coche de camino al cole por la puñetera leche que mi madre me obligaba a tomar a pesar de yo decirle que me sentaba mal...... Ya si es caliente su olor me dan arcadas.. y ya si veo nata flotando es lo peor.... Es mas le tengo tanta mania que hace poco me tomaba un zumo tropical que llevan mis hijos al cole y mientras lo tomaba lei que ponia...... zumo con leche.... Ya ya no pude seguir bebiendo solo de saber que tenia leche... y la verdad no tenia sabor, pero me dio asco.
Es superior a mis fuerzas...
Eso si.... te digo algo por si te funciona.... El arroz con leche, lo hago en agua con canela, la piel del limon y unas cucharadas de azucar y una pizca de sal... cuando esta al punto deseado lo cuelo, dejando algo de agua (un poquitin) y le pongo un bote de leche condensada que no se porque motivo ni me sienta mal, ni me da nauseas, es mas me encanta! (no sabe a leche jeje) le doy un calentoncillo mas (5 minutos) y a comer.... Es asi como como el arroz con leche.. sin leche jejeje y queda divino...
Un beso