"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por sonyalv » Sab 29 May 2010 23:35

AY, AY, QUE NOTICION, LUNA MUCHAS FELICIDADES :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

QUE ALEGRIA , YO TAMBIEN ENTRO UN MOMENTIN Y MIRA QUE ALEGRIA,,,,
LUNA , JULIO Y PAPA , UN BESAZO ENORME Y RECUPERATE TRANQUILAMENTE .

Cuando estes mejor nos cuentas , ahora leo para ver si hay algun detalle mas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Al final no ha esperado a junio , ha querido nacer en mayo....

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 30 May 2010 01:04

chicas paso a daros las buenas noches, acabo de llegar de currar, si las una de la mañana :coqueta: si trabajara en un bar llegaria mas temprano, en fin cuando mi jefe vea el reloj de fichaje y vea la hora me va a coger de una oreja pero tenia que terminar unas cosas y soy tan apreta y tan agoniosa que no se lo puedo dejar a mis compis de el lunes por la mañana en fin me voy a mimir que creo que ya son horas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatzive » Dom 30 May 2010 08:43

BUENOS DIAS!!!!

LUNA, muchas muchas felicidades!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: me alegro un monton de que todo haya salido bien y ahora a disfrutar de Julio, que bien!!!

Ayer no entré y ahora, mientras tomaba un cafecito, digo voy a ver que se han contado, que tengo un ratito y me encuentro cone ste notición :D :D :D

Al final va a ser verdad lo de la luna llena.
Perdonadme que no haya leido todo, pero llevo unos diitas...

Asi en general, veo que los animos están mucho mejor que hace unos dias, y me alegro mucho. Si está claro como es eso? despues de la tormenta siemprevuelve a salir el sol. Es algo asi, nose si exactamente, pero mas o menos, supongo que se entiende :nodigona:

Y nada mas, que voy a seguir disfrutando del finde que ya solo queda hoy ¡que rapido se pasa! :(

Beos para tooooooodas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a pasarlo bien guapas y lo dicho Luna, ENHORABUENA!!!! :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Dom 30 May 2010 08:56

Buenos días de domingo princesas. Jolin que sueño, ayer me acosté tarde y ahora me levanto para estudiar.

¿que tal le habrá ido a LUNA su primer día con Julio? seguro que muy emocionante :)

Hoy es el primer día del resto de mi vida... jejeje. A las 11.45 tengo la eco, y supongo que ya me dicen el tratamieto. Me tocará buscar una farmacia de guardia. Que ganas tengo ya de empezar "de verdad".
Después de la eco tengo una comida familiar, así que seguramente hasta la noche no pueda contaros nada, pero en cuantito que llegue, os informo.

Un beso a todas, buen domingo y GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 30 May 2010 10:38

buenos dias guapas
que ganitas de conocer a Julio :D

donde estais todas hoy? yo despues me ire un ratito a la pisci despues de comer pero entro para mandarle mucha energia a shor para la eco que no le queda nada para estar gordi

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 30 May 2010 10:42

una cosa, cuando mando privis le doy a enviar, y se queda la pantalla en blanco y despues resulta que los envia doble, os pasa a vosotras?

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Dom 30 May 2010 10:58

Buenos días de domingo!!!!!

aunque el mío no ha emepzado muy bien, mosqueo con el costi antes ni de desayunar, y encima tiene los co.jones de decirme que soy yo la que le he hablado mal :evil: :evil: :evil: en fin.....

mi plan hoy es recoger un poco la casa y no se si iré (o iremos) a la playita o que, porque el día está bueno pero hace airecillo y como la cosa vaya a más no se puede estar agusto. ya veremos.

Shor, muchísima suerte guapa!!!! ya nos contarás esta noche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Campaaaaa, pero mendudas horas de salir de trabajar!!! pues hoy a descansar mucho :beso: :beso:

Hatzive, pues si, parece que el foro está volviendo a tener la positividad de siempre, a si que espero que el mes de junio esté llenito de positivos y de buenas noticias para todas :beso: :beso:

Os dejo que voy a seguir recogiendo mi ropa, que tengo un montón fuera del armario, que desastre!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Dom 30 May 2010 11:22

Hola guapis!!

Solo entro a deciros (para las que no leeis el foro de los regalos...)

Que ya voy en tercera posición!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

El ranking ahora mismo esta asi:

1º - 156 votos
2º - 123 "
- 116 " :meapunto:
4º - 104 "
5º - 79 "

Y he descubierto cual es el premio mirar:

http://www.spanaturaresort.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Que pasadaaaaa :o :o :o y ojalá lo consigamos.. mucha sabeis lo que lo necesitamos... :wink:

La que aún no haya votado en mi firma hay un enlace que explica detalladamente como hacerlo, es muy fácilito!!! Y votarme con todas las cuentas que tengáis vale?

Tengo que conseguiiiiiirlo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 30 May 2010 11:31

Ahora yooooo!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Buenos diaaaaaaaaaaas!!!

Hoy me he levantado super positiva chicas!!

Lo caaaaaaaaaaansada que estaba ayer puffff, pero hoy genial, luego nos vamos a comer a casa de mis papis.

Jo digo a ver si Luna nos ha contado algo... pero veo que no :( y tambien creo que será normal.. entre el nene, las visitas en el hospi, cuando pase el medico a verla, etc.... si es que no tendrá ni un segundo la pobre!!

Bueno ya nos contará... de momento estamos contentas porque sabemos que esta bien! :) :plas: :plas: :plas:

Wendy no os enfadeis!! si es que.... hagas lo que hagas que pases un buen dia, aqui hace dia de playita... :D

Campaaa que no vas a heredar!! (aunque oye si heredas avisa eh, y nos regalas cositas de Ikea jajajaa) :lol:

Shor hoy domingo?? :duda: esta noche estaré muy atenta a que nos cuentes... aaaay que cerquita estamos de tu positivooooo!!!! :porfavor: que ganitas!!!! y que falta nos hace recibir alegrias collins!!! :evil:

Hazvite claro que si!! hay que recuperar la alegria y de momento Luna ayer nos dio la mejor de todassss ahora lo siguiente tiene que ser una buena racha de positivos!!! :plas:

Apo espero que hoy descanses mejor... :beso:

Para toooooooodas todas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah sabeis una cosa??? :meapunto: :meapunto: :meapunto:

QUEDA UN DIA MENOS PARA NUESTRO POSITIVOOOOOOO!!!! :wink: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 30 May 2010 12:01

Buenos dias!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
en especial a Oly por avisaros :wink:

bueno como ya sabeis el enano nacio el viernes,mañana desde casa os cuento todo, porque aunque tengo internet en la habitacion, al ser pantalla tactil me apaño un poco mal..

estamos los dos bien, el parto se "complico" un pelin pero al final todo bien!!

julio midio 47cm y peso 2540kg aunque ahora pesa menos..

al ser pequeñin fisicamente y faltarle aun 3 semanas no sabe coger el pecho y se cansa enseguida asique hay que ponerle para que vaya aprendiendo y ademas darle bibe y resulta un poco desesperante...

es un buenazo y no llora quitando esta noche que tiene gases y sino esta encima de mi llora desconsolado,asique ha dormido media noche conmigo...tiene una mamitis que noveais :lol:

os dejo que tiene que comer,luego sigo

OS QUIEROOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder