Ava Gardner (siempre que voy a NC en EE paso por su museo en Smithfield... jejejeje), Ingrid Bergman y Greta Garbo me encantan. Audrey Hepburn me gusta muchisimo, pero es que (y es una chorrada...) mi ex suegra se parece bastante a ella (mal que mal las dos son holandesas...jajajaja) altas, hijad de la guerra quedo siempre delgada (como Audrey aunque mi suegra no sufrio desnutricion pero si recuerda como su madre cambio un abrigo de piel de astracan por patatas en ese tiempo...) y con la cara super parecida a Audrey asi que ultimamente como que no me va tanto...

En la actualidad me atraen menos las actrices y famosas, pero me gusta Susan Sarandon que me parece inteligente, con la cabeza bien amueblada, guapa y no se ha retocado. Tambien me gusta Monica Belluci que no es la maaaas guapisima aunque si super sexy a sus 40titantos y tampoco esta retocada, Julianne Moore como dijo alguien, Kate Winslet y Cate Blanchett que es super camaleonica en pantalla.
De las jovenes a cual mas ordinaria! Guapas, si algunas muchisimo, pero las sacaron a toda del vecinadario de Belen Esteban pa' bajo...

Las españolas nunca acabo de conocerlas o reconocerlas, pero me parecen todas un clon de la otra... Todas tipo Brigitte Bardot mechas rubias, onditas de planchas, etc, etc, etc... Mira que ya llevo mas de dos años aqui y aun no las reconozco...