EUROVISION 2010:
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
España deberia dejar de participar en estos saraos.......yo es que paso de ver eurovision, total, pa quedarnos ultimos o a medias es que paso.......
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
Re: EUROVISION 2010
Pues yo no paso, me encanta verlo, aunque este año no ha sido de los mejores y la ganadora un fiasco total
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
A mi me encanto cuando canto el Chikilicuatre...porque para que se rian de España .....nos reimos nosotros en su pu.ta cara de todos ellos......con eso disfrute un monton!!!!!. Ya es que me canso de ver que mandamos unos pedazos de canciones y con votarse entre ellos......lo fastidian todo. No valoran las canciones, ni el artista, ni nada sino.... darle el voto al pais de al lado......puaffffff 

- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
Ya, parece el peloteo entre paises vecinos
Porque la cancion rusa, tenia tela y el vestuario no digamos
Porque la cancion rusa, tenia tela y el vestuario no digamos
- langreana
- Cafetera/o
- Contactar:
vaya susto q se llebo
- Ena
- Ayudanta/e de cocina
Vaya show más ridículo el de todos los años. Prefiero ver gran hermano, más o menos es lo mismo, pero me divierte más. Dicen que duró tres horas y se sabía a quién iba a votar cada uno antes de cantar ( entiéndase la ironía).....
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
bufff pues prefiero si tengo que ver la misma porqueria prefiero eurovision!!!! al menos la gente ha echo un trabajoEna escribió:Vaya show más ridículo el de todos los años. Prefiero ver gran hermano, más o menos es lo mismo, pero me divierte más. Dicen que duró tres horas y se sabía a quién iba a votar cada uno antes de cantar ( entiéndase la ironía).....
- Ena
- Ayudanta/e de cocina
me "paice" estupendo. Eso de "trabajo" es muy relativo.... no? aceptar y tragar con una serie de cosas también es un trabajo, sea en GH o en un "programa" donde ya está pactado todo de antemano.nguillen72 escribió:bufff pues prefiero si tengo que ver la misma porqueria prefiero eurovision!!!! al menos la gente ha echo un trabajoEna escribió:Vaya show más ridículo el de todos los años. Prefiero ver gran hermano, más o menos es lo mismo, pero me divierte más. Dicen que duró tres horas y se sabía a quién iba a votar cada uno antes de cantar ( entiéndase la ironía).....
No hemos avanzao na, eh?... ainss
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
pues mira yo a chikilikuatre no le puedo ni ver, hay que ser sinvergüenza....que manía con querer jjorobarnos a los que nos gusta eurovisión, porque ahora al mundial de fútbol no llevamos a manolo el del bombo de portero y a toda su parentela de equipo?
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
y a Miss mundo a Rosy de Palma, los españples "semos asín" yepaaaaa