Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por norica » Sab 29 May 2010 17:21

:lol: :lol: chioca nos ha dado la respuesta a nuestras plegarias.Ya que ellos no nos la regalan,pues se la regalamos nosotros a ellos :lol: :lol: .Por cierto guapa,enhorabuena por ese lote Dove.Pon fotillo cuando lo recibas :wink: para darnos envidia,pero sana eh?Besos

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Sab 29 May 2010 17:25

chioca escribió:
edellita escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguna de vosotras tiene la thermomix? Vuestra opinión me importa :)
besitossss :beso: :beso:
yo se la regale a mi marido pa reyes
jajaja, a todas aquellas q el marido no quiera comprarle la th, q se la compre pa los reyes. que gracia. ajajajaja. si señor, un buen regalo pal marido

gracias x los meensajitos de animos para mi paola, se esta minando de pupitas de la varicela, pero ella esta como si no fuera con ella. a ver como sigue.

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Sab 29 May 2010 17:28

la thermomix ha sido mi regalo de reyes de este año :D me la compro mi marido, se fue a la delegacion y la compro, todo esto sin yo saber nada, casi me da algo porque yo se lo que vale y cuando me decia pues nada vamos a devolverla y yo na na, dejalo. Hago muchas cositas en ella, el arroz con merluza y champis, pollo al chilindron, albondigas, macarrones, tarta de tres chocolates... Si os pasais por el foro de thermomix tienen el libro susurros de recetas que ha hecho gente del foro que esta muy bien :D

Weno chicas hoy estoy un poco de bajon, es mi cumple, 33 que me han caido y mi regalo ha sido el cochecito para Pablo, ademas de discutir con mi madre, no dormir en toda la noche porque Dani no queria dormir, etc, etc odio este dia, es que siempre se lucen, por lo menos no han sido los bodies para el niño, ni el pijama para llevar al hospital (de franela y di a luz en julio) del año que taba embarazada de Dani. Necesitaba desahogarme, es q sino me paso el dia llorando

besines y gasias por estar ahi

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Sab 29 May 2010 17:33

cariñete pues no lllores desahogate todo lo q quieras con nosotras pero no llores vida.
si necesitas algo sabes dnd toy...
muxisimos bsss reina, si t sirve de consuelo yo tb tngo 33!! y este año con la "crisis" no me regalaron nada!!!ni un body pa saul
bsotes y arribaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Sab 29 May 2010 17:39

esaiz !!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA !!! que eres un bombon !!! desde aqui yo y mis peques te regalamos un mega abracito !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo tengo la thermomix desde el jueves !!!!

garazi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por garazi » Sab 29 May 2010 17:45

Me podrias decir esa pagina que dices, esque hay varias de la thermomix, y no veo donde dices del libro susurros de recetas.
Gracias
esaiz escribió:la thermomix ha sido mi regalo de reyes de este año :D me la compro mi marido, se fue a la delegacion y la compro, todo esto sin yo saber nada, casi me da algo porque yo se lo que vale y cuando me decia pues nada vamos a devolverla y yo na na, dejalo. Hago muchas cositas en ella, el arroz con merluza y champis, pollo al chilindron, albondigas, macarrones, tarta de tres chocolates... Si os pasais por el foro de thermomix tienen el libro susurros de recetas que ha hecho gente del foro que esta muy bien :D

Weno chicas hoy estoy un poco de bajon, es mi cumple, 33 que me han caido y mi regalo ha sido el cochecito para Pablo, ademas de discutir con mi madre, no dormir en toda la noche porque Dani no queria dormir, etc, etc odio este dia, es que siempre se lucen, por lo menos no han sido los bodies para el niño, ni el pijama para llevar al hospital (de franela y di a luz en julio) del año que taba embarazada de Dani. Necesitaba desahogarme, es q sino me paso el dia llorando

besines y gasias por estar ahi

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Sab 29 May 2010 17:49

esaiz guapisima animate y quierete tú mucho q ya sabes como son los demás. Yo en mi cumple me pongo yo mas feliz q una perdiz pq si estoy esperando por la gente voy buena y ademas nos tienes a nosotras mujer :D :D

FELIZ CUMPLEAÑOS!! :fiesta: :fiesta:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Sab 29 May 2010 17:52

wapa aki esta el foro de th es genial
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=2" onclick="window.open(this.href);return false;
en uno de los post pone susurros pues es un libro
yo herede hace unos meses una th xo antigua xo sin instrucciones ni na y m guio x este foro y la gente es muy maja

mon9
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mon9 » Sab 29 May 2010 17:56

esaiz guapa,no te pongas triste..........muuuuuuuuchas felicidades!!!!
yo tambien tengo 33 y no me han sentado tan mal,animate........todavia queda mucho día por delante,igual te llevas alguna sorpresa.........besitos

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Sab 29 May 2010 18:15

Con el permiso de todas para Esaiz

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y.... arriba ese animooooooo!! que es tu cumple!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Muchas felicidades guapisima!!!!

Responder