Hola chicas, os dejo mi lista actualizada.
BUSCO:
- MAC MINI PIGMENTOS de las colecciones de navidad (o tamaño normal,det. colores)
- Multiple Luxor de Nars, penny lane cream blush
- Lipmix (pink, white frost, tan, fuchsia)
- Labiales MAC: fashion mews, lollipop loving, cutester, pervette, politely pink, pretty please, way to love, Blooming lovely...
- Paleta de sombras Eye Gloss de Chanel
- alguna otra cosilla que me pueda interesar
VENDO O INTERCAMBIO:
*DIOR
- sombra mono tono Smoking Black, solo probada, nueva con caja, film protector, funda de terciopelo y aplicador, 10€

- sombra mono tono Silver Dust, solo probada, nueva con caja, film protector, funda de terciopleo y aplicador, 10 €
*CARGO
- Paleta Holiday Nights collection, (iluminador para rostro y cuerpo, cuarteto de sombras holiday nights: gis oscuro metalizado, gris claro metalizado, azul midnight, blanco nacar; eyepencil plateado Boogie nights; colorete color rosa clarito, creo que es el tono catalina pero no estoy segura) Todo nuevo en caja, con film protector y sin estrenar. 15 €

- Lip Gloss Duo tono Xai Xai ( 2 tonos), nuevo con caja a estrenar, 8 €
- Lip Gloss Duo tono Turramurra (2 tonos), nuevo con caja a estrenar, 8 €
- Lip Gloss Duo tono Baj Baj (2 tonos) , nuevo con caja a estrenar, 8 €

- Purse Gloss tono London, nuevo con caja a estrenar, 6 € [los pursegloss todos en tubo, con aplicador tipo pincel]
- Purse Gloss tono Paris, nuevo con caja a estrenar, 6 €
- Purse Gloss tono Chicago, nuevo con caja a estrenar, 6 €
*URBAN DECAY
- Mini mascara Skyscraper Black, nueva a estrenar, sin caja porque forma parte de un pack, 3 €
- Mini Pocket Rocket tono Timothy, nuevo a estrenar, sin caja porque forma parte de un pack, 3 €
*BENEFIT
-Colorete Sugarbomb, solo probado, como nuevo (la brocha está sin utilizar, con protector), 21 €

-Creasseless cream eyeshadow tono Prenup (coral rosado, EL), usado por un piquito, el resto intacto, 15 €
- Do it Daily, locion hidratante ligera ideal para pieles grasas o mixtas porque es matificante con SPF, queda medio bote, en caja, ideal para probarla, 5 €
- Dear John, crema facial hidratante, queda casi todo el tarro excepto 2 dedos que quité con una paleta para echarla en un tarrito, el bote es de 60 ml, con tapa protectora y caja, comprada en diciembre, enseño ticket si quereis. 10 €
- Baby cake eyeliner Duo (marron y negro) se puede usar seco o mojado para delinear y sombra, nuevo en caja a estrenar, con film protector, 12 €
- Bad Gal Blue, nueva en caja a estrenar, 8 €
- California Kissing' (brillo de labios mentolado efecto dientes blancos), nuevo en caja a estrenar, 6 €
- Mr Frosty eye pencil (perlado), solo probado en el dorso de la mano, 8 €
- Silky powder eyeshadow tono soft shoulder, nuevo a estrenar con caja, tono caramelo-nude-anaranjado, precioso, lo tengo repe. 6 €
- Silky powder eyeshadow tono Moody, probada, como nueva y con caja, tono cafe con leche-neutro. 5 €
- Silky powder eyeshadow tono Fishnets, probada solo por una esquina, como nueva con caja, tono marron muy oscuro del estilo de la signed sealed, pigmenta y cubre muchisimo. 6 €
*M.A.C
- Pigmentos para compartir: Golden olive, Emerald green, Deep blue green, Rich Life, Copper Sparkle, Naval Blue, Mega-Rich, Smoke Signal. No vendo el bote entero, solo partes porque son grandes y no necesito tanto.

