***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Dom 30 May 2010 18:08

Yo odio las bodas u.u'

A mediados-finales de julio tengo una - no sé la fecha aún- y es de una compañera de carrera, bueno, hicimos 1º juntas y luego se la dejó. No pensaba ni que me invitase. Nos ha invitado a 4 compis de la carrera.... y yo que sé, es pasta del regalo, y todo el rollo. Yo la verdad es que no tengo muchas ganas. Pero mira, parece que se ha acordado de mí y me sabe mal ... u.u' menos mal que voy con compis, ya digo, si no... pufff menudo ful.

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Dom 30 May 2010 18:15

Yo tambien tengo una el 10 de julio, mi maromillo no quiere venir, no va a bodas y yo no se si llevarme al niño o no, porque la Boda es en Barcelona y no se como estará con mis padres, es decir si les dara la tarde noche. Se casan a las cinco , pero vamos yo queria despiporre y con el niño no lo habria pero si lo dejo tampoco, asi q no se... Comere de todo eso si, jiji!

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Dom 30 May 2010 18:16

Por cierto donde puedo mirar vestidos q esten bien de talla y money? es que no tengo ni idea!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 30 May 2010 18:17

Yo no sé ni donde es la boda ni chorras. Como me quede muy a desmano va a ir rita la cantaora :S Aunque una de mis amigas tiene coche, y yo creo que no habría problema para ir.... pero pfff... :S

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 30 May 2010 18:29

Yo también tengo una boda pronto :D (iba a ser para mayo, pero la cosa se está retrasando).
Mi vestidito es de Primark, Daeva, si tienes alguno cerca pásate a mirar, que a lo mejor encuentras algo :D

Ay Mat, ¡qué envidiejaaaa! :3
Yo iría a la playa aunque fuese con ropa XD, pero me pilla un poco lejos (aunque este verano pienso cotillear por google maps para aprenderme el camino e ir andando, así hago ejercicio XD).

Sobre los bañadores...Ya os digo, yo encuentro talla para mí, pero no me atrevo, ni con bikini ni bañador ni ná...U_U
De hecho he estado mentalizándome, porque me gustaría ir a la piscina de vez en cuando para hacer ejercicio...Y pasármelo bien, claro :) (porque adoro nadar, pero mis complejos me limitan mucho ;_;).
Pero a ver cómo va la cosa XD
En principio, si hoy salgo a dar un paseo, voy a pasar por delante a ver si tienen horarios puestos.

¡Ah! Sobre la depilación...A mí es que me da una vergüenza terrible ir a la esteticien :nodigona: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 30 May 2010 18:32

yo creo que repetiré el estilismo de todas las bodas :S

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 30 May 2010 19:07

Kilos el año pasado no encontraba bañador.. de bikini ni hablamos, lo más grande que encontré fue uno de la talla 50 y yo andaba por la 54, y de bañadores más o menos igual, o me ponía un bañador de vieja o nada. Aquí en mi ciudad no hay tiendas de tallas grandes, ni corte inglés ni nada, y el verano pasado no salí a la península. Total, entre los complejos y que no encontraba me quedé sin ir :nodigona:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 30 May 2010 19:26

¡Yo quiero un Primark! :cry: :lol: :lol: :lol:

Sonia, a mi también me da verguenza ir a la esteticien, sobretodo para el kiwi, que mi abuela queria que fuese para ir al ginecologo y tal, y no me dio la gana y me depilé yo - tarde 2 horas :nodigona: - :lol: :lol: :lol: :lol: Y no sé, me daria verguenza ir con toda la pelambrera :coqueta:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 30 May 2010 19:39

Venga mujeres, que donde hay pelo hay alegría! XD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 30 May 2010 19:52

BettieM escribió:Venga mujeres, que donde hay pelo hay alegría! XD
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo es que odio los pelos, a muerte, pienso que las mujeres solo deberiamos tener pelo en la cabeza, cejas, y pestañas!! Los demás, sobran :frito:

Responder