jajaja, a todas aquellas q el marido no quiera comprarle la th, q se la compre pa los reyes. que gracia. ajajajaja. si señor, un buen regalo pal maridochioca escribió:yo se la regale a mi marido pa reyesedellita escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguna de vosotras tiene la thermomix? Vuestra opinión me importa![]()
besitossss![]()
esaiz escribió:la thermomix ha sido mi regalo de reyes de este añome la compro mi marido, se fue a la delegacion y la compro, todo esto sin yo saber nada, casi me da algo porque yo se lo que vale y cuando me decia pues nada vamos a devolverla y yo na na, dejalo. Hago muchas cositas en ella, el arroz con merluza y champis, pollo al chilindron, albondigas, macarrones, tarta de tres chocolates... Si os pasais por el foro de thermomix tienen el libro susurros de recetas que ha hecho gente del foro que esta muy bien
Weno chicas hoy estoy un poco de bajon, es mi cumple, 33 que me han caido y mi regalo ha sido el cochecito para Pablo, ademas de discutir con mi madre, no dormir en toda la noche porque Dani no queria dormir, etc, etc odio este dia, es que siempre se lucen, por lo menos no han sido los bodies para el niño, ni el pijama para llevar al hospital (de franela y di a luz en julio) del año que taba embarazada de Dani. Necesitaba desahogarme, es q sino me paso el dia llorando
besines y gasias por estar ahi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro