Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por azucarmoreno » Dom 30 May 2010 08:03

pcamsam escribió:
JUTE escribió:
azucarmoreno escribió:jejeje, yo tambien soy de vigo (como ya dije) caray pues aun somos unas cuantas!!!, por cierto lo puse en un post pero se perdio, asiq os lo recuerdo aqui q hasta el 13 de junio se puede solicitar la ayuda de la xunta de 360 euros por hij menor de 3 años, :up:
Si, la he solicitado aunque no se si me la concederán pq este año los ingresos no pueden superar los 22.000€, pero por intentarlo q no quede :up:

Yo el año pasado también andaba justita en el límite y me la concedieron, así que por intentarlo....

Esaiz¡¡¡¡ Muchas felicidades¡¡¡¡ Anímate que somos todas muy afortunadas por tener a nuestros bebés........ que son lo mejor del mundo¡¡¡ y aquí estamos para que te desahogues cuando quieras¡¡¡

Me llegó el Monopoli, todavía no lo pude mirar... pero nada más¡¡¡ Un desastre¡¡¡¡

Un besito para todas
y las q ya lo recibisteis, cuanto tardasteis en cobrarlo?

ALMA__
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALMA__ » Dom 30 May 2010 09:14

esaiz escribió:la thermomix ha sido mi regalo de reyes de este año :D me la compro mi marido, se fue a la delegacion y la compro, todo esto sin yo saber nada, casi me da algo porque yo se lo que vale y cuando me decia pues nada vamos a devolverla y yo na na, dejalo. Hago muchas cositas en ella, el arroz con merluza y champis, pollo al chilindron, albondigas, macarrones, tarta de tres chocolates... Si os pasais por el foro de thermomix tienen el libro susurros de recetas que ha hecho gente del foro que esta muy bien :D

Weno chicas hoy estoy un poco de bajon, es mi cumple, 33 que me han caido y mi regalo ha sido el cochecito para Pablo, ademas de discutir con mi madre, no dormir en toda la noche porque Dani no queria dormir, etc, etc odio este dia, es que siempre se lucen, por lo menos no han sido los bodies para el niño, ni el pijama para llevar al hospital (de franela y di a luz en julio) del año que taba embarazada de Dani. Necesitaba desahogarme, es q sino me paso el dia llorando

besines y gasias por estar ahi

No llores esaiz, yo para mi cumpleaños me hago un autoregalo y NUNCA FALLO!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: jajaja. Tengo 41 años soy Canaria y vivo en Córdoba, sólo tengo a mi maridin que el pobre no da ni una :bate: , así que la solución..... tachannn..... el autoregalo y me quedo más feliz que unas castañuelas ¿De qué me vale entristecerme si no me va a servir de nada?, sólo para fastidiarme mi día de cumpleaños, así que ánimos y si estás en crisis :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: ve ahorrando durante este mes 1 eurin al día y el mes que viene en las rebajas te das un caprichin... :coqueta: :coqueta: pero no llores, no vale la pena llorar, que por mucho que llores las circunstancias no cambian, las tienes que cambiar tú y para eso tienes que estar fuerte, créeme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Besitos guapetona y muchos ánimos.

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Dom 30 May 2010 09:58

Hola chicas, muchiiisimas gracias a todas, me he emocionado mucho con vuestros mensajes (como tengo de revolucionadas las hormonas que lloro por todo jejej), parece mentira que gente que personalmente no conozcas puedan hacerte mas feliz que los que tienes cerca. Es una pena que no esteis todas por aki porque os iba a invitar a tarta y cafe a todas o a irnos de fiestaaaaa jejej. Hoy ya me he levantado de mejor humor.

Os quiero mucho a todas porque me ayudais a pasar los dias, yo tambien soy adicta al foro, aunque no escriba mucho os leo todos los dias. Weno pues eso si necesitais cualquier cosina ya sabeis que no hay mas que pedirlo y si esta en mis manos conseguirlo hare todo lo que pueda.

Gracias gracias gracias por estar ahi. muackkkkksssssssssssssssssssssss

garazi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por garazi » Dom 30 May 2010 10:00

saraza escribió:esta tarde estuve comprando en el D.I.A y me han cogido los cupones de descuento de este mes y los de junio que ya me salieron ayer.
lo digo porque entre unos y otros me quitaron un 80% en la gama bimbo y 1 euro en mi primer danone.solo me salieron esos repetidos en los de junio.espero haberme explicado.
tambien en hipercor estan los pañales actibity y las toallitas dodot,la segunda unidad al 70% de descuento,y tambien las toallitas kandoo.
muchas gracias por los votos. :beso: :beso:
Pero como un 80? Te suman los de mayo y los de junio? Esque yo aunque me den los de junio, si aun estamos en mayo, les doy los de mayo. ¿Tu que haces enseñar uno de mayo y uno de junio y te suman los descuentos???

