Las BB Creams!!:
- moradita
- Subjefa/e de cocina
chispiña
hoola guapa!
ando de vacaciones, y he estado de viaje unos días
graciias! miré el cuadro y creo que me voy a animar con Missha M Perfect Cover BB CREAM No.21
si pink dice que es de las más recomendadas y me va bien con mi nc25 pues a probarla!
ya después segun resultados, pruebo otra...
pink, perdona que te estamos volviendo loka a dudas
quiero una que no cubra mucho, algo medio, no suelo usar bases, solo en casos especiales porque tampoco tengo que cubrir muchas imperfecciones, sólo alguna pequita, que tampoco es que me moleste que se vean
esta iría bien?
es que si la No 21 es para nc20... a ver si se me queda clara, tendria que dejarla para invierno
graciiias
hoola guapa!
ando de vacaciones, y he estado de viaje unos días
graciias! miré el cuadro y creo que me voy a animar con Missha M Perfect Cover BB CREAM No.21
si pink dice que es de las más recomendadas y me va bien con mi nc25 pues a probarla!
ya después segun resultados, pruebo otra...
pink, perdona que te estamos volviendo loka a dudas
quiero una que no cubra mucho, algo medio, no suelo usar bases, solo en casos especiales porque tampoco tengo que cubrir muchas imperfecciones, sólo alguna pequita, que tampoco es que me moleste que se vean
esta iría bien?
es que si la No 21 es para nc20... a ver si se me queda clara, tendria que dejarla para invierno
graciiias
- PinkD
- Cafetera/o
Re: Las BB Creams!!
moradita no hay problema, yo resulevo las dudas encantada!!
veras si lo que buscas es algo de cobertura media mejor decantate por otra bb, Missha perfect cover es una maravilla! pero es cierto que es bastante cubriente! (muy similar a las bases de maquillaje mas ligeras...)
Para tu caso creo que se adaptaria mejor la Pink de skin79

que es mas ligera y respecto al tono no es tan clarita como el 21 de Missha...
esta bb camufla las imperfecciones pero no es muy cubriente (creo que su cobertura se podria decir que es media)
Yo no la he probado pero las chicas que la tienen estan muy contentas
Aqui te dejo una imagen informativa de sus caracteristicas:
http://s2.diskn.com/.jpg/b343659854ed98 ... 25rpIWVdPC" onclick="window.open(this.href);return false;
Cuidado con esta bb por que es una de las mas vendidas en Corea y puedes encontrar muuuchas falsificaciones!! recuerda comprarla a un vendedor de origen Coreano (los de origen chino suelen ser los vendedores de las falsas)
Creo que BelloGirl la tiene a la venta, esta vendedora es muy fiable y agradable, si tienes cualquier duda te la resulve sin problemas.
Espero averte hechado una mano
Besooos wapaaa!!

veras si lo que buscas es algo de cobertura media mejor decantate por otra bb, Missha perfect cover es una maravilla! pero es cierto que es bastante cubriente! (muy similar a las bases de maquillaje mas ligeras...)
Para tu caso creo que se adaptaria mejor la Pink de skin79

que es mas ligera y respecto al tono no es tan clarita como el 21 de Missha...
esta bb camufla las imperfecciones pero no es muy cubriente (creo que su cobertura se podria decir que es media)
Yo no la he probado pero las chicas que la tienen estan muy contentas
Aqui te dejo una imagen informativa de sus caracteristicas:
http://s2.diskn.com/.jpg/b343659854ed98 ... 25rpIWVdPC" onclick="window.open(this.href);return false;
Cuidado con esta bb por que es una de las mas vendidas en Corea y puedes encontrar muuuchas falsificaciones!! recuerda comprarla a un vendedor de origen Coreano (los de origen chino suelen ser los vendedores de las falsas)
Creo que BelloGirl la tiene a la venta, esta vendedora es muy fiable y agradable, si tienes cualquier duda te la resulve sin problemas.
Espero averte hechado una mano

Besooos wapaaa!!