- Paleta Para sombras FAFI, como nueva, con caja y protector. 6 €

-Colorete mineral Nuance, nuevo a estrenar. 20 €
http://www.flickr.com/photos/electra006 ... 8/sizes/l/" onclick="window.open(this.href);return false;
-MSF By Candlelight, con caja, nuevo a estrenar. 25 € [RESERVADOS]
http://www.flickr.com/photos/electra006 ... 8/sizes/l/" onclick="window.open(this.href);return false;
-MSF Light Flush, nuevo a estrenar. 25 €
http://www.flickr.com/photos/electra006 ... 1/sizes/l/" onclick="window.open(this.href);return false;
-MSF Petticoat, con caja, nuevo a estrenar. 25 €
http://www.flickr.com/photos/electra006 ... 1/sizes/l/" onclick="window.open(this.href);return false;
-MSF Blonde, nuevo a estrenar, con caja. 25 € [VENDIDOS]
http://www.flickr.com/photos/electra006 ... 4/sizes/l/" onclick="window.open(this.href);return false;
-Sombra mineral Love connection, nueva a estrenar, 15 €
http://www.flickr.com/photos/electra006 ... 0/sizes/l/" onclick="window.open(this.href);return false;
-Sombra mineral Play on plums, nueva a estrenar, 15 €
http://www.flickr.com/photos/electra006 ... 3/sizes/l/" onclick="window.open(this.href);return false;
-Tinted lip conditioner Fuchsia Fix, Dsquared2, nuevo a estrenar con caja, 14 €

-Labial Utter Fun, nuevo a estrenar con caja, precioso pero tengo uno casi igual. 14 €
*NARS
-Multiple Orgasm, nuevo a estrenar con caja, 30 € [VENDIDO]

-Minimultiple Copacabana (del pack de minis), usado un par de veces, como nuevo, 15 € [RESERVADO]

- Sombra mono Party Monster, probada una vez por un ladito, casi ni se nota, como nueva, con caja. 15 €
*KORRES:
- Vainilla y canela Shower gel y body milk, solo probados, tamaño grande, como nuevos. 4 € c/u
- Mascarilla facial de Miel y tomillo, en caja a estrenar, del pack de miel y tomillo, tengo la de yogurt y no creo que vaya a usar esta. 14 €
*PERFUMES:
- DKNY, nueva a estrenar y precintada, parfum de 100 ml, 40 € [con gastos incluidos]

- MELLOW de Roberto Verino, eau de toilette 30ml, solo probada, como nueva con caja y pulsera. 15 €
- CKIN2YOU, de Calvin Klein, eau de toilette 100ml, solo probada, como nueva con caja. 35 € [con gastos incluidos]
* (VARIAS MARCAS)
- L'oreal Infalible, duo de labios compacto, tono 400 enduring coral, nuevo a estrenar con precinto. 8 €
- Gloss Bobbie Brown, nuevo a estrenar, tono Crystal 4 €
- Labial Helena Rubinstein 316 Red Magma, solo probado, como nuevo, sin caja. 6 €
- Lip injection Extreme de Too faced, usado, queda la mitad, con caja, 5 €
- Lipglass MAC tono My dear, usado, falta un tercio, 4 €
- Eye liner Sephora tono Black, nuevo a estrenar, 4 €
- Base de maquillaje iluminadora Oriflame, probada una vez, con dosificador. Tono rosita nacarado, con caja y como nueva, 4 €.
- Gloss voluminizador de Avon tono luscious mauve, nuevo a estrenar precintado de fabrica. 1 €
- Sombra en crema oriflame tono blanco nacarado, nuevo a estrenar empaquetado, 1 €
- Gloss voluminizador oriflame, tono pearly nude (transparente perlado) o bewitched (rojo fuchsia), nuevos a estrenar, 2 € cada uno
- sombra duo too faced, tono totally toasted (marron y champan), usadas 2 o 3 veces, 1 €
*Seccion de regalos (nada se vende o intercambia, solo regalo con grandes compras a quien lo solicite)
- Diorskin poudre shimmer tono 002(tonos bronces y dordos), nuevos a estrenar.
- Esmalte Chanel tono Rouge Flamboyant, usado falta como un tercio.
- Labial Armani Silk tono 36, usado un par de veces.
INTERESADAS MP. LOS GASTOS DE ENVÍO DEPENDEN DEL PESO DEL PAQUETE (mas o menos 3,5 € EN SOBRE BURBUJAS CERTIFICADO, SI PESA POQUITO) SI ALGUIEN QUIERE RECOGERLO EN MANO YO VIVO EN MADRID
SI TENEIS ALGUNA DUDA O QUEREIS MÁS FOTOS NO DUDEIS EN PREGUNTARME!! ENVIO MUESTRAS DE BENEFIT, ETC Y MINI-LABIALES.