lamarsalada escribió:Hola a todas.
Véronique estoy de acuerdo contigo en que en este foro no se puede hacer dieta, madre con tanta receta buena

.
Me pasa igual que a ti, lo que más rabia me da es que tuve fuerza de voluntad para dejar el tabaco y no la tengo para dejar de comer. Intento cuidarme un poco pierdo un par de kilos y hago un pastel para celebrarlo. Tengo tres niños pequeños y es muy duro cocinar para ellos y hacer otra cosa para mi. Luego mi marido llega con hambre y empieza a partir un poco de queso, abre una botella de vino y yo no puedo resistirme. El colmo es que mi madre ha caído enferma y con la preocupación me he puesto con 4 kilos de más en 3 meses. Total, que estoy empezando a obsesionarme un poco.
Ya me leí todas las dietas y no sé cual será la que me funcione mejor aunque lo principal es combatir la ansiedad y no sé cómo.
Seguiré este post con atención para seguir los consejos que dais tan sabiamente a ver si así me centro un poco. Un beso a todas y mucho ánimo.

Y yo sin saber que habia hecho un post de los que se siguen
Me pasa como a ti. La diferencia es que mis niños no comen nada, bueno, el peque papillas de verduras y carne o pescado, pero al grande no le gusta nada que salga del trio pasta, patatas, arroz

y a la mayor, le gusta todo pero solo viene los finde así que es más facil para mi.
Espero que tu madre este mejor
Veras, no sé todavía si lo voy a conseguir y no creo que este post este para seguirlo, yo solo pido que me informen y ayuden a perder peso de una forma sencilla y creo que necesito alguien que me anime y vigile

como un tutor o una maestra o como se llame.
Una persona que me diga lo que debo comer día tras día para que no me lo salte con la escusa de "total, no estoy segura de que esto este mal"
Puede que a tí también te haga falta eso, no??

para no caer en "el chocolate es bueno"
Animo, que lo conseguiremos