Nueva71
Novata/o

Mensaje por Nueva71 » Dom 30 May 2010 10:08

Chicas no se si lo saben,pero comprando 3 paquetes de patatas y enviando los codigos de barras reciben una sarten gratis,aqui dejo la promo
http://www.mccain.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Nueva71
Novata/o

Mensaje por Nueva71 » Dom 30 May 2010 10:10

lila29 escribió:
saraza escribió:ya esta,espero haberlo echo bien :nodigona:
pone esto.A ti y a otras 106 personas más os gusta estoor=#FF0000]Saraza[/color] :beso:

Yo te lo explico que es muy facilito ademas te lo voy a poner mejor aun :wink:

Pincha este enlace:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 2384906042" onclick="window.open(this.href);return false;

Arriba veras un recuadro que pone ME GUSTA o UNIRTE lo pinchas para unirte al grupo

Ahora pincha este otro enlace que te lleva directo a mi foto

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1534468482" onclick="window.open(this.href);return false;

Y debajo de ella veras, comentar, me gusta, etc...

Pincha en ME GUSTA

Y luego asegurate que pone

A ti y a otras (100 y pico) personas mas os gusta esto

Y ya estaaaaa!! :up:

Aaaah por cierto!!

Ya he pasado a la TERCERA posición!!! :plas: :plas: :plas:

Y la primera solo tiene 148, la pasaremos no??? :duda: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Con mi voto ya son " a 108 personas les gusta esto"! :beso:[/quote]

ya tienes un votito mio,ahora vas por 110

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Dom 30 May 2010 10:16

El Caserio te reembolsa el importe de las lonchas rellenas corazón cremoso de 185 grs.

http://www.elcaseriocorazoncremoso.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Se me olvidó poner que es para las 30.225 primeras y un importe máximo de 1,42€ (no sé lo que vale, a ver si lo miro mañana en el super)

:beso:
Última edición por gijon el Dom 30 May 2010 10:53, editado 1 vez en total.

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Dom 30 May 2010 10:27

Mil gracias chicas!! :beso: :beso: :beso:

Os digo como va el ranking!!

1º - 156 votos
2º - 123 "
- 110 " :meapunto:
4º - 104 "
5º - 79 "

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que os parece??? 8) 8) 8)

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Dom 30 May 2010 10:33

buenos dias a todas
garazi,si tu pasas los cupones en la misma tienda donde te salen los cupones,no hace falta pasarlos todos,con uno de mayo ya vale y te hace todos los descuentos los de mayo y junio.
pero si te vas a otra tienda si que los tienes que llevar todos.seguro que si vas el lunes ya te salen los de junio y puedes ver que algunos descuentos son iguales que los de mayo.y si que te hacen los dos descuentos.
garazi escribió:
saraza escribió:esta tarde estuve comprando en el D.I.A y me han cogido los cupones de descuento de este mes y los de junio que ya me salieron ayer.
lo digo porque entre unos y otros me quitaron un 80% en la gama bimbo y 1 euro en mi primer danone.solo me salieron esos repetidos en los de junio.espero haberme explicado.
tambien en hipercor estan los pañales actibity y las toallitas dodot,la segunda unidad al 70% de descuento,y tambien las toallitas kandoo.
muchas gracias por los votos. :beso: :beso:
Pero como un 80? Te suman los de mayo y los de junio? Esque yo aunque me den los de junio, si aun estamos en mayo, les doy los de mayo. ¿Tu que haces enseñar uno de mayo y uno de junio y te suman los descuentos???

Nueva71
Novata/o

Mensaje por Nueva71 » Dom 30 May 2010 10:34

Nature escribió:Mil gracias chicas!! :beso: :beso: :beso:

Os digo como va el ranking!!

1º - 156 votos
2º - 123 "
- 110 " :meapunto:
4º - 104 "
5º - 79 "

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que os parece??? 8) 8) 8)
tengo algunas cuentas mas de facebook de la familia,te voy a votar con ellas,ahora te digo...

bueno ya vas por 112 :up:

Responder