- moradita
- Subjefa/e de cocina
gracias guapa!!!
qué maja y rápida eres! lo explicas genial!
pues me voy a animar con esa primero, que ahora en veranito me vendrá bien y ya viendo resultados, si eso me animo a probar la otra, que tb como es baratita no pierdo mucho por probar la más cubriente mas tarde
además, ese bote me gusta más , es tan kuko XD
voy a comprar a bellogirl, que habláis bien de ella, no tengo ganas de estar comparando precios y votos de todos los coreanos que salgan con la búsqueda XD
mejor ir sobre seguro ya si le conocéis y va bien esta ebayer
ya os contaré qué tal!!
pink, que sepas que me he animado más desde que he visto tu post aquí porque, como ya dije, medio miré el post en vogue y por no leerme todo y demás, lo iba dejando... pero ahora con tus explicaciones tan claritas, me animo del tirón a probarla!
qué maja y rápida eres! lo explicas genial!

pues me voy a animar con esa primero, que ahora en veranito me vendrá bien y ya viendo resultados, si eso me animo a probar la otra, que tb como es baratita no pierdo mucho por probar la más cubriente mas tarde
además, ese bote me gusta más , es tan kuko XD
voy a comprar a bellogirl, que habláis bien de ella, no tengo ganas de estar comparando precios y votos de todos los coreanos que salgan con la búsqueda XD
mejor ir sobre seguro ya si le conocéis y va bien esta ebayer
ya os contaré qué tal!!

pink, que sepas que me he animado más desde que he visto tu post aquí porque, como ya dije, medio miré el post en vogue y por no leerme todo y demás, lo iba dejando... pero ahora con tus explicaciones tan claritas, me animo del tirón a probarla!

- PinkD
- Cafetera/o
Me alegra mucho averte ayudado wapisimaaa
ya nos cuentas que tal !!!(a mi el embase de esta bb tambien me encantaaa jajja)
Las chicas dicen que huele super bieeen!! (las bb que yo tengo huelen como a base de maquillaje jajaja)
Pues yo acabo de caer otra vez, he comprado la bb Peripera I love bb light
y una base de larga duracion de la marca Hanskin (que tengo unos polvitos de esta marca y estoy encantada!! ajjaja) es mi 3º pedido a BelloGirl jajaja la verdad que la chica se lo curra! anoche le envié una pregunta referente al tono de la bb de peripera que mejor me podria ir y esta mañana tenia su respuesta explicandome el tema
Ains que ganas de que me llegue!!! jajaja
ya nos cuentas que tal con tu bb wapisima!!!
Besooooos!

ya nos cuentas que tal !!!(a mi el embase de esta bb tambien me encantaaa jajja)
Las chicas dicen que huele super bieeen!! (las bb que yo tengo huelen como a base de maquillaje jajaja)
Pues yo acabo de caer otra vez, he comprado la bb Peripera I love bb light

y una base de larga duracion de la marca Hanskin (que tengo unos polvitos de esta marca y estoy encantada!! ajjaja) es mi 3º pedido a BelloGirl jajaja la verdad que la chica se lo curra! anoche le envié una pregunta referente al tono de la bb de peripera que mejor me podria ir y esta mañana tenia su respuesta explicandome el tema

Ains que ganas de que me llegue!!! jajaja
ya nos cuentas que tal con tu bb wapisima!!!

Besooooos!

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Chicas, este vendedor parece fiable...
me fío? Es un par de euros más barata que en bellogirl
http://cgi.ebay.es/SKIN79-Hot-Pink-Supe ... 20b049de0a" onclick="window.open(this.href);return false;
me fío? Es un par de euros más barata que en bellogirl

http://cgi.ebay.es/SKIN79-Hot-Pink-Supe ... 20b049de0a" onclick="window.open(this.href);return false;
- bisol
- Ayudanta/e de cocina
hola PinkD, me puedes aconsejar? me a entrado curiosidad por estas cremas sobretodo para las manchas con protencion y con color, mi piel es mixta y con manchas del embarazo cual me puede ir mejor de las que aconsejais? y si me pones el enlace para comprarla ya que nunca he comprado por ebay.
gracias

gracias

- PinkD
- Cafetera/o
BettieM yo a ese vendedor le he comprado 2 cremas, pero estoy a la espera de que lleguen (las pedi la semana pasada), asi que no te puedo decir si es fiable (mi principal miedo es que sean falsificaciones) respecto al envio, es rapido, te lo envia al dia siguien de pagar, algunas chicas por el vogue comentan que es algo vorde...No se si manda muestras (Bello manda un par de ellas en cada envio) Parece de fiar ya que es de Corea y tiene buenos comentarios, a mi me comentó que sus articulos son originales, aun asi hasta que no me lleguen no me fio... ya os contaré que tal me ha ido con el cuando me lleguen mis 2 cremitas!!
ya nos contaras si te animas con el!!
Besoooos wapa!!!
bisol si tienes la piel mixta y buscas un bb con bastante cobertura para camuflar las manchas creo que Missha perfect Cover o Lioele Triple the solution te pueden ir genial !! estas son mis 2 bb favoritas de momento !! (me tienen enamoradaaa jajaj)
por que son muy cubrientes y dejan la piel perfecta!! ademas controlan los brillos de la piel mixta casi todo el dia!! Missha perfect cover tiene 42spf y Lioele the triple solution tiene 30...
Con Lioele tras usarla una semana continuamente, noté mis pecas mas difuminadas, asi que creo que para las manchas te puede ir muy bien (aunque te aviso que no es un efecto wau!!...) aunque si lucha contra las manchas, protege la piel del sol y ademas te las cubre, pues que mas se puede pedir?? jajaja
Tengo una review de cada una en mi blog te dejo el enlace para que veas las fotos del antes y el despues y toda la info:
Missha perfect cover:
http://cherrypinkstyle.blogspot.com/201 ... r-fin.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Lioele Triple the solution:
http://cherrypinkstyle.blogspot.com/201 ... ution.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Las fotos se ven en tamaño pequeño, pero si haces clic sobre ellas las veras a mayor resolucion...
Suerte con tu bb cream wapa!! y si te puedo ayudar, no dudes en preguntarme
Besooooos chicas!!!
ya nos contaras si te animas con el!!

bisol si tienes la piel mixta y buscas un bb con bastante cobertura para camuflar las manchas creo que Missha perfect Cover o Lioele Triple the solution te pueden ir genial !! estas son mis 2 bb favoritas de momento !! (me tienen enamoradaaa jajaj)
por que son muy cubrientes y dejan la piel perfecta!! ademas controlan los brillos de la piel mixta casi todo el dia!! Missha perfect cover tiene 42spf y Lioele the triple solution tiene 30...
Con Lioele tras usarla una semana continuamente, noté mis pecas mas difuminadas, asi que creo que para las manchas te puede ir muy bien (aunque te aviso que no es un efecto wau!!...) aunque si lucha contra las manchas, protege la piel del sol y ademas te las cubre, pues que mas se puede pedir?? jajaja
Tengo una review de cada una en mi blog te dejo el enlace para que veas las fotos del antes y el despues y toda la info:
Missha perfect cover:
http://cherrypinkstyle.blogspot.com/201 ... r-fin.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Lioele Triple the solution:
http://cherrypinkstyle.blogspot.com/201 ... ution.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Las fotos se ven en tamaño pequeño, pero si haces clic sobre ellas las veras a mayor resolucion...
Suerte con tu bb cream wapa!! y si te puedo ayudar, no dudes en preguntarme

Besooooos chicas!!!

- BettieM
- Contactar:
Por cierto Pink :S He entrado a foro vogue para ver si había enlaces con losvendedores más baratos y eso, y en la 1ª pag hay un vendedor de china.... además super barato... no séra una falsificación??? 

- PinkD
- Cafetera/o
Pues puede ser
si es de china directamente no te fies !!
(el 1º post del foro vogue no está totalmente actualizado...)
en el foro de bbgirls puedes encontrar algo de info!
te dejo el enlace:
http://bbgirls.com.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Besoooos wapa

(el 1º post del foro vogue no está totalmente actualizado...)
en el foro de bbgirls puedes encontrar algo de info!
te dejo el enlace:
http://bbgirls.com.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Besoooos wapa

- BettieM
- Contactar:
Gracias corazón - te llevamos frita, jajaja- ya he estado mirando en el foro de bbgirls y he visto tres vendedores , y bueno, tampoco se llevan mucha diferencia...