Buenos dias, lo de mis padres es un fastidio, pero, como todas las reformas a la larga es una gran mejoria, es que no sabes como tenían la pared que comunicaba con la otra casamarihellen escribió:Bon diaaaaaa!!!!
Vaya fastidio lo de la casa de tus padresMenos mal si tiene arreglo rápido y entre todos le podéis solucionar lo del aire acondicionado natural
Vaya susto!!!
El mío también es movidito que esta tarde vienen a casa unos cuantos visitantes que celebro mi cumpleEn realidad es mañana pero por organización lo hago hoy
A ver si puedo ir haciendo fotos y luego lo pongo en el foro
![]()
Hace un día precioso, solecito, calor (a estas horas ya estamos a 20º) así que a trabajar prontito y luego si se puede a tomar un poquito el sol.
Pues con tanta cosa rica que has puesto no me decido...buenooooooo, un poquito del bizcocho y un bollito con un colacao y de fruta la copa de cane que tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaY a media mañana ya tiro a lo saladito...si es que todo me gusta!!!!
![]()
Besotesssssssss y a disfrutar del domingo, aunque sea haciendo de medio albañil![]()
![]()
![]()

Por cierto, ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!, qué pases un gran dia en compañía de los tuyos, que nosotros te damos el cariño desde aquí