Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Nature » Sab 29 May 2010 18:15

Con el permiso de todas para Esaiz

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y.... arriba ese animooooooo!! que es tu cumple!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Muchas felicidades guapisima!!!!

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Sab 29 May 2010 18:16

Chicas me ha llegado esto al correo de purina y no entiendo porque, yo tengo un conejito no un perrito :burla:

Te registras en su pagina y participas en el sotero de 3 lotes de producto:
https://www.nestle.es/purina/formulario.asp?webid=253" onclick="window.open(this.href);return false;

mon9 menudo regalazo, lo importante es meter la cabeza
Tratras lo malo es que se lo pegará al peque :nodigona:
Felicidades a las que os ha tocado algo :fiesta: :fiesta:

Esaiz muchas felicidades :beso: :beso: . Yo tengo 34 años y le estoy preguntando a mi marido que me regalo para el cumpleaños y dice que algo pero que no se acuerda, y la verdad que yo tampoco :duda: . Yo lo celebro en el trabajo por todo lo alto llevando el almuerzo y tartas (si puede ser todo casero) como dice joelyn me monto yo la fiesta porque si tengo que esperar por los demás...Con mi familia me junto con mi hermana que es 3 días antes y con la de mi marido paso, no se acuerdan ni de felicitarme.

Huy que me enrollo.
Nos vamos a pasear que está haciendo un día de escandalo :) :)

Por cierto he ido a votar pero no se como puedo ver los puntos que lleva cada una.
Y Nature lo siento pero yo no tengo facebook, le diré a mi marido que te vote que a veces me hace caso.
Última edición por beaoctavio el Sab 29 May 2010 18:19, editado 1 vez en total.

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Sab 29 May 2010 18:18

hola chicas,
me gustaria pediro un favor,me apunte a un concurso y me gustaria poner el enlace para que me podais votar. :porfavor: :porfavor:
http://www.protagonistaslamasia.com/vot ... php?id=292" onclick="window.open(this.href);return false; muchas gracias a todas :beso:
gracias chicas por los votos,pero no me sigais votanto la que en las bases pone que 1 voto por persona,y el primero lleva 500y pico asi que no hay nada que hacer.muchas gracias chicas :beso:
Última edición por saraza el Sab 29 May 2010 21:36, editado 1 vez en total.

garazi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por garazi » Sab 29 May 2010 18:23

silvyagv escribió:wapa aki esta el foro de th es genial
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=2" onclick="window.open(this.href);return false;
en uno de los post pone susurros pues es un libro
yo herede hace unos meses una th xo antigua xo sin instrucciones ni na y m guio x este foro y la gente es muy maja
Gracias, lo miro ahora mismo.

arantxa3331
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxa3331 » Sab 29 May 2010 18:33

Hola chicas bueno ya estoy de nuevo por aqui..menudo susto nos dió pero ya esta bastante mejor la dieron el alta ayer..!!bueno todavía tengo por leerme unas 30pag..asike a ello voy.Como es el monopoli?es un monopoli normal??a mi todavia no me ha llegado la pizarra y en los desayunos llegue tarde..solo me ha llegado la revista mi bebe y yo :beso:

mon9
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mon9 » Sab 29 May 2010 18:35

saraza,votada..........

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Sab 29 May 2010 18:43

saraza votada jeje q ritmo llevas :) :) :) aunque de momento sigue poniendo votos 0... :duda:

famadares
Novata/o

Mensaje por famadares » Sab 29 May 2010 18:50

norica escribió:Y yo tambien quiero una termomix :cry: :cry: Podiamos informarnos a ver si hay algun 2x1 o 3x2 y comprarlas a medias :lol: :lol: :lol:
Sirk22,cariño lo siento :porfavor: :porfavor: :porfavor: pero me da error la pagina a mi tambien.No puedo ver ni el mio,ni el de mi marido,ni el de mi hermana,ni el de mi madre,ni el tuyo.Lo siento de nuevo :porfavor:
Otro sorteo nuevo en sapos y princesas que ayer no estaba:
http://www.saposyprincesas.com/Comunidad.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola, estaros tranquilas. Yo lo gestioné sobre el 21 de abril y siempre me reflejaba el canje pero me daba
error el seguimiento. Ayer me llegó el aviso de recogida en correos. :)

Respecto a la termo, yo tuve la suerte de pedirla por reyes hace unos años. Como mi marido también la
pidió, pues los Reyes accedieron 8) . Está genial, especialmente facilita el hacer cosas peligrosas como
natillas, pasteles y esas cosas dulces que apetecen tan poco :meapunto: y que maridito tiene siempre a bien
hacer. Luego, siendo serios, funciona genial para los purés/frutas de los bebés. Mi cuñada se la compró a la semana de hacerlo yo y la suya, con tres niños, no tiene si número ya :lol:

:beso: a tod@a

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Sab 29 May 2010 18:54

si no se pq ya que tambien vote yo misma y sigue poniendo 0 votos :bate: :bate:. mirare mañana y por si no te salen los votos en el momento.no se digo yo :pelea:
joelyn escribió:saraza votada jeje q ritmo llevas :) :) :) aunque de momento sigue poniendo votos 0... :duda:

famadares
Novata/o

Mensaje por famadares » Sab 29 May 2010 19:08

esaiz escribió:
Weno chicas hoy estoy un poco de bajon, es mi cumple, 33 que me han caido y mi regalo ha sido el cochecito para Pablo, ademas de discutir con mi madre, no dormir en toda la noche porque Dani no queria dormir, etc, etc odio este dia, es que siempre se lucen, por lo menos no han sido los bodies para el niño, ni el pijama para llevar al hospital (de franela y di a luz en julio) del año que taba embarazada de Dani. Necesitaba desahogarme, es q sino me paso el dia llorando
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ....Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÀS!!!!!

Bajón? pero si eres una chavalina 8) 8)
Yo tengo 44, me tiraron del curro cuando me iban a ascender justo antes de quedarme embarazada por ajustes financieros..el niño es precioso pero...no nos engañemos, es un PLASTA!! Este año ni Reyes, ni cumple

Sonríe que la vida es corta y te garantizo que hay mucha gente que lo está pasando mucho peor que Nosotras en este mundo!!

Responder