***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por ^MaT^ » Sab 29 May 2010 16:36

Tink escribió:Si yo pienso que no merece la pena, pero despues, me pierdo... y me pierdo... :nodigona:

Yo creo que esto no os lo he contado, y creo que deberia haberlo echo, yo deje a J entre las miles de cosas que os he dicho por que tube un desliz con un malagueño de 26 años en un hotelito y me sentí jodidamente culpable :nodigona:

Y el very problema es que J no me llena en ese aspecto, y yo con la edad que tengo, las hormonas revolucionadas y las ganas... pienso que el tema sexual en una relacion ahora mismo es mas del 50%... :nodigona:

Y yo pienso muchas veces que no deberia estar atada a nadie :nodigona: y vivir la vida loca 8) :lol:
Es que yo pienso que a J lo quieres como a un peluchito, y eso está bien un tiempo pero el sexo es suuuuuuper importante, a lo mejor no te lo parece tanto ahora, pero si no hay atracción sexual la relación se acaba rompiendo, porque entonces sois amigos, no pareja... Si ya te ha pasado antes y te está volviendo a pasar quizá tendrías que planteártelo seriamente y vivir la vida loca como tu dices, que 18 años solo se tienen una vez!! (y quién los pillara :cry: )

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 29 May 2010 16:39

Entonces, tink, amorcito, corazón...

QUÉ COJONES HACES????? xDDD

estás pasándolo to mal en una relación que no es lo que tú ahora mismo necesitas ....

Y luego puedes hacer lo que quieras..... pero vamos, yo creo que aquí vamos a coincidir la mayoría en eso...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 29 May 2010 16:41

Si es que es eso, lo veo tan inocente, ingenuo, y dulce que yo que sé... no me llama. A mi el otro lo que me da es morbo puro, desde siempre, yo sé que le veo y me tienen que recoger del suelo con el recogedor.

Y J no ayuda, por que decir que soy impulsiva y que estoy loca, me dan ganas de decirle que yo lo que tengo es sangre, no horchata!! Encima dice que lo que hizo fue para picarme, que el no pretendia nada!! Solo lo hizo para ver como reaccionaba, y eso, pues, me aplatana un poco...

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 29 May 2010 16:43

tink... primeramente, si lo dejaste la primera vez, no tendrías que haber vuelto con él. Las cosas como son.

Y segundamente, lo último que tú necesitas es un crio soplagaitas.

Y te lo llvamos diciendo meses, pero no nos haces caso. :pelea: :pelea:

No puedes tener una relación con J y estarte derritiendo por cualquier otro.... eso no. Para eso, te vas con el que te de la gana y punto.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 29 May 2010 16:44

Tink hazle caso a tu kiwi :lol:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Sab 29 May 2010 16:44

como aqui dicen las apañeras, el tema sexual es importante, pero yo es que lo vuestro no lo llego a ver como una relación (tambien hablo desde mi experiencia personal), las relaciones a distancia son complejas, y en mi caso, llego un día que él no me habia hecho nada, pero tampoco sentia que queria estar con él, porque era un completo extraño, veo las relaciones como las de personas que comparten muchisimas cosas, entre ellas el día a día, porque ahora mismo también supongo que cuando os veis quereis estar uno encima del otro, pero las relaciones pienso que son muchisimas más cosas.

Tink, hagas lo que hagas se feliz, y piensa en tu felicidad

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Sab 29 May 2010 16:46

^MaT^ escribió:Tink hazle caso a tu kiwi :lol:
kiwi ser sabios, aunque a veces unos puñeteros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 29 May 2010 16:47

Estoy con yuyuba. Nada como las relaciones normales. Como estás saliendo con alguien al que no ves más que una a las mil? aham...

Yo he tenido muchas relaciones a distancia y acaban siendo un fiasco.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 29 May 2010 16:51

BettieM escribió:Yo he tenido muchas relaciones a distancia y acaban siendo un fiasco.
Yo también, y a veces me niego a que esta acabe saliendo mal.. pero me acabo de acordar de una frase que me dijo Sonia el otro día - era mas o menos asi - "Si una vez salio mal, volvera a salir mal" aunque ella lo decia por otra cosa...pero para el caso..

Me voy a tomar mi tiempo, no quiero hacer nada de lo que luego me pueda arrepentir :(

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 29 May 2010 16:53

ains...

Responder