Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
gallegaditana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por gallegaditana » Sab 29 May 2010 16:19

Hola wapisimas que tal todo?

Chelo tranquila, hay muchos motivos que influyen en el peso (entre ellos los nervios y el estrés). Ya verás como en unos días has perdido esos gramitos y más, no desesperes wapa!

He visto por aquí una receta que me parece apta, la pongo aqui pa que le echéis un ojo y, en caso de ser apta, la colgamos en el post correspondiente.

Yo no la he probado pero tiene buena pinta :up:

Ingredientes:

3 calabacines pequeños

4 huevos

2 cebolletas

lata de pimiento morron

aceite

sal

pimienta

Instrucciones:

Poner las cebolletas cortadas a pochar en aceite. Añadir los calabacines cortados en rodajitas sin pelar y bien lavados previamente. Salpimentar y rehogar hasta que esté todo blandito.

Escurrir, batir los huevos y echarle las verduras, añadirle los pimientos morrones a tiras, revolver y cuajar la tortilla.

:beso:

estrellita78
Novata/o

Mensaje por estrellita78 » Sab 29 May 2010 16:57

Gracias a todas!
mop: gracias a ti tambien por las aclaraciones.
des.....cafe con leche+tostado con aceite+infusion La tostada con la leche (si es de vaca) es en mantenimiento. Aquí podías haber tomado también un kiwi u otra fruta del grupo 2El problema aqui es no soy de mucho desyunar y claro no perdono el cafe con leche, haber si me podeis decir que tomar con ello.
mm.....cafe americano+kiwi+yogur bio
com....patatas cocidas con costilla(la costilla no la comeremos pero asi tiene mas saborcito)+revuelto de setas+infusion Prueba a echarle a las patatas con costillas habicholillas verdes y trocitos de calabaza. Quedan muy buenas y no se hace tan triste comer las patatas solas. También le quedan muy bien unas alcachofas pero de las frescas. A nosotros nos gusta mucho de las dos maneras. Y esas costillas, pues las guardas para otro día para tomar con algo que te disocie, como un pisto apto (mira el recetario).
mt......puñadito de patatas fritas+yogur bio+manzana las patatas con manzana en mantenimiento también.menuda metida de pata!!! si otro dia lo como sera sin manzana
cen....tortilla francesa de bonito al natural+ensalada+infusion El huevo con el atún también es para el mantenimiento.ok por la aclaracion la hare con calabacin y cebollita

Una cosita he hecho un bizcocho de yogur(de los de recetario), a que hora se puede comer y con que???? para no meter la pata

Un saludo

TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TXIKY » Sab 29 May 2010 17:17

jeje mop, pues palmeritas de hojaldre(las estoy merendando ufff), bizcocho de yogur bio y pastas de te que tuve k tirar porque estaban malisimas cogi una receta que vi sin huevo para poder mezclar con mas cosas y estaban incomibles........puag

Desayuno, galletas digestive gullon y leche soja

MM yogur bio y cerezas

Comida chuleton, ensalada y bio

Merienda, bio y 3 palmeritas (menos mal k no me ha dejado mas mi maridin jeje)

Cena pues si estoiy en casa una tortillita de cebolla igual, y sino estoy algo prohibido jejeje

TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TXIKY » Sab 29 May 2010 17:22

Gallegaditana yo creo k si que es apta...
gallegaditana escribió:Hola wapisimas que tal todo?

Chelo tranquila, hay muchos motivos que influyen en el peso (entre ellos los nervios y el estrés). Ya verás como en unos días has perdido esos gramitos y más, no desesperes wapa!

He visto por aquí una receta que me parece apta, la pongo aqui pa que le echéis un ojo y, en caso de ser apta, la colgamos en el post correspondiente.

Yo no la he probado pero tiene buena pinta :up:

Ingredientes:

3 calabacines pequeños

4 huevos

2 cebolletas

lata de pimiento morron

aceite

sal

pimienta

Instrucciones:

Poner las cebolletas cortadas a pochar en aceite. Añadir los calabacines cortados en rodajitas sin pelar y bien lavados previamente. Salpimentar y rehogar hasta que esté todo blandito.

Escurrir, batir los huevos y echarle las verduras, añadirle los pimientos morrones a tiras, revolver y cuajar la tortilla.

:beso:

TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TXIKY » Sab 29 May 2010 17:29

Estrellita yo lo suelo comer solo, o con leche de avena, con nla de soja no vale porque con el huevo no va bien.... y sino solo para media mañana o merienda o con yogur bio

estrellita78
Novata/o

Mensaje por estrellita78 » Sab 29 May 2010 22:38

Muchas gracias txiki.
Bueno chicas mañana nos vamos al monte, toca barbacoa, esperemos no pasarnos mucho!! tiraremos de carne y nos olvidaremos del pan( con lo bueno que sabe todo junto), haremos el esfuerzo. B ueno chicas para mañana me salto el menu porque no se como se dara el dia.

A PASARLO BIEN CHICAS

graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por graciella » Dom 30 May 2010 13:57

buenas tardeeeees wapas, Mop nenita muchas gracias, asi es mi chiki en eso esta al pie del cañon y si pudiera haria mas pero como les he comentado esta en la silla de ruedasy no puede hacer mucho, pero es k cunado me pongo mala soy muy cobardina y como estoy solita aqui, echo de menos a mi familia mi mama mis hermanos y me pongo peor, pero nada se me pasa que tengo mucho por estos lares y no lo puedo olvidar, besitos bonitaa nos leemos, hoy como filete de cerdo y verduritas a la plnacha

piwiky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por piwiky » Lun 31 May 2010 08:10

Hola chicas¡¡¡¡¡¡ si me permitis vengo a unirme al grupo, hice esta dieta hace unos años y me fue bien, luego me dejé y quiero volver a empezarla, he estdo haciendo la d.definitiva una temporadita,pero la llevo muy mal porque salgo basante y aunque no tomo alcohol, soy muy afcionada a la cola-light. y con la defnitiva solo podia tomar agua o infusiones.... Asi que vuelvo a esta que se que me da resultado y la llevo bien.
Ahora estoy desayunando un te verde... hare la compra y luego os pondre mi menú de hoy.
:beso: :beso:

piwiky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por piwiky » Lun 31 May 2010 08:31

Yo otra vez.... estoy leyendo paginas antiguas del post para enterarme bien de como va el tema, ya que cambia de como la hacia yo... hablais de una tabla donde dice la compatibilidad de los alimentos...
¿¿¿alguien me la puede pasar o decirme donde puedo conseguirla???
GRACIASSSSSSSSSSSS :beso: :beso:

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Lun 31 May 2010 09:37

¨Buenos días .. bufffff que sueño y que pereza.
Estrellita -Enhorabuena - y a todas las que hayan bajado también
Chelo -- ánimo , que luego tendrás una bajada superior
El viernes me pese y sigo muy muy bien (estoy encantada) -550 gr, ya queda menos .
Bueno mi menu de hoy , aunque todavía estoy un poco espesita

Desy : Café sólo+sandia + 2 tostadas con aceite
MM: frambuesas (1 cajita)
Comida : arroz + calabacín + pimiento rojo + cebolla
MT: yogurt BIO + sandia
Cena : tortilla francesa + lechuga + cebolleta
Pues un saludo a tod@s y que tengaís un día mejor que el mío.

Responder