azucarmoreno escribió:y las q ya lo recibisteis, cuanto tardasteis en cobrarlo?pcamsam escribió:JUTE escribió:Si, la he solicitado aunque no se si me la concederán pq este año los ingresos no pueden superar los 22.000€, pero por intentarlo q no quedeazucarmoreno escribió:jejeje, yo tambien soy de vigo (como ya dije) caray pues aun somos unas cuantas!!!, por cierto lo puse en un post pero se perdio, asiq os lo recuerdo aqui q hasta el 13 de junio se puede solicitar la ayuda de la xunta de 360 euros por hij menor de 3 años,
Yo el año pasado también andaba justita en el límite y me la concedieron, así que por intentarlo....
Esaiz¡¡¡¡ Muchas felicidades¡¡¡¡ Anímate que somos todas muy afortunadas por tener a nuestros bebés........ que son lo mejor del mundo¡¡¡ y aquí estamos para que te desahogues cuando quieras¡¡¡
Me llegó el Monopoli, todavía no lo pude mirar... pero nada más¡¡¡ Un desastre¡¡¡¡
Un besito para todas
Hola guapa¡¡¡ Pues alucinarás un poco pero yo lo cobré el 5 de diciembre, lo acabo de mirar en el banco, y la solicitud fue en marzo, así que me imagino que esta vez.... pues no sé... y encima con la crisis¡¡¡¡ Hasta al año no nos la pagarán, jejejeje