FELICIDADES LUNAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Que alegría más grande!!! Felicidades tambien al papi. Y... otro beso enorme a Julio, digo otro porque seguro que sus padres y familiares lo están llenando de besitos.
chicas, gracias por preocuparaos por mi, hoy me he levantado algo mejor pero con un cansancio que me he sentado en la terraza antes de comer, y cuando ha llegado el costillo me ha encontrado dormida encima de la mesa En fin, que no me quejo nada porque los síntomas son soportables y se deben a mi bichito chico que es lo que más quiero en el mundo.
Shor, pues hoy justamente he entrado un momentín en el primarkt a comprarle unas camisetas a mis primillos,todavía no había leido tu mensaje pero pensé que a lo mejor tenían algo que me vienera bien, pero con lo cansada que estaba no he tenido ganas ni de mirar la ropa interior. Que por cierto les he comprado unas camisetas rojas de la selección española la mar de monas por solo 3 eurines, y unos calcetincitos en tonos rosas a la peque de la casa supergraciosos.
Os dejo que voy a ver si reposo un poco la comida y me bajo un rato a la playa, por la tarde os leo.
Pero que sorpresa!!!! Y que alegriaaaaaaa!!! (que falta nos hacia eh? )
Enhorabuena Lunaaaaa!!!
Que bieeeeeeeen SI SI SI JULIO YA ESTA AQUIIIIIIIII!!!
(y ahora me voy a comer... si si a comer!! acabamos de llegar a casa, he salido a las tres y hemos decidido ir a comprar que a estas horas hay menos gente... pero como me han chivado que eramos tias, no me he podido resistiiiiiiir!!!)
Hola chicas..... joé que no me esperaba este notición.....
Luna, guapa, ENHORABUENAAAA, también para el papi..... Julio, bienvenido al mundo, jejejej, no veas la de titas virtuales que tienes..... Lunita, tengo muchas ganas de que nos cuentes como ha ido todo, si ha sido natural o cesárea y si al final ha nacido bien de peso y por supuestísimoooo que nos pongas una fotito para babear un rato..... muchos besos y de verdad que estamos contentísimas
Hola chicas,entro para saludar y me encuentro con la supernoticia de Luna. felicidades Luna y papá,ya teneis a vuestro bebé en los brazos dice que es lo mas bello del mundo,espero que todas pronto podamos comprobarlo,uy que me pongo sensiblona
Pues yo hoy he dormido fatal ,hasta las 5 con lo ojos abierto y me tenia que levantar a las 7.30 para trabajar asin que imaginaos como estoy,he comido me he acostado ,he merendado y me voy otra ves al sofá pero antes queria saludaros.
Muchos
POR FIN A NACIDO JULIO, LUNA TE DESEA QUE SEAS MUY MUY FELIZ CON TU NIÑO, YA SON UNA GRAN FAMILIA. MUXOS BESOS PARA LOS 3 Y QUE VIVA JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO